A mí me disgustó el pes 2010. Lo compré de segunada mano, para variar un poco,(tengo el fifa 10) y la verdad que no hay color. Lo vendí a la semana siguiente......Un saludo.
weno va el ff y mgs4 que aburren y tela pero gow 3 ?? no te comprendo de verdadMGS4, GOW3, FF y más... pero la gente se me va a echar encima.. xDD :jeje:
Pues al igual que tu no me entiendes porque no me gusta el gow, yo a ti tampoco te entiendo porque te gusta...weno va el ff y mgs4 que aburren y tela pero gow 3 ?? no te comprendo de verdad
pues yo me he pillado la oferta esa de 2 juegos x 40 euros y coji el fifa 10 y eso si que no tiene color.que desastre dios.¿como pueden decir que el fifa 10 es un simulador de futbol?pero si es malo de co**** y su control es lo mas pesimo que he jugado en un juego en mi vida. ahora intentare darle un poco de uso y lo vendere aunque no creo que me saque mucho por este juego que es una pu** mi****A mí me disgustó el pes 2010. Lo compré de segunada mano, para variar un poco,(tengo el fifa 10) y la verdad que no hay color. Lo vendí a la semana siguiente......Un saludo.
imposible, eso es qe jugastes 2 minutosA mi no me gusto el Fall Out 3 :S
Lo mismo digo...64€ tirados.Modern Warfare 2