¿Que juego te gustaria que estuviera en PS3?

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Cierto no sería lo mismo pero quien sabe podrían darle un toque o algo innovador, es cuestión de gustos
Sí claro, claro que es cuestión de gustos pero.. pienso que sería un poco un lío, porque hay veces que hay que clicar rápido en las batallas y con el joystick sería un raye xDD
 

El_Rey_Chapa_

El_Rey_Chapa_
Unido
enero 2, 2012
Mensajes
167
Karma
51
Ubicación
Lima, Perú
a mi me gustaría que saquen un BUEN juego de Prison Break que la serie me moló mucho.

Y también crash bash que no está en la store, al menos no en la americana, para jugar con mis hermanos.

También molaría age of empires y starcraft, aunque no se podría jugar tan fluido por los josticks, igual me acostumbraría.
 

OkamiXx

OkamiXx
Unido
abril 16, 2012
Mensajes
71
Karma
15
la verdad es que estoy encontrandome con muchisimos juegos que nisiquiera habia oido hablar! ^^ me alegra haber abierto el tema y gracias a todos por participar >w<
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
hola.

jugando juegos emulados de play 2, pude jugar uno que se llama "Trap".

al parecer también llegaron a salir para la play 1 con el nombre de "tecmo deception"

nunca pensé que usar trampas para matar gente y robar sus almas para una causa diabólica fuera tan divertido.

los puedes matar de muchisimas maneras, sólo tu creatividad es el límite.

aunque dudo que saldria para la play 3. jajaja por la salud mental de muchos (incluida yo) creo que es mejor que no salga.

salu2.
 

Hktor007

HRod-007
Unido
agosto 31, 2012
Mensajes
467
Karma
129
Ubicación
United States of America (NYC)
Bueno...empiezo...
1-Haunting Ground (PS2)
2-Syphon Filter (PS2-PSP)
3-Clock Tower (PS2)
4-Fatal Frame (PS2)
5-Megaman X (PS1-PS2)
6-Bloody Roar (PS1-PS2)
7-Parasite Eve (PS1-PSP)
8-Crash Bandicoot (PS1-PS2-PSP)
9-Dino Crisis (PS1)
10-Destruction Derby (PS1)
11-Rule of Rose (PS2)
Hay muchos mas pero mejor no sigo :( ...grandes sagas e historias que merecian estar en la nueva generacion, espero que algun dia se acuerden de ellas...
Saludos !!
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
hola.

jugando juegos emulados de play 2, pude jugar uno que se llama "Trap".

al parecer también llegaron a salir para la play 1 con el nombre de "tecmo deception"

nunca pensé que usar trampas para matar gente y robar sus almas para una causa diabólica fuera tan divertido.

los puedes matar de muchisimas maneras, sólo tu creatividad es el límite.

aunque dudo que saldria para la play 3. jajaja por la salud mental de muchos (incluida yo) creo que es mejor que no salga.

salu2.
tengo un amigo que tenia el juego, lo pillo de 2ª mano en game y me hablo bien de el, no lo e jugado pero llama la atencion el tema poner trampas como unica mecanica jugable, una mezcla entre estrategia y sadismo xD
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
tengo un amigo que tenia el juego, lo pillo de 2ª mano en game y me hablo bien de el, no lo e jugado pero llama la atencion el tema poner trampas como unica mecanica jugable, una mezcla entre estrategia y sadismo xD
jajaja así es.

no podías defenderte, sólo atraer a tus enemigos a las trampas, y activarlas cuando estuvieran en el rango, pero era muuuy divertido.

a mi me encantaba este combo:

ponía una trampa en la pared (una escalera de preferencia) y justo en el pizo una trampa de catapulta, luego en el techo una trampa que dejaba caer una piedra con fuego.

el resultado es que la trampa de pared era un magneto y quedaban indefenzos, en seguida activaba la piedra de fuego del techo que les caía encima, en cuanto le caía encima activaba la catapulta, elevando a ambos (enemigo y roca de fuego)

lo divertido es que la roca le volvía a pegar en el aire, aparte de que el enemigo caía antes al suelo y la roca lo volvia a rematar jajaja.

bastante mortal mi combo, sólo los enemigos más fuertes lo soportaban, y aun así quedaban con poca energía.

bueno, salu2.
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Juegos que me gustarían verlos en PS3:

- Farenheit HD
- Trials Evolution
- The Getaway 3
- Agent (proyecto de Rockstar cancelado)
- Crash Bandicoot Collection HD
- Turok 4
- The Warriors 2 (o una remasterización HD del primero)
 
Superior