Que famoso juego no te gusto?

Unido
enero 29, 2009
La verdad es que unos cuantos os voy a oner algunos y la razon:
Boishock: demasiada ciencia ficcion para un shooter
Uncharted: un juego bueno pero no lo veo como el juegazo que dice la peña
RE5:Eso no es un juego de terror sino un mal shooter
Haze:Me esperaba muucho mas
FarCry2:No acavo de pillarle el tranquillo
Mercenaries2: El 1 era muchisimo mejor
Hawx:Una copia del Ace Combat 5, pero en malo y eso que el otro es de ps2

Y podia decir mas pero tardaria mucho

Última edición:

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Assasins Cred. Me pareció un rollazo increíble.

Unido
diciembre 2, 2009
A mí me disgustó el pes 2010. Lo compré de segunada mano, para variar un poco,(tengo el fifa 10) y la verdad que no hay color. Lo vendí a la semana siguiente......Un saludo.
Yo siempre he sido del pro...pero este año decidi probar los dos...y la verdad que me gustaron los dos(kada uno tiene su jugabilidad,pero en el fifa sale mi rayito:trofeo:
Pero al ke no le pillo el rollo es al assasin creed.

Última edición:
Unido
septiembre 7, 2009
Sin ir mas lejos el juego mas hypiado que resultó ser una mierda con todas las letras fue Haze, de ahi en mas todos los que nombran son cuestión de gustos y no por que el juego sea malo. Un ejemplo e ello es que alcance a leer MGS4, por Dios como pueden decir que era malo (obviamente a esta "persona" no le gustan estos tipos de juego por que sino no se explica).

Unido
enero 10, 2009
Sin ir mas lejos el juego mas hypiado que resultó ser una mierda con todas las letras fue Haze, de ahi en mas todos los que nombran son cuestión de gustos y no por que el juego sea malo. Un ejemplo e ello es que alcance a leer MGS4, por Dios como pueden decir que era malo (obviamente a esta "persona" no le gustan estos tipos de juego por que sino no se explica).
nada más que decir :trofeo::trofeo::trofeo::trofeo:

Un juego famoso que no me ha gustado es assasin´s creed, el juego en mi opinión, tiene menos dificultad que la sirenita, todo R1 y ::[cuadrado]::

Unido
febrero 17, 2009
nunca e jugado a uno pero esta vez lo e alquilado para probarlo y es muy pesado (el FF XIII)

Unido
febrero 17, 2009
tambien el MW 2... suerte que antes de comprar me da por alquilar porque sino... y el the club que me lo compre por 10€ en Media Markt... tambien el times noseque (de la ps3) me aburrio muuuuuuuucho...

Unido
diciembre 31, 2008
A mi la verdad que el Modern Warfare 2 me ha decepcionado bastante, después de escuchar maravillas estuve jugando con un colega y me parece mucho más realista el MGS4 a parte de que los gráficos me parecen bastante malos.

Unido
noviembre 2, 2007
A mi la verdad que el Modern Warfare 2 me ha decepcionado bastante, después de escuchar maravillas estuve jugando con un colega y me parece mucho más realista el MGS4 a parte de que los gráficos me parecen bastante malos.
El metal gear solid 4 simplemente es Dios. XDXD

Unido
agosto 25, 2009
Para mi el obivlion DIOS que juego mas malo, me lo compre todo ilusionado y cuando lo probe me dieron ganas de tirarlo por la ventana.

Superior