¿Que juego te gustaria que estuviera en PS3?

OkamiXx

OkamiXx
Unido
abril 16, 2012
Mensajes
71
Karma
15
Buenas! abro este tema para ver que juegos os han gustado mucho muchisimo y deseariais que los adaptaran para PS3 o bien algun juego que aún no haya sido creado sobre alguna película que os gustaria que adaptaran al videojuego ^^
yo por ejemplo estaba antes con xbox (me canse de pagar para jugar online) y después de pasarme a PS3 el juego que hecho de menos, el único podria decir, es la saga Gears of War, no se si la conocereis pero a mi parecer es la mejor saga de shooters *-* pero se que es imposible que la adapten a ps3 cuando es de microsoft u_u por lo que me tocara aguantarme y ir a casa de algun conocido con xbox a quitarme el mono de jugar jajajaja
 
Unido
octubre 18, 2012
Mensajes
746
Karma
1,067
Solo hay uno que me gustaría que lo sacaran para la PS3, y si no, para la PS4. Ese juego se llama RICHARD BURNS RALLY:trofeo:, y habiendo tenido todos los WRC (PSX, PS2 y PS3), los Colin McRae Rally (PSX y PS2) y los DIRT de PS3, es el mejor juego y simulador de Rally que hay en el mercado.
Lo tengo en la PS2 y se merienda a todos los que he citado (menos en gráficos y sonido). También lo tengo instalado en el PC RBR MOD 2011 y es lo más. Me gustaría tenerlo en la videoconsola, ya que siempre he sido de consolas. Hasta pagaría 100 o más euros por el juego. Yo es que el PC no lo uso para jugar (excepto el RBR y el rFactor).
PD: Sebastien Ogier gana el Rally México WRC 2013. Dani Sordo, 4º.
 

Snow28

Meidei28
Unido
diciembre 26, 2012
Mensajes
48
Karma
25
A mi me gustaría más juegos basados en animes (Bleach, One Piece...) porque aquí salen una mínima parte de los juegos de anime que salen en Japón y esos juegos de lucha están bastante bien, sólo hace falta ver el One Piece y los Naruto de PS3. También me gustaría ver más juegos del estilo Trials Evolution pero si salen son para PC o XBOX...
 

BySeiFeR

BySeiFeR
Unido
febrero 5, 2013
Mensajes
55
Karma
4
Canis Canem Edit, Onimusha y Scarface Los que mas me viciaba en Ps2 sin contar los Gta
 
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
Los Final Fantasy, el primer Silent Hill y RE1, 2 y 3. Los Syphon Filter tampoco me importaría que estuvieran en PS3.
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
2,190
Karma
445
un remake de cualquiera de los final fantasy del 7 al 10, en especial el 7, o incluso un final fantasy que cogiera lo mejor de cada uno de estos (historia y materas del ff7, las ensenadas de chocobos con las chocografias del 9...).
mi peli favorita es gladiator, pero no creo que gladiator en el mundo de los video juegos tubiese tanto exito como el de la peli.
antiguas sagas míticas de play como crash bandicot, syphon filter, worms armagedom...
un pokemon para play podría estar bien.
 
Última edición:
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
The Warriors, Shadows of Rome, GTA SA, los 3 de PS2, pfff se me caería la babilla jugando a esos juegos con buenos gráficos... (Para mí de los mejores juegos que han habido nunca xD) y igual alguno de Xbox para probar como son, Halo y Gears of War.

También uno de la consola "SEGA" que iba de Aliens vs personas, se podía coger el bando que quisieras y comenzar a darse mambo, no me acuerdo del título pero tendría unos 3-4 añitos cuando jugaba y no veas como me gustaba xD O también aquellos juegos que salían soldaditos de plástico verdes contra los amarillos, estilo toy story juas.
 
Última edición:

OkamiXx

OkamiXx
Unido
abril 16, 2012
Mensajes
71
Karma
15
waaaaa hay muchas ideas buenas que me gustan remakes de los final fantasy, juegos basados en anime, crash, juegos de sega y KH tambien me gustarian >w< aunque de KH ya han dicho que haran un remake no se si sera cierto o no... no he podido enterarme muy bien.
Veo que ha gustado el tema ^^ haber con que mas juegos me sorprendeis! =D
 

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
Mensajes
4,156
Karma
841
Ubicación
Pais vasco
A mi me gustaría más juegos basados en animes (Bleach, One Piece...) porque aquí salen una mínima parte de los juegos de anime que salen en Japón y esos juegos de lucha están bastante bien, sólo hace falta ver el One Piece y los Naruto de PS3. También me gustaría ver más juegos del estilo Trials Evolution pero si salen son para PC o XBOX...
+1

añadiría samurai champloo, inuyasha y blood+
 

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
1,820
Karma
2,928
The Warriors, La saga Crash Bandicoot (el CTR jaja que bueno), Canis Canem Edit, la saga Halo... Gears Of War... muchos.

Y el WoW, pero cuando era bueno (allá por el 2005) eso sí que me gustaría
 
Superior