Que juego te parece malo y a todo el mundo le gusta?

Unido
octubre 12, 2009
para mi el bayoneta y darksides son los 2 unicos juego que no merecen la pena bayoneta no lo he probado pero darksider si paso de jugar a juego de god of war o replicas de ese estilo de juego ¬¬
Se nota que no as profundizado al darksiders ya que tiene mas de Zelda que de GOW. Y lo mejor esque el gow esa dentro de un genero de juegos en el que TODOS son parecidos pero no iguales, porque x esa razon todos los shooters son iguales y son copias del COD.
Y bueno de bayonetta no opines si ni lo as tcado xD.

guille_97

guille_99
Unido
junio 4, 2009
Para mi el Fallout 3 se lo prestaron a mi hermano decian que buenisimo pero para mi es una completamente mierda con perdon.

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Uncharted 1 y 2,no se lo que les ve la gente,no son nada del otro mundo,más bien son flojillos.

Unido
febrero 24, 2009
El Resistance 2 es una autentica basura ... y el killzone 2 y el mw2, creo que estan demasiado inflados y tampoco son para tanto, algunas revistas con sus análisis, previews y tal, te hacen crear unas expectativas de .. madre mia, tiene que ser impresionante, y luego no es para tanto ...

Unido
junio 18, 2007
El LBP, me pasa como a muchos. Tampoco me gustan los Battlefield ni los Final Fantasy.

Salu2

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Lo mismo que el creador :D
El LBP... Porque me vino con la PS3 porque si no... Para i es una mier** de juego XD
Y el COD WAW, si no fuera por los Zombies...

Unido
abril 19, 2008
modern warfare 2
la gente esta como loca con ese juego y yo no le veo nada, lo tengo pero supongo que lo vendere para pillarme el MAG y ya no volvere a comprar mas COD
un saludo

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Para mi lo mismo que a muchos otros de aqui LBP, lo vi en revistas y previews y no me gusto nada me venia con la play y despues de casi un mes aun tenía el plastico puesto lo deje apartaito y luego vino mi tio lo cogio y ya no lo he vuelto a ver más pero no se algún día que este aburrido y no tenga nada que hacer pues probaré la demo del store pero lo dudo

saludos:hola:

Unido
abril 11, 2009
modern warfare 2 no se por que la gente esta loca con este juego ami me parecio malisimo tres dias lo cambie por otro y listo xDDDDDD

Mexican_Tiger

Mexican_Tiger
Unido
diciembre 16, 2009
El FALLOUT 3, que basura de juego

Modern Warfare 2, en general los Call of Duty, me parecen un shooter mas, shooters solo me gustan BioShock y Borderlands

Killzone 2, igual que el Modern Warfare

Los GTA que BASURA!

Última edición:
Unido
diciembre 15, 2008
El resident evil 5, graficamente una pasada pero preferia mas los primeros que tenian mas misterio y menos accion. Es que ya no parece un resident sino un mata a mata todo lo que se mueva.

Unido
febrero 21, 2009
el LBP, no le encuentro la gracia a ese juego, para mí, de críos... y el Killzone 2, mucho ruido y pocas nueces xD pero bueno, para gustos, colores dicen...

Superior