Que famoso juego no te gusto?

Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
144
Karma
23
Ubicación
Mallorca
no me lo compre, sino que me lo dejo un amigo el assesin creed 1 lo empece dos o tres veces y no era lo que esperaba de el, ademas de que no era nada entretenido llegue hasta lo de los caballos corri corri corri con el caballo llegue a otros pueblos y adios al juego no lo volvi a tocar

el otro que no he jugado pero tiene pinta de ser la peste es el mortal kombat vs Dc universe que se compro mi hermano, y eso que amo el universo mortal kombat es de mis sagas favoritas, pero nada lo jugue una vez y no lo he vuleto a tocar ya le dare una oportunidad cuando tenga tiempo
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
pues nose... hay tantos..

Modern Warfare 2: corto, facil, malo en su argumento, tecnicamente estancado y calcado al COD4, lleno de topicos y con un online que dan ganas de llorar entre fallos, cheaters, camperos, desconexiones, lag etc etc... uno de los peores y mas sobrevalorados sin embargo.

Final Fantasy 13: ya me lo estoy acabando y es una basura. el argumento no es bueno ni engancha, los personajes además de tener carisma nulo es que además no se desmarcan ni un poquito de los tipicos de cualquier juego Jrpg (ya huele la verdad). además de principio a fin es un pasillo (eso es un juego de rol??) sin una mala ciudad (solo decorados), ni gente, ni nadie con quien hablar o comprar... lamentable. y encima, el sistema de combate si bien es mas dinamico que otras veces, lo ha convertido en casi un machacabotones. este juego no merece el nombre de la saga.

PES (cualquiera de PS3): yo era un fanatico de esta saga, me engañaron con el 6 de Xbox360, crei q el 2008 ya con PS3, con la next gene bien entrada y demás se enmendarian... craso error. el jeugo fue aun peor, y el 2009 y 10 son igual de penosos. he tenido q cambiarme al ahora glorioso FIFA

y asi unos cuantos más, Killzone 2 (no es que no me gsute, es que no es ni la mitad de bueno de lo que parecia, de nuevo esta lleno de topicazos en personajes, historia, situaciones... es corto, facil, no innovó en nada por mas que lo parecia antes..) tambien estarían Resident evil 5, Devil May Cry 4, Gears of War (aunque no sea de PS3, pero es q salvo los graficos, el juego es malo de narices... de nuevo corto, pasillero, sin argumento, facil, poco original....). en fin, no se si es que yo soy muy exigente, pero es que me parece que hay un gran exceso de juegos que estan sobrevalorados, o sagas que directamente se las han cargado y aun asi la gente se las compra con los ojos cerrados le cuelen la mierda q le cuelen...
 
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
365
Karma
51
Ubicación
Almería
A mi el Bioshock, tiene buena pinta y tal, pero luego aburre. Luego también el Dragon Age Origins, no me ha gustado nada de nada, tampoco el Oblivion, y eso que soy amante de las rols (Gothic 1, 2, Risen, Two Worlds, Dungeon Siege 1, 2, expansión). Tampoco me gustó mucho el Killzone2, solo el online era divertido y los gráficos. Y a todos estos les he dado muchas oportunidades.

Sobre el Fallout 3 me costço lo mío que me gustara, pero claro, si lelgas como mucho al salir del búnquer, pues es que no has visto NADA. Luego me lo pase en 2-3 tardes de lo enganchado que estaba, y el final hasta me deprimió y me dieron ganas de más.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,205
Karma
586
Ubicación
Madrid
FALLOUT 3!! y mira que me jode eh!!

Se que es una obra maestra, pero le eche unas cuantas horas y no me termino de enganchar.... y como digo, me duele, xq se que el juego vale la pena.... pero no es mi tipo.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
MGS4, GOW3, FF y más... pero la gente se me va a echar encima.. xDD :jeje:
 
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
1,173
Karma
195
Ubicación
Bilbao, Vizcaya, España
Para mi:

-Resident Evil 4 y 5. Estas últimas entregas, en mi opinion son una basura. Gracias a dios van a volver al estilo clásico con el 6
-Bioshock. Me pareció horriblemente dificil y tampoco veo por qué se considera tan tan bueno =S
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Odio el LAIR y otro que me gusta pero no esta hecho para mi es el Valkyria Chronicles, eso de los turnos y que sea tan pausado me mata. Aun asi tengo que admitir que es un grandisimo juego. Quizas algun dia le de otra oportunidad.
 
Unido
marzo 2, 2010
Mensajes
147
Karma
60
FFXIII, una autentica basura, pasillos y mas pasillos, es mas esta tarde voy a venderlo la EC, que lastima de dinero tirado..... y dicen q es rol......:douh:
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
115
Karma
9
PES 2010. La verdad que me quedo mil veces con el Wining 2006 de la play 2. Y es el único juego que tengo (el uncharted ya lo di vuelta como 1 panqueque 3 veces y ya no tira seguir sacandole humo...)
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
37
Karma
7
Soul Calibur 4.

Aunque el modo de editar es cojonudo, el resto de modos son infinitamente pero que su anterior entrega. ¡¡Qué decepción!!

Un saludo!
 

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Mensajes
1,651
Karma
357
Ubicación
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
Sin duda... resident evil 5.
Me parecio una porqueria gastar mi dinero de esa forma para un juego que carece de mayor dificultad y que me termine en 1 noche :S

Me dejo muy mal sabor de boca, por ello supongo es mi eleccion.
Si lo que querías era dificultad no haber elegido la dificultad "Fácil"
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
354
Karma
163
Ubicación
Fuengirola
- AC1: Repetitivo hasta la saciedad, una pena porque se podá haber hecho buen juego con esos moldes.

- MGS4: Fácil y de las 18 0 19 horas que tardé en pasarmelo, al menos 13 eran de cinemáticas, está bien que haya una historia pero que yo sepa había comprado un "juego" no una peli.
 
Unido
abril 27, 2009
Mensajes
412
Karma
46
Ubicación
Argentina
De los que compre, ninguno, pero probe el Bioshock y me parecio aburrido, igual que el FF XIII
 
Superior