Mikuru Asahina
RammyLove
qeria decirte algo sobre este comentario pero creo qe entendi mal... explicalo porfavor? :buf:joder pues no vi la noticia LoL
pero de todas formas coño dejaos de hype que no es MW2! XD
qeria decirte algo sobre este comentario pero creo qe entendi mal... explicalo porfavor? :buf:joder pues no vi la noticia LoL
No jodas tio, k wapo, pasala pa k todos podamos cabalgar por las llanuras con Morricone xdd Yo tambien me keria hacer un cd pero nose si tndre tiempo.que buena me ya tengo la recopilación en 2 CDs de Ennio Morricone. Esto va a ser la leche!! HYPE-HYPE-HYPE-HYPE-HYPE!!!!!!
Cualquier banda sonora de algún clasico del oeste estará bienhay algún CD de música del oeste ?
el hype es normal ya que el online sera con servidores dedicados y sin lag a diferencia de todos los fallos de mw2,ademas la media de notas supera a la de mw2 que se llevo varias decimas menos frente al 9,7 de vandal ,9,5 meristation o el 9,9 de 3Djuegos que le han dado a Red dead Redemption,ademas todos los que lo han jugado dicen que es lo mejor en ps3joder pues no vi la noticia LoL
si pones la pag. para descargar te pueden banear por pirateriaLo puedo poner directamente o es spam???
puedes mandarlo por mp (mensaje privado) creo que asi si que se puede no?entonces no se como pasaros el enlace ¬¬
yo antes preguntaria a un Mod. :buf:puedes mandarlo por mp (mensaje privado) creo que asi si que se puede no?
Seguro? ok, que la gente que lo quiera que me mande un mensaje privadopuedes mandarlo por mp (mensaje privado) creo que asi si que se puede no?
jajaja no lo superamos ni de coña...habria que postear 3 horas 1 mensaje tu y un mensaje yo...y acabariamos baneados! XDyo antes preguntaria a un Mod. :buf:
PD:500 pág. haber si superamos al hilo de MW2!
es parte de la historiaescuchando el meriopdcast sobre el rdr han dicho algo sobre un, alguien sabe algo?canival
salu2
claro y hacer desfios en linea contra otras bandas o la cpupara los que ya lo tienen (en xbox...da igual) se puede ir en grupo tipo clan?
eyy me harias el favor de mandarmelo en mp gracias:victoria:Seguro? ok, que la gente que lo quiera que me mande un mensaje privado