Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 27, 2009
yo he llamado y dicen que mañana les llega y puedo tenerlo el jueves...aunque no tendre pasta hasta el viernes y me tocara esperar al dia 21 XD

Unido
agosto 10, 2008
OFF TOPIC: ami en zavvi.es me pone "Despachado, saliendo del almacen" eso es que ya lo entan enviando? :D

Última edición:
Unido
diciembre 15, 2008
pero si ya han dicho que tienen un DLC para RDR y todavia no ha salido el juego:buf:
pero bueno com es gratis es bien recibido:trofeo:
Me referia a la pregunta del forero de si saldria un DLC con los contenidos exclusivos de la edicion especial del juego. :jeje:

Unido
junio 1, 2009
Jura,de verdad?Es que estoy poniendo un pooc verdes alos de Game por el foro de la web XD
si , si , va enserio, por lo menos en el game de zaragoza que esta en el gran casa el dia 19 lo reciben y el 20 podrian ya estar vendiendolo, y con suerte el 19, eso es lo que me ha dicho el dependiente de la tienda.

Unido
marzo 7, 2010
Yo es que vivo en Huelva y por el Rocio cierran todo y eso, creeis que si voy mañana ya lo tendran?? :S Es para viciarme estos días de vacaciones :S

Unido
diciembre 15, 2008
Para los que lo tenéis reservado en zavvi.es, he preguntado si el juego de la pagina española tiene la guía, como en la inglesa, y me han dicho que si, pero en ingles, así que el juego nos vendrá a los que lo hayamos reservado con la guía que dan.
En el e-mail que he recibido ponia que me enviaban esto.

Red Dead Redemption - ( Free Frontier guides)

Asi que esta confirmado, que viene con la guia, aunque este en ingles estara bien hecharle un vistazo, aunque no creo que sea como la que seguro sacan de 200 paginas o mas.

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
Yo es que vivo en Huelva y por el Rocio cierran todo y eso, creeis que si voy mañana ya lo tendran?? :S Es para viciarme estos días de vacaciones :S
tu mira haber, porque si no es putada... ademas que veo que eres de mi clan del rdr, haber si te lo dan y podemos hechar unas partiditas:D yo lo tengo reservado en game esperando el mensaje, del cod 6 me llego 3 dias antes, haber si aqui es igual:D

Unido
agosto 10, 2008
me acaba de llegar el mensaje por msn, que ya ha sido enviado y dice que suele tardar 10-15 normalmente....

Unido
agosto 20, 2008
sabéis si hay algún vídeo o vídeo-análisis con secuencias de la versión ps3???

es que todos los vídeos que han puesto son de la 360... y quiero ver cómo se ve en la negrita

gracias

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Sólo os deseo a todos que no os pase como me ha pasado a mí con Zavvi, pedí un juego el día 30 de Abril y aún sigo esperándolo, el mismo dia de comprarlo me ponía enviado, les envío un mail y me dicen que me espere otros 15 dias más!

Osea, de locos, más vale que no os pase, es una put***.....

:hola:

Unido
agosto 10, 2008
sabéis si hay algún vídeo o vídeo-análisis con secuencias de la versión ps3???

es que todos los vídeos que han puesto son de la 360... y quiero ver cómo se ve en la negrita

gracias
ya hay muchisimos gameplays pero de ps3 poquisimos, aqui uno qe esta jugando en directo a la edicion especial y en ps3:
http://es.justin.tv/atrao#r=9fWW2bc~

Unido
noviembre 2, 2008
Sólo os deseo a todos que no os pase como me ha pasado a mí con Zavvi, pedí un juego el día 30 de Abril y aún sigo esperándolo, el mismo dia de comprarlo me ponía enviado, les envío un mail y me dicen que me espere otros 15 dias más!

A mi tambien me tardaron bastante en llegar unos juegos que pedi en zavvi... esperemos que te llegue pronto :victoria:

Ojala lo tengamos el viernes aqui aunque no creo xD

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008

Me estáis acojonando, que mi Alan Wake no aparece :buf:

Unido
diciembre 31, 2007
una cosa:

en el online,cuando juegas a los modos competitivos (tipo captura el oro y demas) podria estar doblado.porq cosas como "el enemigo a cogido el oro" o "estas muerto"(por poner un ejemplo),estar escuchandolo todo el rato en ingles....nose.

Unido
marzo 30, 2009
Tengo una pequeña duda; que son las dos barras que estan en el minimapa. Ya que supongo que no sera la vida y el chaleco antibalas como en GTAIV.

Unido
agosto 20, 2007
Me estáis acojonando, que mi Alan Wake no aparece :buf:
Pues para acojonarte mas, la primera compra que hice de importacion de las Islas Britanicas (Dead Space) me llego 43 dias despues!!!!
Pero tranquilos, que al final acaba llegando, sino anulas el pago y listo!

Salu2 y disfrutad del buen cine

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior