Que famoso juego no te gusto?

R

Roberthedarkman

Little Big Planet.

Me parece 1 bodrio de juego... para gustos colores xD
 
Unido
septiembre 15, 2009
Mensajes
77
Karma
10
Ubicación
DETRAS TULLO
ami el UFC Undisputed 2009 es repetitivo y on-line muy lento y te ganan a la minima
--- [ Añadido ] -----
Y el Little Big Planet muy infantil
--- [ Añadido ] -----
Y el Little Big Planet muy infantil
 
Última edición:

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
killzone 2 solo por el modo online, no tiene todos contra todos y el movimiento no me convence, pero despues de eso me sigue sindo un ben juego
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,314
Karma
352
Ubicación
Mexico
Modern Warfare 2, es una broma este "juego" y no, no una broma buena, una broma verdaderamente mala

No se que le ven a este juego
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Para mi Fallout 3, lo compré porque todo el mundo hablaba maravillas de él y se ha quedado criando polvo en la estantería después de haber jugado solo una hora si llega.
+1

Yo estoy igual y eso que le di varias oportunidades por que la gente lo ponía como lo mejor de lo mejor, pero al final lo deje en la estantería y lo acabe vendiendo.
 
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
2,547
Karma
499
Ubicación
Madrid
Killzone 2, Modern Warfare 2..., y seguro que alguno mas que se me olvida...
 
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
2,547
Karma
499
Ubicación
Madrid
Que no te haya gustado MW2 lo entiendo por que sinceramente me parece una estafa, MW1 le daba mil vueltas, pero también el KZ2, sinceramente este no me lo esperaba xD
Pues que quieres, el Killzone a mi no me gusto :eek::eek:

Final Fantasy 13: ya me lo estoy acabando y es una basura. el argumento no es bueno ni engancha, los personajes además de tener carisma nulo es que además no se desmarcan ni un poquito de los tipicos de cualquier juego Jrpg (ya huele la verdad). además de principio a fin es un pasillo (eso es un juego de rol??) sin una mala ciudad (solo decorados), ni gente, ni nadie con quien hablar o comprar... lamentable. y encima, el sistema de combate si bien es mas dinamico que otras veces, lo ha convertido en casi un machacabotones. este juego no merece el nombre de la saga.
¡¡¡Ay que me meo entero!!! XDXD

Solo te digo eso por que no merece la pena contestarte xD...
 
Última edición:

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Pues que quieres, el Killzone a mi no me gusto :eek::eek:
Bueno no deja de ser curioso ;), lo contrario que a mi xD xD que me parecio un juego soberbio tanto el modo campaña como el Online que me lo pase bomba xD, excepto los DLC's que no me me gustaron nada, pero eso ya es otra historia xD
 
Unido
marzo 3, 2009
Mensajes
62
Karma
7
A mi nunca me han gustado los final fantasy: Todo el mundo habla muy bien de ellos, pero lo veo muy lento de jugar
 
Unido
diciembre 22, 2009
Mensajes
780
Karma
84
yo opino como saimon no me gusta el modo de juego del ffxiii auqnue a todos les guste
 
Unido
agosto 21, 2009
Mensajes
728
Karma
74
Ubicación
Alicante
por dios me e leido las 8 paginas y no e visto al bayonetta.

por diosssssss lo compre de importacion por 20 € y quiero que me los devuelvan.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
El GTA 4 y el RE 5 valla juegos mas decpcionantes de toda la saga para mi gusto
 
Superior