¿ Que juego os a decepcionado mas de PS3 ?

Unido
enero 12, 2010
Mensajes
1,487
Karma
385
Ubicación
Soy del Sur
Pues eso que juego os decepciono mas y por que

Empiezo yo: el FFXIII fue el k mas mr decepciono me lo esperaba un mundo mas abierto mas misiones secundarias mas armas como el FFXII, creo k se tendrian k ocupar un poco menos de los graficos y anadirle mas jugabilidad
 
Unido
enero 23, 2009
Mensajes
1,755
Karma
588
Ubicación
Gipuzkoa
Far Cry 2 ¬¬ los primeros videos prometian....... LO único que se salva es el modo de creación de niveles , que está bastante currado.
 
Unido
junio 1, 2010
Mensajes
44
Karma
16
Ubicación
Valencia
Ya hay un hilo con este tema de hace tiempo:

Usad el buscador antes de postear por postear.

Saludos!!
Una cosa es un juego que te haya decepcionado y otra cosa es el peor juego que has jugado esta generacion :douh:

Yo Haze :ein: que pena me dio :buf: luego tambien acercandose estaria Socom Confrontation.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
78
Karma
11
a mi el red dead redemption pq me esperaba mucho mas (no es broma) mucho pero acaba siendo un GTA del oeste para mi gusto con unos graficos aceptables pro k encima la ps3 sale perdiendo encuanto a graficos
 

ESP-CODMW2

Baneado.
Unido
mayo 3, 2010
Mensajes
1,082
Karma
82
Ubicación
En Vigo(Galicia)
Buff para mi el Conan es malisimo...
Y los 2 que dijeron RDR y FFXIII estan muy mal...
que ffxiii esta mal??Si para muchos es el mejor de la saga!
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Buff para mi el Conan es malisimo...
Y los 2 que dijeron RDR y FFXIII estan muy mal...
que ffxiii esta mal??Si para muchos es el mejor de la saga!
Cada uno tiene sus gustos si no le gustan el ffxiii o el rdr pues no le gustan no por ello les tienes que decir que estan mal...

A mi el que mas me decepciono a sido LBP esperaba que fuera mas entretenido... pero es aburrido.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Una cosa es un juego que te haya decepcionado y otra cosa es el peor juego que has jugado esta generacion :douh:

Yo Haze :ein: que pena me dio :buf: luego tambien acercandose estaria Socom Confrontation.
Un juego que te decepciona y, por ello, es lo peor que has jugado no es lo mismo no?

Vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
 
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
1,173
Karma
195
Ubicación
Bilbao, Vizcaya, España
Sin duda alguna y con mucho dolor: FFXIII. Para ser un FF es un AUTÉNTICO DESASTRE. Lo único bueno que tiene son los gráficos, ni siquiera la banda sonora se salva... Historia muy floja (no es mala mala, pero si es la peor junto con la del FFXII), no hay extras, sistema de combates demasiado automático y simple... Como Square Enix no remonte con el FF Versus XIII...
 
Última edición:

kratos_the_king

PacoMorenoOliva
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
1,477
Karma
250
Ubicación
Nose, pregunta a tu madre <
a mi el red dead redemption pq me esperaba mucho mas (no es broma) mucho pero acaba siendo un GTA del oeste para mi gusto con unos graficos aceptables pro k encima la ps3 sale perdiendo encuanto a graficos
+ 1 :palmas: Totalmente de acuerdo contigo sin duda es el juego que mas decepción me he llevado y mas sabiendo que en xbox lo tienes por un euro y por increible que parezca es mejor que en la versión de ps3.Ademas de que tiene muchos bugs este juego que a algunos les parece gracioso a mi sinceramente me da pena que te gastes 70 euros en un juego y despues este repleto de bugs.Ademas de que los subtitulos son muy pequeños y avanzan muy rapido y apenas da tiempo a leer nada y tambien no llega ni siquiera a 720 p creo que llega a 680 o algo asi y en xbox tiene mas calidad grafica ... Vamos que me lleve una gran decepcion y lo tenia reservado pero al final no lo compre y lo alquile y la verdad es que creo que hice muy bien en hacerlo.
 
Unido
abril 11, 2010
Mensajes
1,070
Karma
137
Ubicación
Space Paranoids
Pues eso que juego os decepciono mas y por que

Empiezo yo: el FFXIII fue el k mas mr decepciono me lo esperaba un mundo mas abierto mas misiones secundarias mas armas como el FFXII, creo k se tendrian k ocupar un poco menos de los graficos y anadirle mas jugabilidad
coincido al 100% contigo
para mi el peor de la saga
y la jugabilidad es mala
como la historia (la forma en q la acomodaron fue horrenda, jugar 20 horas para llegar al verdadero inicio)

y para llegar a un final q te quedas: WTF!! y esto!!?

yoo lo me lo compre el dia q salio
ahorre dias para este
y termine vendiendolo
pesima decision q e tomado
no volvere a repetir el error
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
104
Karma
19
GTA-4, he jugado a todos los gta y con todos me los he pasado de lujo y que alegria me dio cuando anunciaron el 4, ahorrano pasta que estube todo ilusionado y ha sido el unico juego que he reservado, la verdad, me senti estafado cuando vi que el San Andreas era muchisimo mejor.

ah eso sin mencionar el assassin creed, que vaya estafa tambien.
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
2,601
Karma
973
Ubicación
tarragona
GTA-4, he jugado a todos los gta y con todos me los he pasado de lujo y que alegria me dio cuando anunciaron el 4, ahorrano pasta que estube todo ilusionado y ha sido el unico juego que he reservado, la verdad, me senti estafado cuando vi que el San Andreas era muchisimo mejor.

ah eso sin mencionar el assassin creed, que vaya estafa tambien.
pues tu avatar el de assassin's creed
 
Unido
enero 14, 2009
Mensajes
1,120
Karma
218
Ubicación
the old west
Una cosa es un juego que te haya decepcionado y otra cosa es el peor juego que has jugado esta generacion :douh:

Yo Haze :ein: que pena me dio :buf: luego tambien acercandose estaria Socom Confrontation.
no es lo mismo?

pero bueno para mi es AC2 es lo mismo nunca mire la diferencia y luego el personaje es el peor me gusta mas altair por que no era novato le llevo varios anos y elzio al dia siguiente es un assassins vamos que paso con la tradicion
 
Unido
junio 1, 2010
Mensajes
44
Karma
16
Ubicación
Valencia
Un juego que te decepciona y, por ello, es lo peor que has jugado no es lo mismo no?

Vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Si claro o sea te pongo el ejemplo del chabla que ha dicho el Final Fantasy 13 tu te crees que ese es el peor juego que ha jugado? :douh: que le ha decepcionado en cuantro a las expectativas que tenia sobre el si pero otra cosa es que sea la peor mierda que haya jugado XD
 
Superior