¿ Que juego os a decepcionado mas de PS3 ?

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
Assassin's Creed, sin duda.
Se las prometía muy entretenido, y lo es, la primera vez, hasta que te das cuenta que esos 9 asesinatos que tendrás que hacer van a seguir la misma metodología aburrida.

Unido
septiembre 7, 2007
Si claro o sea te pongo el ejemplo del chabla que ha dicho el Final Fantasy 13 tu te crees que ese es el peor juego que ha jugado? :douh: que le ha decepcionado en cuantro a las expectativas que tenia sobre el si pero otra cosa es que sea la peor mierda que haya jugado XD
Pues puede que otro no le decepcione, ya que la generación de consolas NO ha terminado. No busques los tres pies al gato porque son preguntas similares (y podemos estar buscando el defecto de forma de cada una de ellas durante meses).

Unido
junio 15, 2008
+ 1 :palmas: Totalmente de acuerdo contigo sin duda es el juego que mas decepción me he llevado y mas sabiendo que en xbox lo tienes por un euro y por increible que parezca es mejor que en la versión de ps3.Ademas de que tiene muchos bugs este juego que a algunos les parece gracioso a mi sinceramente me da pena que te gastes 70 euros en un juego y despues este repleto de bugs.Ademas de que los subtitulos son muy pequeños y avanzan muy rapido y apenas da tiempo a leer nada y tambien no llega ni siquiera a 720 p creo que llega a 680 o algo asi y en xbox tiene mas calidad grafica ... Vamos que me lleve una gran decepcion y lo tenia reservado pero al final no lo compre y lo alquile y la verdad es que creo que hice muy bien en hacerlo.
posfijate q bugs que todo el mundo dice que no encuentra ni uno y que quieren bugs porq sino se aburren y cosas de esas e leio, ami me ta pareciendo brutal el juego... de lo mejor jugado y los bugs sino joden la experiencia del juego ai algunos qmolan y TTODO... ademas todo juego tiene bugs.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Lluvia de albóndigas XD

Unido
julio 27, 2009
Saints Row 2 xDDD vaya ñorda de juego dios! siesq los coches no se boyan xDD solo se arañan y quiere decir que esta roto xD además, graficos de ps2... lo unico que se salva, poder crear a tu personaje, lo demas, truño totá! xD

kratos_the_king

PacoMorenoOliva
Unido
marzo 3, 2010
¿¿El RDR va a 640?? Dios mio... otra cagada mas de esa MIERDA DE JUEGO...
Y sin contar la cantidad de bugs que por lo que dicen en playmania no son bugs si no defectos del propio juego (vamos que lo hicieron a si ) ,los subtitulos que no lo lees ni con prismaticos y encima van muy rapido, ni puedes nadar en los lagos etc.. mucho hype pero despues no es tan bueno como lo pintan

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
FFXIII me decepciono un poco porque hay poca libertad, pero es el mejor juego del año para mi gusto eh.

Unido
abril 21, 2008
A ver esta way que os quejeis sobre la calidad grafica del RDR en diferencia de la Xbox por que el que no llora no mama, eso esta claro, pero a mi me parece un juegazo con digna representacion del oeste y con muy buena jugabilidad, que tienes bugs? pues si, como todos los juegos, pero a mi este juego no me ha decepcionado en absoluto y eso que es la primera horneada que RockStar saca un juego ambientado en el Oeste, abra que echarle un ojo a segundas partes, en mi opinion es que no lo han hecho nada mal.

Encambio no puedo decir lo mismo del GTA-4, que para ser realmente el 6 la han cagado abase de bien.

Bhcviciata21 dijo:
pues tu avatar es de assassin creed
LOL epic fail para mi, juas, nah esto me lo hice antes de probar el juego XD y pensandolo bien es lo unico bueno que se ha sacado de este juego, los avatares XD

Última edición:
Unido
enero 8, 2010
Dead Space, FF XIII, FIFA 10, Resistance 1 y 2... no se, bastantes juegos que la gente le da mucho bombo y despues (en mi opinion) blufff total

Unido
junio 2, 2008
Y sin contar la cantidad de bugs que por lo que dicen en playmania no son bugs si no defectos del propio juego (vamos que lo hicieron a si ) ,los subtitulos que no lo lees ni con prismaticos y encima van muy rapido, ni puedes nadar en los lagos etc.. mucho hype pero despues no es tan bueno como lo pintan
Ejemplos de envidia...iros a jugar Call of Dutys xD.

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
no es lo mismo?

pero bueno para mi es AC2 es lo mismo nunca mire la diferencia y luego el personaje es el peor me gusta mas altair por que no era novato le llevo varios anos y elzio al dia siguiente es un assassins vamos que paso con la tradicion
¿¿!!Al dia siguiente?!!?? ¿Pero tu te has enterado de la historia? El historia se desarrolla durante unos treinta y pico años... -.-'' Si eso es como "al dia siguiente"... lamento decirte que te quedan 3 dias de vida...

Unido
octubre 12, 2009
A mi me decepciono el uncharted 2, todo el mundo decia que era la ostia y tal, que si se querian hacer un hijo con drake...pero lo probe, y eso si estaba entretenido y me acabe enterito, pero tambien es divertido el mario bross. Para mi no supero mis espectativas, otro shooter en tercera persona mas para la coleccion, que poco innova en el tema.

Unido
abril 6, 2010
prince of persia forgothen sands :S no puedo decir q el juego sea malo pero es demasiado facil, realmente fue dinero al agua :S lo termine el primer dia y saque platino al segundo :S decepcionante.

Unido
enero 12, 2010
esto es a lo k me refiero eske le dais demasiada importancia a los graficos y cuuando hay mucho graficos hay poca jugabilidad

ejemplo rdr haces lo k "t da la gana"
en cambio en FFXIII tendras tos los graficos k tu kieras y mas pero solo puedes jugar en un pasillo y un poco mas y no puedes mirar ni pa tras

Unido
octubre 12, 2009
esto es a lo k me refiero eske le dais demasiada importancia a los graficos y cuuando hay mucho graficos hay poca jugabilidad

ejemplo rdr haces lo k "t da la gana"
en cambio en FFXIII tendras tos los graficos k tu kieras y mas pero solo puedes jugar en un pasillo y un poco mas y no puedes mirar ni pa tras
Tu no has jugado al ff XIII verdad ??? que yo sepa puedes andar por donde te de la gana, mirar a donde te de la gana y luchar contra quien te de la gana, y mas adelante del juego hay sitios pra explorar y puedes volver cuando quieras y estar el tiempo que quieras en ellos.
Ademas no comprares un sandbox con un rpj:buf:

Superior