Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Estado
No esta abierto a más respuestas.

XEXI1

XEXI1
Unido
febrero 25, 2008
Yo kreo k mañana estara en Game y sino el jueves seguro k si. A mi todos los juegos que he reservao en game me los han enviado un dia antes (GOW3,FIFA,Call of Juarez...) y el MW2 3 dias antes y creo k el RDR no se kedara atras xd
Suerte, ya keda pokoo!!!!

Unido
agosto 19, 2009
viva el hype......que mas os dara esperar hasta el viernes¿? XD en fin....

Biem acabo de vincular mi cuenta de live a la web de rockstar, segun tengo entendido tienes contenido desblokeables o algo asi, que es exactamente¿?

SaLu2!

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
yo tengo que entregar un trabajo el viernes y como me den el jugo antes no lo termino ni de blas (el trabajo) asi que prefiero que lo traigan el viernes xD

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
yo tengo que entregar un trabajo el viernes y como me den el jugo antes no lo termino ni de blas (el trabajo) asi que prefiero que lo traigan el viernes xD
Tengo 4 examenes hasta el viernes y como me lo den antes.... XD

Unido
diciembre 14, 2008
Yo kreo k mañana estara en Game y sino el jueves seguro k si. A mi todos los juegos que he reservao en game me los han enviado un dia antes (GOW3,FIFA,Call of Juarez...) y el MW2 3 dias antes y creo k el RDR no se kedara atras xd
Suerte, ya keda pokoo!!!!
¡Pués qué Suerte!:babas:

Yo casi todos los juegos que tengo los reservé previamente en GAME y me mandan el SMS SIEMPRE el día de su salida oficial.

En otras ciudades y establecimientos los envían antes.

Pasó con Uncharted 2, en Madrid y Barcelona lo vendían legalmente en GAME antes de su fecha de salida, y yo llamando al de Sevilla y me tomaban por tonto. Yo les comenté que en otros establecimientos de la cadena GAME ya los vendían, pero ellos me respondían diciéndome que cada uno es distinto, y hasta que no reciban el e-mail desde Madrid que les dá permiso para ponerlos a la venta no lo ponen...

(Otra cosa son los empleados que los venden por abajo del mostrador a escondidas...)XD

Madel_666

Madel_666
Unido
diciembre 3, 2009
chicos, donde se tienen de poner los codigos de la ed lim. para poder cojer la pistolas de oro, traje, etc...?

Unido
junio 15, 2008
creo que llega el viernes sino el lunes...yo también lo espero de zavvi.es y dicen que lo del volcan no v a afectar a nuestro envio :jeje:
SI PONE q esta enviado es porq ya a salio del almacen y eso quiere decir q el volcan no afectara... y sino cojones que agan un redeo a la nuve xd q lo envien en barco o lo q quieran xd

Unido
agosto 19, 2009
viva el hype......que mas os dara esperar hasta el viernes¿? XD en fin....

Biem acabo de vincular mi cuenta de live a la web de rockstar, segun tengo entendido tienes contenido desblokeables o algo asi, que es exactamente¿?

SaLu2!
bueno al que le interese y deje de lado el hype segun tengo entendido si te registras en el clubsocial de rockstar--> Red Dead Redemption te daran una serie de desafios,con los cuales desblokearas trucos como en GTA4

Un ejemplo Para desbloquear el desafío de Pike´s Basin, el primero de una larga serie, tendrán que cumplir la misión Justice in Pike´s Basin y completar el escondrijo de la banda de Pike´s Basin ayudando al ranchero Errol Hewitt a derrotar a un sanguinario grupo de cuatreros. Una vez completado el desafío, el mejor tiempo y las medallas obtenidas por el miembro se publicarán en un marcador especial para desafíos del Social Club y se desbloqueará el código especial Guns Blazing, que permite disparar balas flamígeras capaces de incendiar a sus víctimas. Los demás desafíos se irán revelando tras la salida del juego.

http://www.livingps3.com/2010/05/13/el-club-social-de-rockstar-ya-esta-preparado-para-acoger-a-red-dead-redemption/

Unido
diciembre 17, 2009
que buena me ya tengo la recopilación en 2 CDs de Ennio Morricone. Esto va a ser la leche!! HYPE-HYPE-HYPE-HYPE-HYPE!!!!!!

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
bueno al que le interese y deje de lado el hype segun tengo entendido si te registras en el clubsocial de rockstar--> Red Dead Redemption te daran una serie de desafios,con los cuales desblokearas trucos como en GTA4

Un ejemplo Para desbloquear el desafío de Pike´s Basin, el primero de una larga serie, tendrán que cumplir la misión Justice in Pike´s Basin y completar el escondrijo de la banda de Pike´s Basin ayudando al ranchero Errol Hewitt a derrotar a un sanguinario grupo de cuatreros. Una vez completado el desafío, el mejor tiempo y las medallas obtenidas por el miembro se publicarán en un marcador especial para desafíos del Social Club y se desbloqueará el código especial Guns Blazing, que permite disparar balas flamígeras capaces de incendiar a sus víctimas. Los demás desafíos se irán revelando tras la salida del juego.

http://www.livingps3.com/2010/05/13/el-club-social-de-rockstar-ya-esta-preparado-para-acoger-a-red-dead-redemption/
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/272414-detalladas_las_caracteristicas_del_club_social_de_red_dead_redemption.html

este foro es una buena fuente de informacion, yo cuando tenga el juego, mañana voy al gamestop a por el, y vea como funciona el juego seguramente me registre en el club social.

Unido
agosto 19, 2009
Unido
agosto 10, 2008
para los que ya lo tienen (en xbox...da igual) se puede ir en grupo tipo clan?

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior