Altair-Creed
kratosvsares7
- Unido
- septiembre 18, 2007
Todos los COD de esta generacion y no se cual mas decir
se puede decir mas alto pero no mas claro..modern warfare 2. lo compré y lo devolvi al dia siguiente. Todo por haber probado otro shooter que sale e marzo y que a mi me parece increible, el battlefield bad company 2. Un saludo![]()
Padrino 2
bueno, de juegos que todo el mundo dicen q son malos y a mi me gusta, es en mi caso el HAZE. yo me he viciado muchisimo a ese juego. me gusta la jugabilidad y la variedad de escenarios, y el argumento (auqnue luego no este muy bien llevado..). y además, en el online no solia haber lag (que ya es mas de lo que pueden decir otros juegso de mas talla), y por si fuera poco, tienes posibilidad de jugar la campaña en cooperativo online y offline, y jugar uno o varios jugadores offline con bots en los mapas del modo online (cosas que tampoco podemos hacer en juegos con mas nombre). tiene fallos, si, como la IA y defectos graficos, pero desde luego la diversion no es uno de ellos...También tengo varios del caso contrario, juegos a los que muchos no le gustan pero a mi me encantan: Sonic Unleashed, LBP (me parece una genialidad), Bayonetta (mucha gente lo critica pero para mi es de lo mejor de su género)...
¡Un saludo!