llos juegos de lucha me aburen en 3 peleas
Ya lo sé, pero me gustaría saber el porque..jaja encima hay qe decir porqe?? si un juego no gusta pos no gusta y punto, no creo qe tengamos qe dar explicaciones
a mi por ejemplo no me gustan nada los de lucha en plan tekken y eso, qe los juegos puede qe esten bien,pero hace años qe no juego a uno
añado el GTA es una caca hermanoMi opinion son los juegos de futbol(fifa y pro) no digo que no me gustan que cansan rapido y siempre los vendo y tambien el tekken no me gusta nada .
Muy bien...a ti te gustaria que el otro usuario explicara el porque no le gustan los juegos que ha mencionado pero cuando te toca a ti dices que no sabes el porque..?..xDYa lo sé, pero me gustaría saber el porque..
No me gusta el Fifa 2010..
¿Porque?
No sé...
XD
Saludos y buen rollo
:babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: hace falta ser mujer para tener tantas gracias en un comentario :cunao:Pues bien, a mi me pasa con el lbp, todo el mundo dice que es genial y que se lo pasan de p.m. con ese juego y yo la verdad esque no le veo nada de especial, solo un muñequito que salta y corre pa alante... xD no le veo la gracia a estar pegando pegatinas cada 5mn xDD