¿ Que juego os a decepcionado mas de PS3 ?

Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,639
Karma
314
el oblivion es que tendrian que pagar por jugar nosotros a ese juego
:douh::douh::douh::douh:

Lo que hay que leer :cunao:
Pues a mí me parece un auténtico JUEGAZO.

Decepcionado... quizás el Mirrors Edge, que no me parece malo, pero no todo lo bueno que debería haber sido.
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
3,971
Karma
349
Ubicación
En el pais de nunca jamas xD
Ei los que dicen del RDR esta todo joya en Xbox se ve mejor no se lo critico a nadie pero lo de los subtitulos que onda son analfabetas que no pueden leer, yo llego y con un tiempito de espera .

Volviendo al tema el juego es el INfamous no es que me arrepiento sino que por lo que lo page me hubiese comprado uno mejor .
 

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Mensajes
1,651
Karma
357
Ubicación
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
yo no se si aún no hay más hilos que el que dijo kukuku y digas lo que digas y con todos los matices que quieras, este rollo del juego peor, el más decepcionante, etc, etc, está archirrepetido, esa es la verdad y no creo que lo diga por joder al resto, sino porque es verdad y tiene derecho a decirlo y si fuera moderador probablemente en vez de decirlo, lo cerraría XD
Que yo no digo que no sea verdad, solo digo que si quieres puedes mirar los temas en los que se ha suscrito: Apenas he encontrado uno en el que dé las gracias por algo en vez de soltar un "Eso no es así..." o "Este tema esta mal..." o cosas por el estilo, solo digo que si eso es verdad el tema ya hace tiempo que estaría cerrado y si aun esta abierto es por que algún moderador considera que el tema es de utilidad, mejor que deje el trabajo de moderador a los moderadores que ya hasta el reloj de cansa de dar las horas y desde todo el tiempo que llevo aquí no le he visto agradecer nunca nada a nadie.
Salu2
 
Unido
octubre 1, 2009
Mensajes
44
Karma
0
El Sonic unleashed juegas a la demo y dices...dios que wapo!y luego te compras el juego y es una verdadera patata.
 
Unido
abril 14, 2010
Mensajes
310
Karma
29
Ubicación
Tenerife
pues a mi el que mas me ha decepcionado sin ninguna duda te digo el pro 2009, dios que se peguen un año currando pa eso. y el pro 2010 no se como esta no lo e provado desde la desilucion del pro 2009 entonces.... pasaran años hasta que vuelva a ver un pro que me guste.

y otro que me decepciono un poco fue el gta IV, ya que yo tenia en mente el san andreas y el gta IV se quedo ahi... le falto algo que no me termino de enganchar.
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
290
Karma
66
pro 2010 decepcionante ver como la nueva actualizacion de tu saga de futbol favorita se queda a la altura del betún comparado con la competencia
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Para mi MW2 lo esperaba como un loco y cuando me paso la historia en 3 horas y el online lleno de retardos y demás....sinceramente me parece una caca de juego y mal acabado, si lo juego es solo xk mis colegas del online estan todo el dia en el metidos y si no para jugar online a otros juegos me aburriria como una ostra yo solo xD, por que anda que no son divertidos y van de PM el uncharted 2 y el kz2 pero no hay forma de convencer a la peña para que se venga a jugar :S .

Luego otro que me defraudo muxisiimo el gta iv...tampoco tenia muxas ganas de ese juego cuando salió, pero acabé comprandolo ya que el san andreas o el vice city me encantaban... en fin se cargaron la saga en mi humilde opinión.

Y medio decepción el re5, me gusta muchisimo jugarlo en coop pero solo me parece una bazofia, repetitivo y cansino siempre pendiente de la otra... y no se tios, la ambientación deja muxo que desear... tanto re4 como los anteriores re le dan mil vueltas...Que vuelvan los zombies por dios, mas puzzles menos balas y mas sustos... si no que lo llamen resident action evil :D... y lo qe mas me fastidia tanto del 5 como del 4 esk cuando ya vas por la mitad avanzada del juego te vienen enemigos y escenarios sosisimos.... y armados hasta con metralletas o palos electricos.. en fin..
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
604
Karma
133
Pues para mi un juego que no me ha gustado nada de nada es el bioshock, al cabo de tres horas de juego lo saqué de la consola y ahí lo tengo cogiendo polvo, una gran decepción.
 
Unido
junio 9, 2010
Mensajes
745
Karma
131
Ubicación
Iron Fist Tournament
A mí, uno que me ha decepcionado ha sido el Nier, principalmente por no venir traducido. Leí en varios análisis que la historia es rara, y, encima, creo que también leí algo de que el nivel de inglés que se necesita para enterarte minimamente de algo es medio-alto. También los gráficos me decepcionaron un poco, no están mal de todo, pero viniendo de Square-Enix me los esperaba un poco mejor pulidos. Estoy por alquilármelo para darle una oportunidad, ya que en su día me pillé en The World Ends with You de la DS, que también estaba en inglés 100% y me encantó.

Otro que me ha decepcionado ha sido el Ninja Gaiden Sigma II. Yo tengo el NGII original de la 360, y tras ver la capada que le hicieron al hacer el Sigma 2 (mucha menos sangre que cambiaron por un gas morado), visualmente ese efecto quedaba fatal, puede que el resto del juego siga intacto, incluso con añadidos de peso, pero si quiero disfrutar de un NG con todo lo que eso supone, no me pueden quitar la sangre, es marca de la casa. Es como si a Darth Vader le quitas su mítico casco y le pones uno negro de moto... sí, Vader seguiría pudiendo hacer todo lo que hacía, pero a la vista queda como el puto culo.
 
Última edición:
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
Pues a mi me decepciono el RE 5, solo me la pase genial pasaandolo coop conun compa que esta igual de loco que yo, pero en si, jugandolo solo sea offline u online na, un verdadero asco y aburriemiento, le quitaron absolutamente toda la escencia de un Resident Evil, solo por los personajes.

Otro que me decepciono fue el Assassin's Creed 1 y 2 (que por suerte me los prestaron y no los compre), el primero no tanto porque era novedad lo que hacia, pero a mitad de juego ya todo era demasiado repetitivo y como que no, y ahora con el 2 pues simplemente le agregaron mas misiones que resultaron ser casi lo mismo jajaja osea que volvio a caer en lo repetitivo.
SALUDOS
 
Unido
junio 29, 2010
Mensajes
17
Karma
0
Ubicación
Puerto Rico
:douh:A mí me decepcionó mucho Final Fantasi 13 pensé q iba hacer el mejor Final Fantasi pero resulto ser el peor pero lo único q me gusto fueron los gráficos bastante buenos:palmas:
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
174
Pues de todos los juegos que me he pillado ultimamente (que han sido unos cuantos, a ver si voy cortando el grifo que al final la parienta me va a cortar las bolas) la mayor decepción me la he llevado con el gta liberty city stories. No se, cuando lo puse llevaba un tiempo jugando al Just Cause 2 (juegazo) y quizá influyó demasiado en las sensaciones que tuve al poner el blu-ray con las dos expansiones-juegos de gta IV. El petardeo que pega cada vez que pillas un coche, como se difumina todo, la poca libertad que hay realmente... no se, será que yo esperaba algo mucho mejor, pero me resultó un juego muy descafeinado. Tenía muy buen recuerdo del gta IV, pero va a ser que lo idealicé demasiado. El motor se ha quedado algo desfasado (no en red dead redemption, donde lo veo todo mucho mas currado) pero si en este liberty city stories, que quizá lo he probado algo tarde (teniendo en cuenta que para ps3 ha salido bastante tarde).
 

ivanosk1

ivanosk1 (avisa si eres de laps3)
Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
330
Karma
63
Ubicación
Granada City
Lost Planet 2... tenía las esperanzas puestas... creo que al pasarme la primera fase del juego ya explotaron en 1000 pedazos
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
Buff para mi el Conan es malisimo...
Y los 2 que dijeron RDR y FFXIII estan muy mal...
que ffxiii esta mal??Si para muchos es el mejor de la saga!
Tu si que estas mal xaval. El mejor de la saga....Si y ahora Eagind blast en el mejor Dragonbal jamas creado no te digo.....venga hombre...
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
Los que me han decepcionado es prototype y gta 4 los dos porque me terminaron rayando y los deje de lo repetitivo que se me hacían.

-¿Que os esperabais los que red dead redemption os a decepcionado? ya que es el mejor juego del oeste jamás creado y una diversión que se pasa y nada repetitivo, con una mezcla de historias de las mejores peliculas de este género, tienes para hacer de todo durante el juego y no cansarte otra cosa es que no os guste la ambientación y ya no hablaros del on-line las horas y horas de diversión que hay y todas las modalidades de juego.un saludo.
 
Última edición:

KID

Unido
abril 14, 2009
Mensajes
46
Karma
3
madre mia habeis jugado a avatar? Buff vaya castaña de juego, no hay cosa mas fea, es brutalmente maloo!
 
Superior