¿Que juego te gustaria que estuviera en PS3?

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Siempre he querido ver un Mario en ps3, aunque se que es imposible.

La verdad, Nintendo sabe como hacerte extrañar sus exclusivas si tienes otra consola.

OkamiXx

OkamiXx
Unido
abril 16, 2012
tenemos que ir a manifestarnos para que empiezen a sacar para PS3 los juegos que queremos xD aunque no nos harian mucho caso... jajajaja aunque los clasicos de PS podrian plantearselo en serio hacer un remake pk de seguro que muchos comprariamos la mayoria de los que salieran, es evidente solo por la gran cantidad de marios y crash entre otros que mencionais xD

hyu

abel209
Unido
mayo 16, 2011
Yo digo el Halo y Mario kart! Y tooodos los juegos de terror ke rondan para pc :D.

K

Kesar

Ahora mismo se me ocurren:

- El clásico THE KILLING GAME SHOW, en PS3 sería una bomba.
- El original THE DEVIL INSIDE.

OkamiXx

OkamiXx
Unido
abril 16, 2012
se me ha ocurrido tambien juegos de disney antiguos, como el que habia del rey león para PC era muy facil ese juego xDD o tambien el de aquel extraterrestre que tenia que rescatar a todos sus amigos y siempre decia "follow me" pero siempre los mataban... nunca recuerdo el nombre de ese juego xD

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
crash, algun jak and daxter nuevo, algun resident evil de los de antes... los kingdom hearts... y bueno siempre me hizo ilusion un juego bueno de anime tipo yu gi oh, digimon, o oliver y benji en ps3... no se paranoias mias...

Unido
febrero 3, 2010
El Xenoblade de Wii con gráficos de Final Fantasy XIII o Star Ocean 4, sería genial. De xbox tal vez el Left 4 Dead para jugar con amigos de PS3 y no con PC. Desde que el mass effect salió entero para PS3 ya poco me interesa realmente en la consola en si, tal vez Alan Wake, espero que The last of us llene ese hueco. Segun sé ese juego está en Gaikai, podría ser que se pueda jugar aunque sea por streaming en PS4, soñar es gratis :cunao:

OkamiXx

OkamiXx
Unido
abril 16, 2012
crash, algun jak and daxter nuevo, algun resident evil de los de antes... los kingdom hearts... y bueno siempre me hizo ilusion un juego bueno de anime tipo yu gi oh, digimon, o oliver y benji en ps3... no se paranoias mias...
Jack and daxter serian unos grandes juegazos, quiza también un rachet and clank =D

OkamiXx

OkamiXx
Unido
abril 16, 2012
aaaaaaaah esee!! xD m'encantava ese bixo aunque tengo que reconocer que me daba un ligero mal rollo ¬¬

Aeolian

Aeoli4n1
Unido
septiembre 18, 2012
un juego un poco desconocido el demolition racer ps1, excelente el juego, el único de autos que me ha gustado a un 100%

Superior