Bueno, cuando lo tengas ya me daras mas datos del on-line, y si esta bien quizas me lo pille por PS3, en el video que han puesto hace nada parece un deadhmath normal y corriente, no se, es que si es solo matar en el on-line y no tiene nada mas, algo parecido a un cooperativo, creo que no sera un on-line que le vayas a echar muchas horas, quizas me equivoque, no se. :buf:
Veo que teneis alguna duda.
Te explico.
Esta el modo Historia, que durara unas 20 horas, sin hacer demasiadas misiones secundarias.
Luego habra el modo multijugador tipico de todos contra todos, guerra por equipos, coge la bandera (en este caso es coger una bolsa con dinero o oro), etc...
Y luego hay otra opcion multijugador, la que mas me atrae a mi personalmente, que es lo que revoluciona el genero de los SANDBOX, podras conectarte con hasta 7 colegas en la misma banda (aunque en total podran haber 16 jugadores a la vez, pero en tu banda solo podran haber 7 colegas y tu, 8 por banda, aunque tambien puedes ir por libre, o con una banda de 3 colegas o 5 o los que quieras).
Tendras todo el mapa para que tu y tus 7 colegas podrais explorar, pero en este grandioso mapa habra NPC's (personajes controlados por la CPU) que te intentaran atracar, o te daran misiones o simplemente estaran haciendo su vida y por ejemplo veras como unos bandidos atracan una diligencia y tu con tus colegas decidireis si ayudais a salvarlos o al reves, ayudais a los bandidos y luego os lo cargais para quedaros el motin.
Tambien podras cabalgar para ver el mapa, haciendo el cabra con tus colegas, matando a todo el que se ponga en vuestro camino, llegar a un pueblo y arrasarlo.
Tambien podreis ir cabalgando tranquilamente, llegar a un pueblo, entrar a la cantina, pedir algo de beber, jugar al poker, etc... (aun no se sabe si se podra jugar al poker con tus colegas, estaria muy bien). y luego volver a los caballos y seguir cabalgando donde querais.
Tambien os podreis encontrar con animales salvajes, y podreis cazar conjuntamente, con tacticas de caza con caballo, capturar caballos i domarlos, cazar bufalos, etc... hay en total 60 especies de animales, con su forma de vivir, de actuar, etc... puedes ver a 10 lobos intentando cazar a una liebre y tu y tu banda decides si los dejas que cacen y luego te quedas con la presa o ayudas a la liebre y te cargas a los lobos.
Todo esto dara experiencia que hara avanzar al jugador en los diferentes niveles, consiguiendo armas, vestimenta, habilidades, etc...
No es que sea un MMORPG pero se le parece un poco.
Espero haberte aclarado este concepto y si me equivocado en algo pido disculpas y rectificarme.
EDITO: Se me olvidaba, la semana que viene llega un DLC gratuito con un nuevo modo cooperativo, donde tu y tres colegas mas, podreis hacer misiones cooperativas, de momento solo se podran hacer 6, quizas mas adelante saquen mas misiones, y si son gratuitas pues mejor aun, sino pues habra que mirar el precio que tienen (Aunque Rockstar nunca saca DLC cutres y por una burrada de dinero, espero no se apunte a la ultima moda de los de Activision/Infinity)