Que famoso juego no te gusto?

Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
1 rapture: no sé dónde ves el misterio, si es en las chocolatinas, o en las botellas de vino, o en las máquinas expendedoras...rapture parece una verbena anticuada donde se mezclan cosas que no tienen nada que ver en una ciudad normal. La estética de los escenarios es super-hortera, nada agradable a mis ojos, no me transmite ni misterio, ni gore por mucha sangre que pongan a veces, es simplemente hortera, caótica, yo no veo maestría por ningun lado en el diseño de rapture ni en la decoración de los escenarios, es un ton ni son continuado un sitio tras otro, algo así como el tunel del terror y atracciones de feria de ese tipo, nada más.

Y vista desde la batisfera parece un juego de la generación anterior, patético.

2 la historia, no voy a discutir este punto, porque he empezado este juego tres veces y las tres me ha asqueado por igual, no puedo con él, así que no se como termina, ni me inquieta saberlo la verdad, en ningún momento ha sabido encender la chispa de la curiosidad o del misterio en mí esta trama. Un Silent Hill, sí, este NO

3. el sistema de combate: no es el primer shooter que tiene otro tipo de maneras de matar que no son armas convencionales, se me vienen a la cabeza The Darkness y Jericho, por ejemplo. Las armas de fuego parecen de juguete por cierto, penosas.

Lo peor de un sistema de combate que a mí no me dice nada, es la distancia a la que te golpean y golpeas por ejemplo con la llave inglesa, una distancia enorme que no guarda relación real con las posiciones de los enemigos no con la longitud de los brazos, hay que golpear de lejos, es muy molesto.

y los puzles de tuberias son antiguos y cansinos al máximo XD

4. el reto: anda que no hay juegos que es un reto inportante sacarse el platino, y por muy malo que sea un juego si te planteas como reto los trofeos por ejemplo, conseguirlos es satisfactorio, faltaría más.

5. el arte: Hortera, desacertado, feo, repetitivo

algo bonito y bien diseñado: FFXIII,

algo misterioso. inquietente: Dead space, condemned Jericho, Cualquier SH, hay unos cuantos, pero este desde luego como mucho produce risa, en mi caso.

por cierto, yo soy del 62, y empecé con unas máquinas supertochas que les metías un cartucho y jugabas al tenis ese de rayitas XD

Se me olvidaba:

NO ME GUSTA BIOSHOCK A MI TAMPOCO XD, y estoy en mi derecho de decirlo que este hilo es para eso.
--- [ Añadido ] -----


si no sabes porqué no te engancha lee alguna de las razones que he puesto yo a ver si coincidimos :hola:

No podria haberlo expresado mejor. En todo lo que has dicho estoy de acuerdo menos en lo de los graficos, hay que tener en cuenta que es un juego antiguo y que ademas venia de un juego de PC aun mas antiguo, pero en todo lo demas estoy totalmente de acuerdo.

Eso si, RESPETO a todos los que le gusta porque por algo sera, pero supongo que sera un poco como MW2 y Bad Company 2. o PES o FIFA. Sobre gustos no hay nada escrito.
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Pues yo, de todos los que me e comprado. Los hay que me gustan mas,
y lo hay que me gustan menos.

Pero decepción de decir... Valla mier... de juego. Solo uno, que por suerte lo vendí.
NFS Pro Street (Menuda timada de juego :douh:)


 
Superior