la saga gta no me gusta casi y me parecen que estan sobrevaloradisímos y el mw2 no esta mal pero no es para tanto.
Lo secundo.Bioshock y fallout ... son una basura :hola:
Y esto que tiene que ver en un foro de Ps3?El halo 3 tiene una jugabilidad prehistórica muchos decir cod bioshock y resis la pregunta no sera, que no os gustan los shooters?
¿Y se supone que tu juegas a la playstation 3? ¿Hay algún juego que te guste?XDEl FALLOUT 3, que basura de juego
Modern Warfare 2, en general los Call of Duty, me parecen un shooter mas, shooters solo me gustan BioShock y Borderlands
Killzone 2, igual que el Modern Warfare
Los GTA que BASURA!
Me encantan los Shooters, tengo miles, y soy muy bueno en el COD, BBC, etc... Pero no me termina de convencer ese juego... Le falta algo...¿Y se supone que tu juegas a la playstation 3? ¿Hay algún juego que te guste?XD
A los que no le gustan el MW2 son por 2 razones:
-O porque nunca ha comprado ningun juego de shooter, y como la gente decia que era bueno, lo compró (porque la gente lo tenía)
-O porque es malo, malo en el MW2, que apenas mata 1 por partida.
Eso no es que el juego sea malo, si no que tu no tienes personalidad y haces lo que hace los demás o bien porque eres malísmo en el juego
o,o wtf¿? Creo que a veces no tiene nada que ver el que no gusten los Shoters, porque a mi me encantan, me e viciado horas a los Resis, Medals, Killzones y me lo paso genial, ahora viene la tipica gente que cuando salio Killzone 2 decia que jugabilidad tan penosa ;D no amigo ahi es donde entra la gente mala, que lo unico que busca es una jugabilidad Sencilla, por que sinceramente yo he probado el MW2 y comparado con el Killzone 2 el arma es la gloria xD apenas tiene retroceso y por si fuera poco un Fusil de Francotirador dispara y recarga en 0,1s xD¿Y se supone que tu juegas a la playstation 3? ¿Hay algún juego que te guste?XD
A los que no le gustan el MW2 son por 2 razones:
-O porque nunca ha comprado ningun juego de shooter, y como la gente decia que era bueno, lo compró (porque la gente lo tenía)
-O porque es malo, malo en el MW2, que apenas mata 1 por partida.
Eso no es que el juego sea malo, si no que tu no tienes personalidad y haces lo que hace los demás o bien porque eres malísmo en el juego