Pues puede que otro no le decepcione, ya que la generación de consolas NO ha terminado. No busques los tres pies al gato porque son preguntas similares (y podemos estar buscando el defecto de forma de cada una de ellas durante meses).Si claro o sea te pongo el ejemplo del chabla que ha dicho el Final Fantasy 13 tu te crees que ese es el peor juego que ha jugado? :douh: que le ha decepcionado en cuantro a las expectativas que tenia sobre el si pero otra cosa es que sea la peor mierda que haya jugado XD
posfijate q bugs que todo el mundo dice que no encuentra ni uno y que quieren bugs porq sino se aburren y cosas de esas e leio, ami me ta pareciendo brutal el juego... de lo mejor jugado y los bugs sino joden la experiencia del juego ai algunos qmolan y TTODO... ademas todo juego tiene bugs.+ 1almas: Totalmente de acuerdo contigo sin duda es el juego que mas decepción me he llevado y mas sabiendo que en xbox lo tienes por un euro y por increible que parezca es mejor que en la versión de ps3.Ademas de que tiene muchos bugs este juego que a algunos les parece gracioso a mi sinceramente me da pena que te gastes 70 euros en un juego y despues este repleto de bugs.Ademas de que los subtitulos son muy pequeños y avanzan muy rapido y apenas da tiempo a leer nada y tambien no llega ni siquiera a 720 p creo que llega a 680 o algo asi y en xbox tiene mas calidad grafica ... Vamos que me lleve una gran decepcion y lo tenia reservado pero al final no lo compre y lo alquile y la verdad es que creo que hice muy bien en hacerlo.
si el red dead redemtiom o decepcion mejor dichoPues a mi decepciona que aún salgan juegos a 640p y la gente se gaste 70 pavos en ellos
Y sin contar la cantidad de bugs que por lo que dicen en playmania no son bugs si no defectos del propio juego (vamos que lo hicieron a si ) ,los subtitulos que no lo lees ni con prismaticos y encima van muy rapido, ni puedes nadar en los lagos etc.. mucho hype pero despues no es tan bueno como lo pintan¿¿El RDR va a 640?? Dios mio... otra cagada mas de esa MIERDA DE JUEGO...
LOL epic fail para mi, juas, nah esto me lo hice antes de probar el juego XD y pensandolo bien es lo unico bueno que se ha sacado de este juego, los avatares XDBhcviciata21 dijo:pues tu avatar es de assassin creed
Y sin contar la cantidad de bugs que por lo que dicen en playmania no son bugs si no defectos del propio juego (vamos que lo hicieron a si ) ,los subtitulos que no lo lees ni con prismaticos y encima van muy rapido, ni puedes nadar en los lagos etc.. mucho hype pero despues no es tan bueno como lo pintan
Ejemplos de envidia...iros a jugar Call of Dutys xD.¿¿El RDR va a 640?? Dios mio... otra cagada mas de esa MIERDA DE JUEGO...
¿¿!!Al dia siguiente?!!?? ¿Pero tu te has enterado de la historia? El historia se desarrolla durante unos treinta y pico años... -.-'' Si eso es como "al dia siguiente"... lamento decirte que te quedan 3 dias de vida...no es lo mismo?
pero bueno para mi es AC2 es lo mismo nunca mire la diferencia y luego el personaje es el peor me gusta mas altair por que no era novato le llevo varios anos y elzio al dia siguiente es un assassins vamos que paso con la tradicion
esto es a lo k me refiero eske le dais demasiada importancia a los graficos y cuuando hay mucho graficos hay poca jugabilidad¿¿El RDR va a 640?? Dios mio... otra cagada mas de esa MIERDA DE JUEGO...
Tu no has jugado al ff XIII verdad ??? que yo sepa puedes andar por donde te de la gana, mirar a donde te de la gana y luchar contra quien te de la gana, y mas adelante del juego hay sitios pra explorar y puedes volver cuando quieras y estar el tiempo que quieras en ellos.esto es a lo k me refiero eske le dais demasiada importancia a los graficos y cuuando hay mucho graficos hay poca jugabilidad
ejemplo rdr haces lo k "t da la gana"
en cambio en FFXIII tendras tos los graficos k tu kieras y mas pero solo puedes jugar en un pasillo y un poco mas y no puedes mirar ni pa tras