Que juego te parece malo y a todo el mundo le gusta?

Unido
diciembre 9, 2007
Assassins Creed 1, el 2 no lo he jugado pero un amigo que es fan incondicional me ha dicho que no vale la pena xD
TODA LA SAGA NEED FOR SPEED...BASURA :douh: Al igual que el Midnight Club Los Ángeles
LBP...WTF?? Estamos jugando a PS3 en serio?
PES...Hola? Estamos en la nueva generación =)
Resistance 1. El 2 no lo he jugado
Podría seguir pero no se me viene ninguno a la cabeza xD

Por cierto, La saga Uncharted es una obra MAESTRA! Al igual que GOW!!

Unido
noviembre 11, 2007
Modern Warfare2. Todo lo bueno que tiene está también en COD4. El resto es bastante vulgar.
Little Big Planet. Buen planteamiento y divertido hasta cierto punto. Pero no tan bueno como dijeron.
Street Fighter IV. Técnicamente indigno de esta generación. Muy limitado en modos de juego. Pésimo control con dualshock

edito:
veo algún comentario sobre PES. PEs2010 si tiene gráficos de nueva generación, pero su control es aún peor que el de PES08 y 09.

Por contra, doy mi 'apoyo' a Resident Evil5, a mi parecer un juego divertido que tiene en sus antecesores un listón demasiado alto. Y sobretodo a Orange Box, un juegazo que tras los parches funciona muy bien en PS3.

Última edición:
Unido
julio 23, 2008
Yo ODIO los killzone, muy bien gráficamente pero su jugabilidad, historia , personajes, ambientes...me parecen malos y poco atractivos.

PEro aquí hay algo que falla, me sangran los ojos cuando leo por aquí que los FF, los Metal Gear, los GTA.....son una mierda¡?¿¡¡?¿¡ NOOO, no nos equivoquemos, puede ser que no os gusten a muchos pero hay que reconocer que son juegos muy currados y de una calidad muy alta, que luego no os gusten es muy diferente.

Eso me pasa a mi con los killzone son juegos que no son malos y que estan muy currados, pero no me gustan, no me atraen, pero no digo que son una mierda :douh: igual que los MEtal Gear que no me llaman y como no conozco la historia me aburren, pero joder toda la saga completa son unos JUEGAZOS en mayúscula...a mi no me gustan en exceso o muy poco, pero la calidad hay que reconocerla.

:hola:
totalmente de acuerdo contigo. una cosa es que el jeugo no nos guste y otro muy distinta que el juego sea malo
:hola:

Unido
octubre 12, 2009
para mi varios juegos
Final fantasy, exeptuando el crisis core y los crystal chronicles, y posiblemente el versus, COD:MW2, GTA4 y Assassins Creed, y el RE4 y 5, en especial el 5

WTF????????!!!!!!!
una de dos, o eres Xboxer, o no te gustan los videojuegos
Estas bueno pa ablar tu....

Unido
octubre 26, 2009
el buenisimo GOW tan bueno y que la gente pagaba por la demo, me tocó y la borre (coñazo).

Saludos :hola:

Unido
octubre 27, 2009
El littel big planet, me entro en la ps3 y me arrepenti de cojerlo con ese pack, menos mal que venía el fifa09...y tampoco me agrada el resistance..

saludos

Unido
septiembre 23, 2007
me parecio un truño assasins creed, el 2 no quiero ni verlo, y tambien los final fantasy no puedo con ellos,

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Pues GT5, no me atrae para nada ese juego, lo veo un poco aburrido, aunque no haya salido, ya se sabe como va a ser.

Unido
agosto 10, 2008
el resident evil 5, madre mia cuando lo jugue por primera vez no me lo podia creer. El 4 tenia un pase pero esk el 5 da pena, buenos graficos pero se a convertido en un mata mata y encima esk no tiene ni diversion pork k gracia tiene matar a tios k van con palos y guadañas y encima k no dan ni sustos pork estan to el dia hablando "detras de ti", "te veooo" mamonadas de esas (y k conste k me e pasado todos los resident y me encantan)

Mexican_Tiger

Mexican_Tiger
Unido
diciembre 16, 2009
el resident evil 5, madre mia cuando lo jugue por primera vez no me lo podia creer. El 4 tenia un pase pero esk el 5 da pena, buenos graficos pero se a convertido en un mata mata y encima esk no tiene ni diversion pork k gracia tiene matar a tios k van con palos y guadañas y encima k no dan ni sustos pork estan to el dia hablando "detras de ti", "te veooo" mamonadas de esas (y k conste k me e pasado todos los resident y me encantan)
Casi estoy deacuerdo contigo, a mi los juegos si me gutaron el RE4 y el 5, pero como fan del Resident de hueso colorado he de decir que ambos me han decepcionado bastantito, donde quedo el Survival Horror, donde qudaron los puzles?, que lastima que evoluciona para volverse uno mas, ojala Shinji Mikami recupere la saga.

Estoy decuerdo con el que dice que no podemos decir que MGS, FF, GTA, CoD son mierda... el termino seria que no nos gusto, pero bueno ojala se dejen de hacer los CoD, los FALLOUT y los GTA y saquen cosas nuevas que si valgan la pena :cunao:, nsc :cunao:

Unido
diciembre 10, 2009
El Assasin Creed 1 y 2 me parecen juegos muy repetitivos y sus historias no me engancharon, eso si respeto que haya gente a la que le guste el juego

Unido
marzo 1, 2009
Yo tengo una lista...
1. COD: Modern Warfare 2. Mejor, si, pero más de lo mismo.

2. Killzone 2: No me termina de convencer. Vuelve a ser mas de lo mismo. ¿Se nota que cada vez me gustan menos los Shooters?

3. Resident Evil 5. PESIMO. Graficos buenos, historia currada, pero no es un Resident Evil de Investigar, recojer objetos, dar 1000 vueltas por el mismo sitio y resolver puzles... viva RE2!

4. Infamous. Juego puzle. Me explico, no es que sea de puzles, si no, que esta hecho de piezas de otros juegos. Libertad de movimiento (GTA), Superpoderes (Cualquier juego de superheroes), Parkour casi Spiderman, etc.

5. Bayonetta. Un Devil May Cry, pero para tios. Es penoso ir al Fnac y que veas 3 tios de 18 años viendo una caratula de un videojuego y diciendo que culo prieto.

6. DarkSiders. Juego basado en el sistema de God of War. Aburre

7. Dante's Inferno. Vease Critica de Darksiders.

8. Street Fighter. Repetitivo. Siempre igual. Los SF nunca me llamaron demasiado.

9. Fifa 10/PES 2010. Se que son diferentes, pero odio estos juegos que solo sirven para echarte el pique con unos amigos, pero por poco tiempo porque acabas aburrido.

10. God of War III. Otro mas? U.U me gusto el de PSP pero me aburre el sistema de juego. Muy lineal.

Por el contrario.
Little Big Planet, me parece un gran juego, Assassin's Creed I y II tambien y por supuesto, como no? Tengo hecho un altar a esos dos grandes juegos que nunca podran tener los XBOXERS y se muerden los puños... UNCHARTED... Dos palabras. Increible y Entretenido. Deberian de aprender de estos juegos. Se ve que ACII ha tomado en cuenta la historia, metiendonos más en la vida de Ezio, pero aun le queda mucho por mejorar hasta superar a Nathan Drake ^^

Un Saludo!

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Yo que tu vendia la ps3 xDD

Unido
diciembre 25, 2007
La serie call of duty y los fifas, no entenderé nunca qué le ven a estos juegos u.u

ryan8919

ryan8919
Unido
agosto 9, 2008
el GTA IV me parecio una total mierda al igual que el fallout 3, lo mismo que los pes que desde el 2005 para delante son una completa basura injugable

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Yo tengo una lista...
1. COD: Modern Warfare 2. Mejor, si, pero más de lo mismo.

2. Killzone 2: No me termina de convencer. Vuelve a ser mas de lo mismo. ¿Se nota que cada vez me gustan menos los Shooters?

3. Resident Evil 5. PESIMO. Graficos buenos, historia currada, pero no es un Resident Evil de Investigar, recojer objetos, dar 1000 vueltas por el mismo sitio y resolver puzles... viva RE2!

4. Infamous. Juego puzle. Me explico, no es que sea de puzles, si no, que esta hecho de piezas de otros juegos. Libertad de movimiento (GTA), Superpoderes (Cualquier juego de superheroes), Parkour casi Spiderman, etc.

5. Bayonetta. Un Devil May Cry, pero para tios. Es penoso ir al Fnac y que veas 3 tios de 18 años viendo una caratula de un videojuego y diciendo que culo prieto.

6. DarkSiders. Juego basado en el sistema de God of War. Aburre

7. Dante's Inferno. Vease Critica de Darksiders.

8. Street Fighter. Repetitivo. Siempre igual. Los SF nunca me llamaron demasiado.

9. Fifa 10/PES 2010. Se que son diferentes, pero odio estos juegos que solo sirven para echarte el pique con unos amigos, pero por poco tiempo porque acabas aburrido.

10. God of War III. Otro mas? U.U me gusto el de PSP pero me aburre el sistema de juego. Muy lineal.

Por el contrario.
Little Big Planet, me parece un gran juego, Assassin's Creed I y II tambien y por supuesto, como no? Tengo hecho un altar a esos dos grandes juegos que nunca podran tener los XBOXERS y se muerden los puños... UNCHARTED... Dos palabras. Increible y Entretenido. Deberian de aprender de estos juegos. Se ve que ACII ha tomado en cuenta la historia, metiendonos más en la vida de Ezio, pero aun le queda mucho por mejorar hasta superar a Nathan Drake ^^

Un Saludo!
Criticar a GOWIII es un pecado!!!!!!!!!!!!!XD

Es coña, pero anda que no eres exigente ni nada con los videojuegos.XD

Superior