WWE westelmania, lo alquile el lunes y lo lleve el martes. Que juego más malo no sirve ni para los trofeos.
tengo k decirte k tengo los 2 juegos y el FFXIII en edicion especial y la verdad k ese m desilusiono mucho con respecto al FFXII de PS2(k m lo pase con todo lo pasible echo, desde armas hasta invocaciones) en cierto modo tienes razon ya k no puedo compar un juego con otro pero lo k m kiero referir eske la gente se keja de los graficos del rdr k no son nada del otro mundo pero en cambio tiene millones cosas k hacerTu no has jugado al ff XIII verdad ??? que yo sepa puedes andar por donde te de la gana, mirar a donde te de la gana y luchar contra quien te de la gana, y mas adelante del juego hay sitios pra explorar y puedes volver cuando quieras y estar el tiempo que quieras en ellos.
Ademas no comprares un sandbox con un rpj:buf:
¿Envidia?XDXDXDXD sin comentarios ...Ejemplos de envidia...iros a jugar Call of Dutys xD.
di k si viva el killzone y a esperar k salga el 3 en el mw2 online influye demasiado tu conexion pero por lo demas esta bastante currao¿Envidia?XDXDXDXD sin comentarios ...
pdrefiero killzone 2 que estos ultimos cod son unos truños de juegos sobre todo mw 2 y su gran online(ironia por si no lo cojiasXDXD)
Pero tampoco la jugabilidad lo es todo xD, hay que tener un equilibrio entre ambas, porque el tetris tiene una jugabilidad buena y duracion infiita xDtengo k decirte k tengo los 2 juegos y el FFXIII en edicion especial y la verdad k ese m desilusiono mucho con respecto al FFXII de PS2(k m lo pase con todo lo pasible echo, desde armas hasta invocaciones) en cierto modo tienes razon ya k no puedo compar un juego con otro pero lo k m kiero referir eske la gente se keja de los graficos del rdr k no son nada del otro mundo pero en cambio tiene millones cosas k hacer
A veces hay k mirar mas la jugabilidad k los graficos
m has entendido ahora lo k keria decir ?¿:jeje::jeje:
ya jejej pero eske hay productoras k se ocupan muchos de los graficos y dejan lo demas apartePero tampoco la jugabilidad lo es todo xD, hay que tener un equilibrio entre ambas, porque el tetris tiene una jugabilidad buena y duracion infiita xD
Yo igual -_-Pues eso que juego os decepciono mas y por que
Empiezo yo: el FFXIII fue el k mas mr decepciono me lo esperaba un mundo mas abierto mas misiones secundarias mas armas como el FFXII, creo k se tendrian k ocupar un poco menos de los graficos y anadirle mas jugabilidad
¿más armas aún?!!!!!Pues eso que juego os decepciono mas y por que
Empiezo yo: el FFXIII fue el k mas mr decepciono me lo esperaba un mundo mas abierto mas misiones secundarias mas armas como el FFXII, creo k se tendrian k ocupar un poco menos de los graficos y anadirle mas jugabilidad
Te comparto! RDR es un juego que super en 5 peldaños a "juegazos" que la gente apoya como God Of War III. Sin embargo, algo tan épico que se presenta en forma de sand box del oeste, con voces en ingles TREMENDAMENTE BIEN DOBLADAS, reiterando en el lenguaje propio de la américa de 1800, con su propia lengua sureña, y teniendo en cuenta que más adelante aparecen mexicanos, apoyado por unos gráficos deslumbrantes y una banda sonora totalmente adaptada a la ambientación histórica, es criticado por que no ha sido doblado.Confirmado: no entiendo a la gente, y sobre todo los que critican el RDR, que si bugs, gráficos... Quiere alguien decirme un juego sin bugs o al que no le falle algo graficamente?? Esque esto ya es crticar por que si ala. Lo de los subtítulos ya se pasa de castaño oscuro, vale que podrían ser mas grandes pero si no los veis posiblemente tengais un problemilla de vista y no lo sepais (lo digo en serio y sin acritud). Me parecería mejor el hecho de criticar que NO ESTA DOBLADO contando que en España se hacen los mejores doblajes para pelis. Y lo de los 70 euros sería en la primera semana porque yo lo compré por 58 hace que ni me acuerdo...
PD: me decepcionaron AC por ser muy muy lineal, NFS ProStreet porque PENSÉ que darían un cambio a los ultimos juegos de la saga y COD:MW2 por el online que es de pena y es lo que da rejugabilidad al juego.
PDD: lo siento por el tocho.