Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 20, 2008
axel695, muchas gracias por tu respuesta.

otra pregunta, esta vez sobre el multijugador...

va a existir la posibilidad de jugar multijugador off-line con, por ejemplo, 2 mandos en la misma consola y jugar con/contra robots manejados por la consola como ocurría en killzone 2 o gears of war 2... o por el contrario todo el multijugador será online...

gracias

(p.d. me temo que la respuesta será que no... una pena, porque me interesaría mucho poder jugar multi con 2 jugadores en mi consola y hacer el cabra por el oeste)

Última edición:
Unido
mayo 31, 2008
en modo de un jugador?, si algunos npc's qe te pediran ayuda o algo asi se montaran contigo.

en modo online?, no, para eso estan los carruajes se pueden subir hasta 4
pues vaya, y si son de tu banda y eso? esque nose lo veo un poco ilogico en lo de el modo libre que no se vayan a poder montarse un compañero en tu caballo junto contigo.

Unido
agosto 10, 2008
axel695, muchas gracias por tu respuesta.

otra pregunta, esta vez sobre el multijugador...

va a existir la posibilidad de jugar multijugador off-line con, por ejemplo, 2 mandos en la misma consola y jugar con/contra robots manejados por la consola como ocurría en killzone 2 o gears of war 2... o por el contrario todo el multijugador será online...

gracias

(p.d. me temo que la respuesta será que no... una pena, porque me interesaría mucho poder jugar multi con 2 jugadores en mi consola y hacer el cabra por el oeste)
te has respondido tu mismo :D

Unido
febrero 28, 2010
Yo del Red Dead Redemption solo he visto los videos oficiales y las cosas de la página oficial, paso de ver a la gente jugando, ni el video de los 10 minutos del principio, ni nada por el estilo...

Cuando empiece a jugar ya me pillara todo eso por sorpresa...

Unido
marzo 28, 2010
yo de estos videos de gente jugando miro 2 minutos, mira para saciar un poco tanto hype que tengo porque no aguanto mas, pero no miro mas, sino pierde la gracia esta claro, eso si cuando lo pille, no parare hasta que me quede sobado xd

Udine

--------------------
Unido
marzo 15, 2010
Entonces, llegará sobre el lunes?? joder, qué mal...
Paso de mirar más streams, porque al final no me va a parecer tan interesante catar el juego.

Ah, una pregunta.

Usé el codigo de 10%

115225** 12-May-2010 10:47PM 1 €0.00 €37.76
Pregunta

y ahora me sale como si no lo hubiese hecho el descuento.

Red Dead Redemption [PS3] Salido de almacén

18/05/2010 1 0 €41.95

Es esto normal?

Unido
junio 18, 2007
Estais desviando el tema bastante con el tema importacion cuando ya existe un hilo para ello.
El juego pinta genial, al final decir que no he podido hacerme con el hoy pero que mañana por la mañana lo tendre despues del insti a las 14:00 en mi casa. El juego aun no esta en tiendas por lo que es imposible que se este vendiendo en ningun sitio (no esta ni en almacenes). Mañana lo tendran unos pocos y el jueves bastantes.

Salu2!

Unido
marzo 13, 2010
Entonces, llegará sobre el lunes?? joder, qué mal...
Paso de mirar más streams, porque al final no me va a parecer tan interesante catar el juego.

Ah, una pregunta.

Usé el codigo de 10%

115225** 12-May-2010 10:47PM 1 €0.00 €37.76
Pregunta

y ahora me sale como si no lo hubiese hecho el descuento.

Red Dead Redemption [PS3] Salido de almacén

18/05/2010 1 0 €41.95

Es esto normal?
Preguntalo aqui que tambien me interesa.
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/42187-todo_sobre_la_importacion_actualizado_post_principal.html

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Estais desviando el tema bastante con el tema importacion cuando ya existe un hilo para ello.
El juego pinta genial, al final decir que no he podido hacerme con el hoy pero que mañana por la mañana lo tendre despues del insti a las 14:00 en mi casa. El juego aun no esta en tiendas por lo que es imposible que se este vendiendo en ningun sitio (no esta ni en almacenes). Mañana lo tendran unos pocos y el jueves bastantes.

Salu2!
poes.. as de ablar de españa supongo.. por que hoy lo pillare hoy a las 4 o 5 pm (soy de mexico y aqi apenas son las 12 pm)

Unido
agosto 20, 2007
Hombre, que el juego no este en tiendas/almacenes.......donde yo trabajaba les ha llegado el camion esta mañana y ya lo an puesto ala venta (es mas tengo a un par agregados en PSN y llevan desde el mediodia dandole al jueguecito) yo asta el Viernes/Sabado no creo que pueda ir a recogerlo (aunque me llamaran mañana no podria) pero si podria obligar a que fueran a buscarlo (es coña, eh!) xD
Por cierto, el HYPE por las nubes, hoy he visto a unos chavales hablando del juego a la hora del patio y estaban mejor informados que yo! xD

Salu2 y disfrutad del buen cine

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior