¿Que juego te gustaria que estuviera en PS3?

KaJ95

KaJ95
Unido
diciembre 29, 2012
The Legend of Zelda, the Ocarina of Time, y The Legend of Zelda, Majora´s Mask. Para mí los mejores juegos de toda la historia *-*
Horas y horas de vicio, mientras más los pasabas más te gustaban... Mágicos los juegos... Y eso era en una consola básica como el N64, imaginense en una consola tan actualizada como el Ps3 *-*

Unido
octubre 18, 2012
El Richard Burns Rally:babas:. Una cosa es que me gustaría que estuviese y otra, es que salga.:eaea: En esta generación, un 0 patatero:cunao: en cuanto a juegos de Rally.
A ver si en la PS4 sale un RBR 2 o un simulador de Rallyes (Poject RALLY:ein:).

Laguna Oskura

Laguna_Oskura
Unido
diciembre 9, 2011
Haunting Ground, Tenchu, Xenogears, Kingdom Hearts, Pokémon o Dino Crisis entre muchos otros.

Unido
agosto 15, 2009
Un Tenchu,pero no uno cualquiera ni uno cutre como fueron los de PSP sino uno con graficazos y escenarios currados nada de poner 1 muro y el resto todo negro y con una historia como los del 1 y 2 de PSX
Y luego dos clasicos de Nintendo que para mi es lo mejor que tienen un Zelda y un Metroid pero esos no van despegarse de nintendo en la vida jajaja

Unido
octubre 5, 2010
Starcraft 2, age of empire o un total war. Meterle teclado y raton y ponerse delante de las 40" a fliparrr

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Me acabo de acordar de un juego que a mi me gustaba mucho de Psone y me tenia enganchado, Rivals Schools!!

Zarped

Seeker of darkness
Zarped
Unido
julio 5, 2009
A mi me gustaria pero es imposible ya que pertenece a Nintendo ¡Golden Sun! la saga entera con el sistema de combate cambiado parecido al Kingdom Hearts.

Y tambien Captain Tsubasa como el de PS2 pero mejorado.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
-the getaway 3
-jak 4
-clock tower 4
-bully 2
-manhunt 3
-vagrant history 2
-nuevo chrono trigger
-parasite eve ( no como el de psp )
-shenmue 3
-system shock 3
-forbidden siren 3
-nuevo syphon filter
-medievil 3
-Maniac Mansion 2
-nuevo monkey island
-darkstalker 4
-nuevo legacy of kain

chemaleon90

chemaleon90
Unido
julio 15, 2012
Un nuevo Medievil y Soul Reaver con la misma esencia de los originales de PSone, unas joyas

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Ahh cierto no recordaba pero age of empire en PS3 molaría
Un AOE en PS3? no lo veo.. este tipo de juegos al igual que Los Sims hay que jugarlos en PC, no sería lo mismo..

Superior