Que juego te parece malo y a todo el mundo le gusta?

Unido
agosto 20, 2007
En mi caso es al contrario, casi todos los que conozco desprecian el Mercenaries 2 cuando ami me encanta!
Ahora juegos que no "soporto" los PES de esta generacion y Little Big Planet, donde un juego de plataformas donde no puedas matar a nadie (tipo Mario) me duro el juego 10 minutos

SALU2

Unido
julio 23, 2009
Cualquier Final Fantasy es para mi bazofia. Cualquiera de momento, que el versus tengo ganas de verlo.

Unido
diciembre 20, 2007
Pues muchos xD por ejemplo el Modern Warfare 2, la mayoria de gente se lo compra por el nombre y porque su jugabilidad es tan sencilla que cualquiera puedes apuntar sin que se le desvie el arma. Otro el Gears of War la gente alucina con el y esta bien pero a mi no me mata xD.
La saga Final Fantasy, exceptuando el FF VII que es el unico que me gusta mas que nada por su historia, no se nunca me gusto el sistema por turnos.

Y no se bastantes mas a los que no le veo el no se k xD

Unido
junio 9, 2008
Bioshock y fallout ... son una basura :hola:
Lo secundo.

El Fallout tiene una jugabilidad pestosa y unos graficos muy flojos y al Bioshock no le encuentro la gracia por ningún lado.

Me pasa lo mismo con el Killzone, me lo dejaron y no jugué ni dos horas. Los Resistance tampoco me molan nada.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Al final el LBP no le está gustando a mucha gente...
Así se hace, uniros! XD

jgisbert13

jgisbert13
Unido
noviembre 2, 2008
LBP, resistance, God of war y sobretodo Oblivion, que basura...nose como le gusta tanto a la gente jajaj

Unido
enero 4, 2008
Pues para mi los Modern Warfare y sus respectivos modos online. Quiero decir, que son super simples y aburridos, siempre y cuando los compares con otros juegos online como por ejemplo el Enemy Territory(Wolfestein). ESO si era un modo online como dios manda, mapas con múltiples objetivos: escoltar un tanque, reventar murallas con ingenieros, colarse en la base enemiga con el espía, defender la base durante x minutos...

Que yo recuerde es el único shooter que he disfrutado tanto como para empalmar la noche, lástima que los gráficos estén ya algo desfasados, pero para mí sigue siendo un juego 10. MW2 online irresistible? o será que tiene poca competencia últimamente en cuanto a juegos online, porque lo veo decepcionante desde mi punto de vista.

Aparte, qué es eso de recompensas por rachas de bajas? WTF??? O sea según la gente que hace rachas de 30 etc... será por habilidad, reflejos, puntería? Nooo... Es porque un harrier te está ayudando a aniquilar al enemigo, y por si las moscas, tienes un AC-130 a tu disposición! Para qué? Pues para lammear a todo el que veas moviendose, incluso si haces Spawnkill!

DIOS! Qué agusto me he quedado :eek:lee:

Unido
septiembre 14, 2007
El halo 3 tiene una jugabilidad prehistórica muchos decir cod bioshock y resis la pregunta no sera, que no os gustan los shooters?

Unido
septiembre 7, 2007
El halo 3 tiene una jugabilidad prehistórica muchos decir cod bioshock y resis la pregunta no sera, que no os gustan los shooters?
Y esto que tiene que ver en un foro de Ps3?

Para mi, Fallout 3... una pena de juego. Lo compré porque hablaban maravillas y a mi me pareció una birria.

Unido
junio 6, 2008
El FALLOUT 3, que basura de juego

Modern Warfare 2, en general los Call of Duty, me parecen un shooter mas, shooters solo me gustan BioShock y Borderlands

Killzone 2, igual que el Modern Warfare

Los GTA que BASURA!
¿Y se supone que tu juegas a la playstation 3? ¿Hay algún juego que te guste?XD

A los que no le gustan el MW2 son por 2 razones:

-O porque nunca ha comprado ningun juego de shooter, y como la gente decia que era bueno, lo compró (porque la gente lo tenía)

-O porque es malo, malo en el MW2, que apenas mata 1 por partida.

Eso no es que el juego sea malo, si no que tu no tienes personalidad y haces lo que hace los demás o bien porque eres malísmo en el juego

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008

-O porque nunca ha comprado ningun juego de shooter, y como la gente decia que era bueno, lo compró (porque la gente lo tenía)

Eso no es que el juego sea malo, si no que tu no tienes personalidad y haces lo que hace los demás o bien porque eres malísmo en el juego
Me encantan los Shooters, tengo miles, y soy muy bueno en el COD, BBC, etc... Pero no me termina de convencer ese juego... Le falta algo...

Unido
diciembre 20, 2007

o,o wtf¿? Creo que a veces no tiene nada que ver el que no gusten los Shoters, porque a mi me encantan, me e viciado horas a los Resis, Medals, Killzones y me lo paso genial, ahora viene la tipica gente que cuando salio Killzone 2 decia que jugabilidad tan penosa ;D no amigo ahi es donde entra la gente mala, que lo unico que busca es una jugabilidad Sencilla, por que sinceramente yo he probado el MW2 y comparado con el Killzone 2 el arma es la gloria xD apenas tiene retroceso y por si fuera poco un Fusil de Francotirador dispara y recarga en 0,1s xD

Por todo eso y mas ni me lo compre o,o realmente es algo que me jode que se quejen de la jugabilidad de otros Shoters que no tienen la misma del CoD, porque yo siempre digo que alguien bueno se adapta a lo que le den, pero bueno asi es la gente de hoy en dia comprar por comprar, porque aquel y este lo tienen, y cuando en un Shoter no le dan a los enemigos es que el juego no vale la pena (porque son malos) y tienen que gastar un cargador en un enemigo xD

Que bien se queda uno despues de expresarse xD

Superior