Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 3, 2008
Bueno, cuando lo tengas ya me daras mas datos del on-line, y si esta bien quizas me lo pille por PS3, en el video que han puesto hace nada parece un deadhmath normal y corriente, no se, es que si es solo matar en el on-line y no tiene nada mas, algo parecido a un cooperativo, creo que no sera un on-line que le vayas a echar muchas horas, quizas me equivoque, no se. :buf:
En junio va a salir un DLC cooperativo con hasta 4 jugadores y luego en el modo libre tb tienes misiones para hacer con los companieros, como asaltar cosas e ir de caza, claro que tb por otro lado habrá los clásicos Team Deathmatch y Deathmatch pero hay más modos curiosos y otros que irán aniadiendo con el tiempo ;)-.

Unido
junio 15, 2008
Hola Daniel,

Gracias por su email.

Su pedido de, Red Dead Redemption [PS3] ha sido enviado el día 18.05.2010

Los envíos tardan de 5-15 días desde que son enviados de nuestro almacen en las islas del canal y enviado en correo ordinario de primera clase, Si su pedido no le ha llegado a tiempo, de un plazo de 30 días laborables antes de comunicarnoslos y nosotros procedamos a la reclamacion al Royal Mail (correos británico)

Si usted no ha recibido su pedido a día 18.06.2010 entonces contacte con nosotros y nosotros intentaremos resolverlo.

Un saludo

Kathryn

tmnien pregunte lo de la nueve volcanica pero como dice aqui ya a salio del almacen por loqes obvio qno nos afectará.

Unido
septiembre 28, 2009
Para todos los que hallan reservado en Zavvi,ya los están mandando.En mi pedido ya pone despachado del almacen,JAJAJAJAJAJAJJA.

Unido
diciembre 15, 2008
Bueno, cuando lo tengas ya me daras mas datos del on-line, y si esta bien quizas me lo pille por PS3, en el video que han puesto hace nada parece un deadhmath normal y corriente, no se, es que si es solo matar en el on-line y no tiene nada mas, algo parecido a un cooperativo, creo que no sera un on-line que le vayas a echar muchas horas, quizas me equivoque, no se. :buf:
Veo que teneis alguna duda.

Te explico.

Esta el modo Historia, que durara unas 20 horas, sin hacer demasiadas misiones secundarias.

Luego habra el modo multijugador tipico de todos contra todos, guerra por equipos, coge la bandera (en este caso es coger una bolsa con dinero o oro), etc...

Y luego hay otra opcion multijugador, la que mas me atrae a mi personalmente, que es lo que revoluciona el genero de los SANDBOX, podras conectarte con hasta 7 colegas en la misma banda (aunque en total podran haber 16 jugadores a la vez, pero en tu banda solo podran haber 7 colegas y tu, 8 por banda, aunque tambien puedes ir por libre, o con una banda de 3 colegas o 5 o los que quieras).

Tendras todo el mapa para que tu y tus 7 colegas podrais explorar, pero en este grandioso mapa habra NPC's (personajes controlados por la CPU) que te intentaran atracar, o te daran misiones o simplemente estaran haciendo su vida y por ejemplo veras como unos bandidos atracan una diligencia y tu con tus colegas decidireis si ayudais a salvarlos o al reves, ayudais a los bandidos y luego os lo cargais para quedaros el motin.

Tambien podras cabalgar para ver el mapa, haciendo el cabra con tus colegas, matando a todo el que se ponga en vuestro camino, llegar a un pueblo y arrasarlo.

Tambien podreis ir cabalgando tranquilamente, llegar a un pueblo, entrar a la cantina, pedir algo de beber, jugar al poker, etc... (aun no se sabe si se podra jugar al poker con tus colegas, estaria muy bien). y luego volver a los caballos y seguir cabalgando donde querais.

Tambien os podreis encontrar con animales salvajes, y podreis cazar conjuntamente, con tacticas de caza con caballo, capturar caballos i domarlos, cazar bufalos, etc... hay en total 60 especies de animales, con su forma de vivir, de actuar, etc... puedes ver a 10 lobos intentando cazar a una liebre y tu y tu banda decides si los dejas que cacen y luego te quedas con la presa o ayudas a la liebre y te cargas a los lobos.

Todo esto dara experiencia que hara avanzar al jugador en los diferentes niveles, consiguiendo armas, vestimenta, habilidades, etc...

No es que sea un MMORPG pero se le parece un poco.

Espero haberte aclarado este concepto y si me equivocado en algo pido disculpas y rectificarme.

EDITO: Se me olvidaba, la semana que viene llega un DLC gratuito con un nuevo modo cooperativo, donde tu y tres colegas mas, podreis hacer misiones cooperativas, de momento solo se podran hacer 6, quizas mas adelante saquen mas misiones, y si son gratuitas pues mejor aun, sino pues habra que mirar el precio que tienen (Aunque Rockstar nunca saca DLC cutres y por una burrada de dinero, espero no se apunte a la ultima moda de los de Activision/Infinity)

Última edición:
Unido
agosto 19, 2009
Me cago en la leche no quedaban ediciones especiales :S

Bueno por otro lado el juego me sale en 60 € XD

Que traia a mayores la edicion especial?¿ las pistolas de oro no?

Esto saldra como contenido de pago despues¿? por que seguramente me lo compre tengo ahi 55 microsoft points que no se que hacer con ellos XD
me lo podeis aclaraar?¿

Unido
diciembre 15, 2008
me lo podeis aclaraar?¿
Aun no se sabe si saldra en un DLC pero casi seguro que NO, ya que Rockstar no suele hacer estas cosas, lo que si esta confirmado es que las pistolas de oro y el caballo y los trajes se podran desbloquear jugando online, a medida que vas haciendo retos de mata a 100 tios con un solo disparo en la cabeza, y cosas por el estilo.

Unido
agosto 19, 2009
Aun no se sabe si saldra en un DLC pero casi seguro que NO, ya que Rockstar no suele hacer estas cosas, lo que si esta confirmado es que las pistolas de oro y el caballo y los trajes se podran desbloquear jugando online, a medida que vas haciendo retos de mata a 100 tios con un solo disparo en la cabeza, y cosas por el estilo.
waaaa de put* madre esque por lento me quede sin ed. especial pero si se desblokean online perfecto un 10 para rockstar(en ese caso es un poco tonteria comprar la ed. especial no?¿bueno no trae la banda sonora etc y lo tienes desde el principio bueh)

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Lo del tarje y el caballo,solo es exclusivo de la edicion especial y no se desbloquea en el online.
segun avia leido por ahi el caballo en el online seria la ultima montura, pero qien sabe abra que veer..

lo de la edicion especial solo es para modo de un jugador, en el online, no hay ventajas todos empiezan por igual

Unido
septiembre 10, 2009
pero si ya han dicho que tienen un DLC para RDR y todavia no ha salido el juego:buf:
pero bueno com es gratis es bien recibido:trofeo:

Unido
diciembre 15, 2008
pero si ya han dicho que tienen un DLC para RDR y todavia no ha salido el juego:buf:
pero bueno com es gratis es bien recibido:trofeo:
Me referia a la pregunta del forero de si saldria un DLC con los contenidos exclusivos de la edicion especial del juego. :jeje:

Unido
mayo 18, 2008
Las pistolas de oro, el caballo y el traje son exclusivas de la edición especial, y se usan en el modo historia, no son para el online

Unido
diciembre 16, 2007
Para los que lo tenéis reservado en zavvi.es, he preguntado si el juego de la pagina española tiene la guía, como en la inglesa, y me han dicho que si, pero en ingles, así que el juego nos vendrá a los que lo hayamos reservado con la guía que dan.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior