yo he llamado y dicen que mañana les llega y puedo tenerlo el jueves...aunque no tendre pasta hasta el viernes y me tocara esperar al dia 21 XD
Me referia a la pregunta del forero de si saldria un DLC con los contenidos exclusivos de la edicion especial del juego. :jeje:pero si ya han dicho que tienen un DLC para RDR y todavia no ha salido el juego:buf:
pero bueno com es gratis es bien recibido:trofeo:
si , si , va enserio, por lo menos en el game de zaragoza que esta en el gran casa el dia 19 lo reciben y el 20 podrian ya estar vendiendolo, y con suerte el 19, eso es lo que me ha dicho el dependiente de la tienda.Jura,de verdad?Es que estoy poniendo un pooc verdes alos de Game por el foro de la web XD
Sí! a todos no ha puesto igual.OFF TOPIC: ami en zavvi.es me pone "Despachado, saliendo del almacen" eso es que ya lo entan enviando?![]()
siiiii tomaaaaa y eso que lo reserve ayerSí! a todos no ha puesto igual.
En el e-mail que he recibido ponia que me enviaban esto.Para los que lo tenéis reservado en zavvi.es, he preguntado si el juego de la pagina española tiene la guía, como en la inglesa, y me han dicho que si, pero en ingles, así que el juego nos vendrá a los que lo hayamos reservado con la guía que dan.
tu mira haber, porque si no es putada... ademas que veo que eres de mi clan del rdr, haber si te lo dan y podemos hechar unas partiditasYo es que vivo en Huelva y por el Rocio cierran todo y eso, creeis que si voy mañana ya lo tendran?? :S Es para viciarme estos días de vacaciones :S
ya hay muchisimos gameplays pero de ps3 poquisimos, aqui uno qe esta jugando en directo a la edicion especial y en ps3:sabéis si hay algún vídeo o vídeo-análisis con secuencias de la versión ps3???
es que todos los vídeos que han puesto son de la 360... y quiero ver cómo se ve en la negrita
gracias
A mi tambien me tardaron bastante en llegar unos juegos que pedi en zavvi... esperemos que te llegue pronto :victoria:Sólo os deseo a todos que no os pase como me ha pasado a mí con Zavvi, pedí un juego el día 30 de Abril y aún sigo esperándolo, el mismo dia de comprarlo me ponía enviado, les envío un mail y me dicen que me espere otros 15 dias más!
Osea, de locos, más vale que no os pase, es una put***.....
:hola:
Me estáis acojonando, que mi Alan Wake no aparece :buf:Sólo os deseo a todos que no os pase como me ha pasado a mí con Zavvi, pedí un juego el día 30 de Abril y aún sigo esperándolo, el mismo dia de comprarlo me ponía enviado, les envío un mail y me dicen que me espere otros 15 dias más!
Osea, de locos, más vale que no os pase, es una put***.....
:hola:
no creo que salga una voz cuadno pase algo asi.. solo eltras supongouna cosa:
en el online,cuando juegas a los modos competitivos (tipo captura el oro y demas) podria estar doblado.porq cosas como "el enemigo a cogido el oro" o "estas muerto"(por poner un ejemplo),estar escuchandolo todo el rato en ingles....nose.
Pues para acojonarte mas, la primera compra que hice de importacion de las Islas Britanicas (Dead Space) me llego 43 dias despues!!!!Me estáis acojonando, que mi Alan Wake no aparece :buf: