Que famoso juego no te gusto?

Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
137
Karma
19
Bueno creo el tema por curiosidad ya que en mi caso Bioshock me pareció de lo más malo...


Opinen!!::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::
 

oddeon

oddeon
Unido
diciembre 23, 2009
Mensajes
1,000
Karma
274
Ubicación
Helmantica
assasin creed no acabo de pillarle el gustillo y me jode mucho no es penseis que no, lo he empezado 2 veces y no tengo cojo**s a seguir con él
 

Kharl

KharlCF
Unido
abril 8, 2010
Mensajes
190
Karma
129
Ubicación
Caracas Venezuela
Sin duda... resident evil 5.
Me parecio una porqueria gastar mi dinero de esa forma para un juego que carece de mayor dificultad y que me termine en 1 noche :S

Me dejo muy mal sabor de boca, por ello supongo es mi eleccion.
 
Unido
abril 8, 2010
Mensajes
1
Karma
0
Ubicación
Mexico
La verdad la verdad Dantes inferno amm no era lo que esperaba esta muy corto el juego y la historia no me gusta mucho pero igual si tiene buenos graficos pero no me gusto la historia
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
137
Karma
19
assasin creed no acabo de pillarle el gustillo y me jode mucho no es penseis que no, lo he empezado 2 veces y no tengo cojo**s a seguir con él
No me acordaba pero SI, compré el juego con el Hype más grande y me aburrí a los dos dias...
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
752
Karma
66
FFXIII.
Me les he pasado todos desde el VII, pero a este no hay quien juegue.......que horror.
 
Unido
octubre 3, 2008
Mensajes
5
Karma
0
Los resident Evil nunca me gustaron del todo, eso de tener que estar parado para disparar me pone de lo mas nevioso.
 

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
1,325
Karma
337
Ubicación
Murcia
ProEvolutionSoccer2010 . aguante 1mes hasta que me dí cuenta de sus fallos y se hacía falsisísimo
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
Dead Space. No se por qué, pero no le cojo el gustillo a este juego, y ahí lo tengo a medias...
 
Superior