¿Que juego te gustaria que estuviera en PS3?

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
- Saga Syphon Filter (poco que envidiar al MGS, me encantó)

- Saga Parasite Eve (la mejor saga jamas creada que mezcla el survival horror con rpg)

- Sala Drácula (uno de los mejores juegos de aventura gráfica de la historia, es brutal)

- Dragon Quest (de las mejores sagas rpg)

- Dino Crisis (de las mejores sagas survival horror, me encantó)

- Dark Chronics (un rpg sobresaliente)

- Tambien se echa de menos los crashbandicoot en ps3...
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
997
Karma
227
Un Monster Hunter con online sin duda sería bestial si estuviera en PS3.
Saludos!!
 
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
1,846
Karma
99
Ubicación
mexico
patapon 1,2,3 se que Sony puede por que es exclusivo de psp t ps es de Sony,y también me encantaría pokemon del Nintendo ds
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
puesssssss

a mi me gustaria un dragon quest, jugue el 8 en play 2 y wow¡¡¡

o una de crono cross que fue mi 1er rpg y le tengo cariño,

left 4 dead me encanta pero es para xbox

o parasite eve, quiero ver de nuevo a mi novio kyle madigan y a mi rubia lanzafuego aya brea.

en fin adiosin.
 

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Mensajes
1,645
Karma
2,773
Ubicación
Toledo
Medievil, aunque sea una remasterización de los 2 primeros... pfff me encanta esta saga.:amor:
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
oh si

Es verdad, Inuyasha y Blood+ no sé como se me han podido olvidar jajajajaja. También me gustaría ver un juego de Keroro Gunso.
cierto, me encanto blood+ el final hasta me hizo llorar jajaja soy romantica de corazon, seria genial verlos en play 3
 

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Mensajes
2,335
Karma
2,626
Ubicación
Granada
Legend of the Dragoon, Kingdom Hearts (si fuera el 3 mejor), la remasterizacion del Final Fantasy VII, algun Pokemon o Digimon, un Yu-Gi-Oh, Crash Bandicoot, el Crisis Core...
 

OkamiXx

OkamiXx
Unido
abril 16, 2012
Mensajes
71
Karma
15
hasta ahora nadie havia mencionado pokemon pero realmente un juego de pokemon con los graficos de un Lara Croft, como el nuevo, seria muy muy bueno!
 

Snow28

Meidei28
Unido
diciembre 26, 2012
Mensajes
48
Karma
25
cierto, me encanto blood+ el final hasta me hizo llorar jajaja soy romantica de corazon, seria genial verlos en play 3
Siiii, estaría muy muy bien, pero con la suerte que tenemos en España... no creo que llegué. Si sale, se quedará (posiblemente) en Japón, una verdadera lastima.
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Legend of the Dragoon, Kingdom Hearts (si fuera el 3 mejor), la remasterizacion del Final Fantasy VII, algun Pokemon o Digimon, un Yu-Gi-Oh, Crash Bandicoot, el Crisis Core...
Teoricamente existe un juego de Yugioh para Ps3, pero solo en la store americana
Se llama Yu Gi Oh 5D's Decade Duel Plus.

Ni idea de porque no lo sacan en Europa...
 
C

Claptrap

Siempre lo he pensado, me gustaría que lo remazterisaran: The Warriors (PS2) :D
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Los exclusivos de Nintendo, sin duda.
Dirán lo que quieran, pero daría lo que fuera por poder descargarme de la Store los mejores Zelda o los Mario Galaxy. Así como un Remake de Resident Evil 1 de Gamecube que dicen que es una verdadera joya.
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
Los exclusivos de Nintendo, sin duda.
Dirán lo que quieran, pero daría lo que fuera por poder descargarme de la Store los mejores Zelda o los Mario Galaxy. Así como un Remake de Resident Evil 1 de Gamecube que dicen que es una verdadera joya.
Te apoyo y por mucho que se critique, me quedé con todas las ganas de que remasterizaran el MGS de la gamecube.

Y el reboot de mi saga favorita, Legacy of Kain.
 

das95balas

das95balas
Unido
julio 25, 2012
Mensajes
23
Karma
2
Ubicación
Madrid, España
Sé que no van a sacar clásicos remasterizados de PSone, pero no estaría nada mal ver una recopilación de la trilogía de Crash Bandicoot o la de Spyro the Dragon, que también era la bomba :D

Otra ``utopía´´ es ver el Kingdom Hearts I y II remasterizados para ps3, pero preferiría antes que sacaran un KHIII.

De momento me he enterado que van a sacar una remasterización del Monster Hunter Portable Unlimited 3, con el modo online incluido :D :D Sólo espero que logre salir de Japón, porque allí ya lleva desde hace tiempo, aunque creo que sí que se ha llegado a confirmar en Europa :D:D:D:D
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
a mi me gustaria un dragon quest, jugue el 8 en play 2 y wow¡¡¡

o una de crono cross que fue mi 1er rpg y le tengo cariño,

left 4 dead me encanta pero es para xbox

o parasite eve, quiero ver de nuevo a mi novio kyle madigan y a mi rubia lanzafuego aya brea.

en fin adiosin.
dragonquest8 maravilloso, y parasite eve....!!! al fin alguien coincide conmigo!! jajajaj
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
dragonquest8 maravilloso, y parasite eve....!!! al fin alguien coincide conmigo!! jajajaj
jajaja eres de mi club.

¿que otros juegos te gustan?
--- [ Añadido ] -----
Te apoyo y por mucho que se critique, me quedé con todas las ganas de que remasterizaran el MGS de la gamecube.

Y el reboot de mi saga favorita, Legacy of Kain.
es cierto.

aveces no podemos permitirnos tener distintas consolas por la cuestión económica,
y debemos escoger una. Aparte como ciertos juegos son exclusivos, pues nos quedamos con las ganas; claro solo lo jugamos con amigos o en el ciber.

pero que feliz seria si hubieran juegos de nintendo y microsoft en la store de mi play.

u_u aww, ¡¡¡ sueños guajiros¡¡¡
 
Última edición:
Superior