¿ Que juego os a decepcionado mas de PS3 ?

Unido
marzo 10, 2007
Yo lo tengo claro el juego más decepcionante para mi ha sido RESISTANCE 2, soy fan de la saga sigo jugando al resistance 1 y me encanta pero cuando compre el resistance 2 no se sinceramente que se les paso por la cabeza, se cargaron la saga y encima pensaba que saldría el Resistance 3 en este E3 y está claro que el juego está totalmente desaparecido, una lástima de verdad. SALUDOS

Unido
diciembre 15, 2008
sin ninguna duda Gran turismo prologue pocos coches pocos circuitos, porque me lo regalaron que sino seguiria en el media markt
Es un prologo, no es el juego entero, es una demo algo mas amplia, lo que si podrias quejarte es que estuvo 2 años que valia 39,90 euros y luego bajo a 30 euros.

A mi me lo dieron con el volante oficial que compre hace un año, sino hubiera valido tanto lo hubiera comprado mucho antes.

Los que critican al Red Dead es imperdonable, ya que es uno de los mejores juegos que hay ahora mismo. Tanto por sus graficos (hay que tener en cuenta su mapeado, no se puede comparar con un juego pasillero tipo FF XIII o un juego sobre railes como los Modern Warfare o similares).

La ambientacion es BRUTAL, la interactividad es de lo mejor, es un mundo vivo e interactivo, y no solo los humanos, sino que tiene su propio ecosistema, se ven lobos cazando en manadas a conejos o ciervos, caballos que salen corriendo cuando intuyen el peligro, castores escurridizos, etc... Cambio de noche a dia, diferentes climatologia, lluvia, nublado, seco, calor extremo, nieve, etc...

Cuando llueve, por ejemplo, se hacen charcos en el suelo, pero no son simples dibujos en el suelo, sino que tiene profundidad y es interactivo, si pasa un carro o un caballo o caminas por encima, se ve como el charco cambia su forma.

Si pasa un carro, por donde pasa la rueda se forma una zanja y si esta lloviendo se llena poco a poco de agua, y al final hay un barrizal.

La historia te engancha desde el primer momento, se controla perfectamente, el motor de fisicas euphoria es de lo mejor que hay, si le dispara en una pierna la pierna retrocede igual que en la vida real, y cae al suelo e intenta escapar cojeando o arrastrandose, si hay un arma cerca, intenta llegar al arma, cogerla y disparar.

Bueno, vaya tochaco que he soltado. os pido disculpas. El juego tiene algun Bug pero es normal y comparado con el mapeado que tiene, que no carga en ningun momento y puedes entrar en casi todos los edificios/casas que te encuentras sin cargar, tampoco es para tanto que de cada 3 o 4 horas y al intentar pasar con tu caballo por donde ya ves que no puedes pasar, el caballo se queda atrapado en alguna roca o cosas raras.

Yo en 30 horas solo he visto unos 10 bugs o asi y todos se han solucionado sin tener que reiniciar la consola, ni reiniciar el juego, ni la partida ni nada. Casi todos estan relacionados con los caballos.

Última edición:
Unido
junio 16, 2009
A mi el ultimo que me he comprado y lo he dejado para siempre es el Red Dead Redemption. Lo cambiare cuando me compre otro en el GAME.

Unido
mayo 23, 2008
Primero, romperé una lanza a favor de Red Dead Redemption. Un JUEGAZO (así. Con mayúsculas). A los que se quejan de que sea un GTA del oeste, no será porque no se avisó, porque ese fué básicamente el titular de todas las revistas desde meses antes de que saliese.
Para mi, el hype mas exagerado y la mayor decepción de ps3 fue Haze. Mejor olvidarlo.

Unido
diciembre 13, 2009
..el Far Cry 2 ... al principio se me hizo lo re tremendo para luego darme cuenta q en vdd no lo era tanto ..... despues de un rto por lo menos yo me aburria increible al tener q hcr lo mismo una y ota y otra y otra vez .. por favor, y decir q el RDR h sido de los mejores juegos q he jugado .... por lo menos yo me la he pasado en grande con él, pero en gustos ..... y sobre los bugs .. la vdd no he notado nada q se salga de un juego normal.

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
Para mi primero la saga PES en esta nueva generación, y el ultimo el CODMW2.
Saludos !!!

Unido
julio 9, 2007
Bad company 2, pocos mapas, pocos perks, pocos modos de juego, graficos justitos, mucho ruido y pocas nueces, aqui lo tengo todavia sin poder venderlo (gracias al tema de los codigos), si alguien lo quiere por 30€....MP.

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
Ya hay un hilo con este tema de hace tiempo:

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/267063-cual_es_peor_juego_que_has_jugado_en_esta_generacion.html

Usad el buscador antes de postear por postear.

Saludos!!
Ala hijo, en primero lugar no es el mismo tema, aprende a diferenciar, y en segundo lugar, ¿Eres Moderador? , por que si no lo eres no veo motivo por el que tengas que ir de tema en tema solo para sacar faltas. Hay quienes estan deseando conectarse para joder al resto.

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Ala hijo, en primero lugar no es el mismo tema, aprende a diferenciar, y en segundo lugar, ¿Eres Moderador? , por que si no lo eres no veo motivo por el que tengas que ir de tema en tema solo para sacar faltas. Hay quienes estan deseando conectarse para joder al resto.
yo no se si aún no hay más hilos que el que dijo kukuku y digas lo que digas y con todos los matices que quieras, este rollo del juego peor, el más decepcionante, etc, etc, está archirrepetido, esa es la verdad y no creo que lo diga por joder al resto, sino porque es verdad y tiene derecho a decirlo y si fuera moderador probablemente en vez de decirlo, lo cerraría XD

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
el oblivion es que tendrian que pagar por jugar nosotros a ese juego

Superior