Que juego te parece malo y a todo el mundo le gusta?

Unido
diciembre 14, 2008
God of War, cualquiera de ellos.. me parecen un rollazo impresionante..

Unido
junio 3, 2008
pues a mi hay varios.

Gears Of War: tuve el primero (entonces tenia la 360) y es uno de los juegos mas faciles y aburridos que he podido jugar en la vida. al principio tenia miedo de comprar Uncharted porqque creia q seria igual, afortunadamente este si tiene argumento y una camara en condiciones, no como GeoW que entre la ful d camara y el argumento patetico, no me gustó nada (la sangre por si sola no hace un juego bueno aunque haya mucha!!). de hecho, fue uno de lso motivos por lo que vendi la 360, pense q si eso era de lo mejor de la ocnsola, es que definitivamente no era mi consola (luego me he arrepentido de deshacerme de ella.. XD)

GTAIV: me parece de lo mas aburrido. despues de San Andreas, GTA4 es el chiste hecho juego. y parece mentira que en un juego tan libre, sea lo mas repetitivo del mundo, salvo la mision del atraco al banco y poco mas...me lo pase una vez con cada final y nunca mas he puesto el juego (ni siquiera tengo la acuralizacion con los trofeos)

COD:MW2. este se lleva la palma. un juego tecnicamente caducado, con un guion tan simple que no creo que llevase mas de una tarde escribirlo, con un argumento tan manido que ya huele, y encima tan corto que no tienes ni para dos tardes. y te metes online (el punto fuerte) y siguen todos los fallos del 4, han cambiado los mapas pero no han trabajado en nada mas. para mi estte juego es de aprobado raspado, y sin embargo se lleva notas superiores al 9 y algunos se atreven a decir que es de lo mejor que hay (como si pudiese competir con Bioshock, MGS4, Uncharted 2, Mass Effect etc)

Unido
abril 5, 2008
KILLZONE 2 Y METAL GEAR SOLID para mi de lo peor y la gente como loca por ellos en el pasado ....

ForCorleone

Baneado.
Unido
enero 18, 2009

No, compañero. Muy a mi pesar me uno también al grupo de los que no le gustó.

Juegos que no me gusten o no me acaben de convencer y sin embargo la gente lo adore pues... Halo 3, Mass Effect, GTA IV, Assassin's Creed 1 (sin embargo el 2 me pareció un juego muy bueno), Tomb Raider Underworld, Bionic Commando...

También tengo varios del caso contrario, juegos a los que muchos no le gustan pero a mi me encantan: Sonic Unleashed, LBP (me parece una genialidad), Bayonetta (mucha gente lo critica pero para mi es de lo mejor de su género)...

En fin, que difiero en bastantes juegos con la gente, pero es lo normal ya que sería muy aburrido que todos pensáramos lo mismo.

¡Un saludo!

Unido
marzo 20, 2008
Pues yo oido el bioshock y el prince of persia, espero pasarmelos algun dia para tener la conciencia tranquila, pero no me gustan nada!!

El primero bastante repetitivo y algo dificil de pillarle el truco para dominarlo (opciones y tal) y el segundo repetitivo a mas no poder, se trata de coger semillas y jefe nada mas...

Y de los que decis a mi me encantaron lbp, metal gear, fallout, cod son mis preferidos xD Debo tener el gusto al reves jaja

Unido
febrero 10, 2008
lbp una mierda bien embutida de publicidad para que salga rentable el trabajo...

CoD WoW, aunque ya se dice que no mola...

Killzone 2, este lo jugue mas que otros de aqui, me pase la campanya, jugue bastante al online, pero su online es aburrido...
Resistence 1 y 2, bodrios de juegos.... Solo dire una cosa, la historia del dos mola y punto.
Far Cray 2, un bodrio de juego.
Bioshock, un rollo, falso i jugabilidad de ordenador pero estando jugando en una PS3...
MAG, un online, aburrido, sin enganche... estilo Bad Company... Aunque este ultimo mucho mejor que mag a comparacion...

Unido
junio 3, 2008
También tengo varios del caso contrario, juegos a los que muchos no le gustan pero a mi me encantan: Sonic Unleashed, LBP (me parece una genialidad), Bayonetta (mucha gente lo critica pero para mi es de lo mejor de su género)...

¡Un saludo!
bueno, de juegos que todo el mundo dicen q son malos y a mi me gusta, es en mi caso el HAZE. yo me he viciado muchisimo a ese juego. me gusta la jugabilidad y la variedad de escenarios, y el argumento (auqnue luego no este muy bien llevado..). y además, en el online no solia haber lag (que ya es mas de lo que pueden decir otros juegso de mas talla), y por si fuera poco, tienes posibilidad de jugar la campaña en cooperativo online y offline, y jugar uno o varios jugadores offline con bots en los mapas del modo online (cosas que tampoco podemos hacer en juegos con mas nombre). tiene fallos, si, como la IA y defectos graficos, pero desde luego la diversion no es uno de ellos...

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
fallout 3, no es que me parezca malo, que no lo es, pero solo aguante jugando 2 horas y lo vendi.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Ostias, a mi se me olvidó este juego XD
Final Fantasy I, II, III, IV, V, VI, etc... XD
P.D: Manukito, igual que tu XD

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Todos los juegos en primera persona, por muy bueno que sea el juego.. eso de la camara en primera me marea y no llego a disfrutar bien del juego, me ralla..

Superior