Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 28, 2007
Yo tambien estoy en Mexico y ya esta en recorrido a entrega a domicilio... XD espero que hoy cuando regrese del trabajo ya este ahi, y si no mañana seguro llega el vicio!!

P.D. Mikuru!! pasame tu ID pa agregarte no tengo muchos contactos que quieran el juego :(

Unido
marzo 24, 2007
Hay alguna foto de calidad ingame de la version PS3?
Mas que nada para ver como afecta el subHD ese...

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Yo tambien estoy en Mexico y ya esta en recorrido a entrega a domicilio... XD espero que hoy cuando regrese del trabajo ya este ahi, y si no mañana seguro llega el vicio!!

P.D. Mikuru!! pasame tu ID pa agregarte no tengo muchos contactos que quieran el juego :(
tienes un mp

Hay alguna foto de calidad ingame de la version PS3?
Mas que nada para ver como afecta el subHD ese...
ç

en la caja de ps3 se ve que dice que corre HD (nose mucho de las resolusiones ya que io no poseo una tv asi que ni me va ni me viene) la caja dice que correra a 750p <-

Unido
diciembre 3, 2009
tienes un mp

ç

en la caja de ps3 se ve que dice que corre HD (nose mucho de las resolusiones ya que io no poseo una tv asi que ni me va ni me viene) la caja dice que correra a 750p <-
perdona que te contradiga o algo,pero 750p no existe,seran 720 no? o fue un error ortografico?

Última edición:
Unido
septiembre 27, 2006
analísis red dead redemption

Señores por aquí van algunas notas de este espectucular juego, he de decir que las notas son bestiales jeje a la altura de ete juegazo XD es Bestial¡¡¡¡¡¡ mae mía que barbaridad

Meristation 9.5
3Djuegos 9.9 (nota más alta de 3djuegos)
Hardgame2 10
Vandal 9.7
Anaitgames 9
akihabarablues "El mejor juego de acción que he jugado nunca"
Eurogamer 10

y esto sigue.

Unido
febrero 23, 2008
yo eh ido esta tarde a una tienda de videojuegos en badalona haber si lo tenian y el dependiente me ah dicho que mañana lo venderian, y le dicho pero es seguro y me ha dicho que si :) todo sea que vaya mañana y no lo tengan xD

Unido
febrero 21, 2009
yo eh ido esta tarde a una tienda de videojuegos en badalona haber si lo tenian y el dependiente me ah dicho que mañana lo venderian, y le dicho pero es seguro y me ha dicho que si :) todo sea que vaya mañana y no lo tengan xD
Yo mañana llamare a Game a ver que me dicen :trofeo: Ojala me digan que si pero me da que me llevare un Zas :eek:lee:

Unido
junio 9, 2009
Señores, mañana llamada masiva a GAME, es lo único que podemos hacer. MAÑANA lo tendremos al 80% de posibilidades. Udine, te debo la foto :)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior