¿Que juego te gustaria que estuviera en PS3?

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
@nohemi bueeeno pues, muchos xD .. mis fuertes son el rol y los survival horror, pero claro entre que los de rol son muchos y largos (por lo que aun me queda mucho por andar) y entre que el survivalhorror está ya en peligro de extinción... pues hay que abarcar un abanico bastante amplio, pero ya sabes mi preferencias, de siempre son esas, de hecho tengo varios grupos sociales entre ellos amantes del survivalhorror y amantes de rol :D

Unido
diciembre 11, 2007
has dicho lo de sin censura y me ha picado la curiosidad asi que he ido a google para ver imagenes y me ha dado muy mal rollo xDD

El original era de pc y este no tenía censura y la sangre salpicaba. Luegi hicierob un port a psone y cambiaron los peatones por zombis y con sangre verde quedando todo bastante cutre.

OkamiXx

OkamiXx
Unido
abril 16, 2012
El original era de pc y este no tenía censura y la sangre salpicaba. Luegi hicierob un port a psone y cambiaron los peatones por zombis y con sangre verde quedando todo bastante cutre.
puagh xD bueno cada uno tiene sus gustos por supuesto ^^ yo no jugaria jajajaja

Dragon Ball On LINE!!!!!!!
A que te refieres con el online?? diferente al estilo que hay con los juegos de ahora?

Unido
diciembre 11, 2007
puagh xD bueno cada uno tiene sus gustos por supuesto ^^ yo no jugaria jajajaja

A que te refieres con el online?? diferente al estilo que hay con los juegos de ahora?
JAJAJA. eso va como va...

Se refiere si no me equivoco que es muy posible. Hace tiempo se hablo de un proyecto basado en el mundo de dragon ball pero desde la perspectiva de los MMORPG. (RPG MASIVO ONLINE como el WOW).

No se si se quedo en rumor o era un fake... La cuestión es que pusieron el caramelo en la boca de muchos y se quedo en nada por los motivos que fueran. Pero ahora con las nuevas plataformas y la cobertura enorme que tienen este tipo de juegos no seria una idea tan descabellada según se mire.

ProMartin

ProMartin1
Unido
junio 27, 2012
Minecraft ya que lo demas en mas de lo mismo, el gears of war es como un resistance y el halo es un halo es como un uncharted xd nada que ver pero creo que los generos son similares. Por eso minecraft ademas en mi pc anda desastroso xd.

OkamiXx

OkamiXx
Unido
abril 16, 2012
Me refiero al Dragon ball Rpg que actualmente solo esta en version beta para pc y solo disponible en chino y koreano... aun asi lo he probado y es genial!!!
no lo he visto nunca yo! xD pero si fuera si estaria genial >w<

JAJAJA. eso va como va...

Se refiere si no me equivoco que es muy posible. Hace tiempo se hablo de un proyecto basado en el mundo de dragon ball pero desde la perspectiva de los MMORPG. (RPG MASIVO ONLINE como el WOW).

No se si se quedo en rumor o era un fake... La cuestión es que pusieron el caramelo en la boca de muchos y se quedo en nada por los motivos que fueran. Pero ahora con las nuevas plataformas y la cobertura enorme que tienen este tipo de juegos no seria una idea tan descabellada según se mire.
lo hacen mucho los rumores... los fakes... casi prefiero encontrarme el juego de sopeton como nuevo y asi ya me llevo la sorpresa xD

Peretty

Peretty
Unido
mayo 14, 2009
no lo he visto nunca yo! xD pero si fuera si estaria genial >w<

lo hacen mucho los rumores... los fakes... casi prefiero encontrarme el juego de sopeton como nuevo y asi ya me llevo la sorpresa xD
No es un fake, el juego existe y se puede jugar en pc.Incluso hay un parche que traduce la interfaz de chino a castellano, el resto esta en chino.
Yo he jugado muchas horas (deje de jugar cuando salió la mision de las fuerzas especiales de freezer?) La duda es cuando saldrá en europa.

OkamiXx

OkamiXx
Unido
abril 16, 2012
No es un fake, el juego existe y se puede jugar en pc.Incluso hay un parche que traduce la interfaz de chino a castellano, el resto esta en chino.
Yo he jugado muchas horas (deje de jugar cuando salió la mision de las fuerzas especiales de freezer?) La duda es cuando saldrá en europa.
bueeno sabemos como va europa en tema videojuegos... sieeeempre tardan muuuuuuuucho y nunca lo traen todo (por desgracia) estaria bien que todos los juegos de aqui llegaran alli y a la inversa pero bueno es mucho a pedir segun parece jajajaja

OkamiXx

OkamiXx
Unido
abril 16, 2012
Realmente los final fantasy necesitarian un buen MMORPG al estilo wow o dofus, personalmente dofus me encanta! xD pero dejando de lado el tema si que seria de lo mas genial, que te dejaran hacerte al 100% un personaje, escoger estilo de combate basado en todos los tipos que hay y ha habido siempre en final *O* Dream it's Free!

OkamiXx

OkamiXx
Unido
abril 16, 2012
el final fantasy crisis core, podrian pasarlo a play junto al final fantasy 7 los dos con los mismos graficos eso seria genial *O*

Superior