Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Estado
No esta abierto a más respuestas.

XEXI1

XEXI1
Unido
febrero 25, 2008
que buena me ya tengo la recopilación en 2 CDs de Ennio Morricone. Esto va a ser la leche!! HYPE-HYPE-HYPE-HYPE-HYPE!!!!!!
No jodas tio, k wapo, pasala pa k todos podamos cabalgar por las llanuras con Morricone xdd Yo tambien me keria hacer un cd pero nose si tndre tiempo.

Unido
junio 3, 2008
Dos cosas, la primera que en Metacritic ya lleva un 95 de media Red Dead Redemption con la media de 24 análisis, se sitúa en puntuación en el tercer puesto del ranking de los juegos de PS3 compartiendo podio con Little Big Planet.

Lo segundo es que he leído que este finde hay eventos del Social Club asi que haceros miembros de la página porque vuestra cuenta de PS3 se sincroniza con la web de tal forma que por ejemplo este finde que juegan los desarrolladores de Rockstar si matas a uno de ellos o a alguien que haya matado a uno de ellos conseguirás un traje o algo así comentaban en la web. Para ello tienes que tener cuenta en la página web y conseguir ese objetivo este finde.

Unido
enero 27, 2009
joder pues no vi la noticia LoL

pero de todas formas coño dejaos de hype que no es MW2! XD
el hype es normal ya que el online sera con servidores dedicados y sin lag a diferencia de todos los fallos de mw2,ademas la media de notas supera a la de mw2 que se llevo varias decimas menos frente al 9,7 de vandal ,9,5 meristation o el 9,9 de 3Djuegos que le han dado a Red dead Redemption,ademas todos los que lo han jugado dicen que es lo mejor en ps3

asi que el hype esta de sobra justificado XD le va a dar mil patadas al mw2

Unido
enero 27, 2009
yo antes preguntaria a un Mod. :buf:

PD:500 pág. haber si superamos al hilo de MW2!
jajaja no lo superamos ni de coña...habria que postear 3 horas 1 mensaje tu y un mensaje yo...y acabariamos baneados! XD

igualmente este juego ya le a superado un puntuacion (aun estoy flipando con el 9,9 de 3Djuegos)

Unido
junio 3, 2008
mmmmmmmmmmmmh un juegazo así mejor comprarlo de importación más barato a bajar una copia pirata, tened en cuenta que os vais a perder el online que es una de las mejores cosas del juego, los DLC's gratuitos y tb los parches que sacaran para arreglar los bugs que siempre aparecen al principio ;).

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
escuchando el meriopdcast sobre el rdr han dicho algo sobre un
canival
, alguien sabe algo?
salu2
es parte de la historia
CANIBAL
--- [ Añadido ] -----
para los que ya lo tienen (en xbox...da igual) se puede ir en grupo tipo clan?
claro y hacer desfios en linea contra otras bandas o la cpu

Última edición:
Unido
agosto 10, 2008
yo estos dias mientras espero a que llege voy a mirar discos de musica del oeste para pasarmela a la play, esta tiene que estar fija:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior