¿ Que juego os a decepcionado mas de PS3 ?

Unido
julio 18, 2010
Mensajes
1
Karma
1
zi MW2 fue un desastre una gran desepcion sin duda socom confrontation es el mejor juego de la actualidad y preparence ke viene socom 4 espero ke no traiga glitches
 

OxidO

playIV
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
621
Karma
34
Ubicación
en vigo (galicia)
estoy contigo

Los que critícan a FF 13 se nota que no son seguidores a la série....o que tienen poca idea de lo que significa un juego de ROL.

El juego que más me decepcionó fue MW2, que és peor que MW1, un reuso de modelados, scripts en la história como siempre, y una cagada en bugs,glitches, tramposos y los Killstreaks mal organizados, haciéndo así que novatos no puedan disfrutar bién del online.
el mw2 es peor en mucho que el uno , solo graficamente es mejor , y yo no mido un juego en sus graficos , por lo que lei por ahi de uno que decir que kill zone 2 es hablar por hablar ya que se menea sin despeinarse a los moderwarface . por dios . viva kill zone , ya veremos con el 3 que decimos respecto a los cod
 
Unido
abril 4, 2010
Mensajes
17
Karma
3
El que encuentro alarmante, es el exo que el 95% de los juegos sin online, son una bazofia, y no por el contenido en si (muchas luces y realismo vale) sino por la duracion y dificultad.

Recuerdo juegos de la psx que tenian mas vida que 4 de los actuales juntos, y no hay que buscar final fantasy ni juegos tan "alabados" basta con pillar el prmier shypon filter, que el modo normal " si es que habia niveles de dificultad" era desesperante comparado con los modos dificiles e impossibles de los actuales.

O por ejemplo aquellos que lo recuerden el silent bomber creo que era, ese juego era la polla xd, aun recuerdo que no consegui pasarme un nivel que te atacavan fichas de ajedrez.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
221
Karma
24
Red Dead Redemption, me llevé una decepción al proarlo de aupa, se ve que el oeste y los caballos no van conmigo, yo soy más de los que van con el Infernus a toda polla por Liberty City xD

El Battlefield Bad Company 2 tambien me decepcionó, habiendome gustado mucho el 1, pillé este como sustituto de MW2, y la verdad que en mi opinión, no le llega ni a la suela, asique lo vendi y punto.
 

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
843
Karma
224
Ubicación
Barcelona
Red Dead Redemption, me llevé una decepción al proarlo de aupa, se ve que el oeste y los caballos no van conmigo, yo soy más de los que van con el Infernus a toda polla por Liberty City xD
Te decepciona un juego del oeste porque vas con caballos y no con un Infernus? o_O

Qué pensabas que era?
 
Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
971
Karma
143
Ubicación
Badajoz
la mayor decepción que me llevé... lo siento mucho, pero el God of War III. antes de que me atosiguéis con insultos de todo tipo, quiero decir que es una saga bastante lineal y que es gastarte 70 euros en disfrutar 6 horas. Todo es matar, matar, avanzar, matar... Poca libertad, no tiene multijugador ni nada... Vamos, que devolví el juego.

Por cierto, vaya cambio entre revistas de videojuegos y webs. en playmania por ejemplo, ensalzan al mw2, al rdr, al ac2, al gta4, al ffxiii... y aqui rara es la persona que no los pone verdes XD
 

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
1,919
Karma
319
Ubicación
Argentina
la tremenda cagada y basura del online del RDR, ya se que es votar a un juego que haya decepcionado en general, no solo una parte, pero bueno disculpen.... este online es la mayor decepcion que jugue desde que tengo PS3
 
Superior