Yo tengo una lista...
1. COD: Modern Warfare 2. Mejor, si, pero más de lo mismo.
2. Killzone 2: No me termina de convencer. Vuelve a ser mas de lo mismo. ¿Se nota que cada vez me gustan menos los Shooters?
3. Resident Evil 5. PESIMO. Graficos buenos, historia currada, pero no es un Resident Evil de Investigar, recojer objetos, dar 1000 vueltas por el mismo sitio y resolver puzles... viva RE2!
4. Infamous. Juego puzle. Me explico, no es que sea de puzles, si no, que esta hecho de piezas de otros juegos. Libertad de movimiento (GTA), Superpoderes (Cualquier juego de superheroes), Parkour casi Spiderman, etc.
5. Bayonetta. Un Devil May Cry, pero para tios. Es penoso ir al Fnac y que veas 3 tios de 18 años viendo una caratula de un videojuego y diciendo que culo prieto.
6. DarkSiders. Juego basado en el sistema de God of War. Aburre
7. Dante's Inferno. Vease Critica de Darksiders.
8. Street Fighter. Repetitivo. Siempre igual. Los SF nunca me llamaron demasiado.
9. Fifa 10/PES 2010. Se que son diferentes, pero odio estos juegos que solo sirven para echarte el pique con unos amigos, pero por poco tiempo porque acabas aburrido.
10. God of War III. Otro mas? U.U me gusto el de PSP pero me aburre el sistema de juego. Muy lineal.
Por el contrario.
Little Big Planet, me parece un gran juego, Assassin's Creed I y II tambien y por supuesto, como no? Tengo hecho un altar a esos dos grandes juegos que nunca podran tener los XBOXERS y se muerden los puños... UNCHARTED... Dos palabras. Increible y Entretenido. Deberian de aprender de estos juegos. Se ve que ACII ha tomado en cuenta la historia, metiendonos más en la vida de Ezio, pero aun le queda mucho por mejorar hasta superar a Nathan Drake ^^
Un Saludo!