PS3 el gran desastre de sony

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
Tio mira por tus mensajes no me extraña lo que dices,y de entrada si eres XBOXER vete a otro foro.
Mira tio eso son las de 60 gb y si no lo quieres entender no es nuestro problema asi que muchas veces te pondran este lindo icono..
Estate :X!!
--- [ Añadido ] -----

[/COLOR]
Habia que alargar.. :buf:
XD yo XBOXER???? jaja si tengo todas las consolas de sony, en todo caso sere sonyer pero no por ello le debo comer el culo a sony... es normal k al k no se le haya roto ni una vez diga k ps3 es la mejor y viva sony, el ser humano es asi... yo se k tengo el red dead y no puedo estrenarlo x la maravilla de sat y su penosa atencion... y bajaros los humos k no veas como esta la peña con lo de xboxer:chocala:

Unido
octubre 29, 2007
La mia de 60 gb desde que salio y ningun problema,y cuando quiero jugar no miro el tiempo que voy a estar,lo dejo cuando ya no tengo mas ganas de jugar y punto

Unido
abril 11, 2009
joder tio si que tienes mala suerte yo tengo la ps3 desde hace un año y me va perfecta

Unido
diciembre 20, 2007
Pues la mia de 60Gb se rompio hace un mes o mes y media y me pillado una Slim y personalmente la culpa no es de nadie, si algo se tiene que romper se rompera -_- hay teles que se rompes, ordenas que se rompen, coches, frigorificos, moviles, etc, etc. Es cierto que hay cosas con mas tendencia a romperse pero personalmente yo creo que eso es por intentar innovar, si trabajas en lo desconocido es mas facil tener errores. Si machacas lo ya machacado (caso de Wii) es bastante dificil que te equivoques, pero bueno esa es mi opinion xD cada cual tendra la suya.

Unido
febrero 3, 2010
Que a la 360 le han reparado los fallos??? no sabes nada hombre XD que la play falla mas de lo que deberia es cierto, pero eso de que la 360 esta reparada... Bueno, en fin, comprate una, espero que no te arrepientas de lo que has dicho. Por lo menos se dice que ese servicio tecnico te trata mejor. Eso si, el ratio de fallos de PS3 no se compara en nada con la monstruosidad que fue el de 360 en su salida, y que a hoy en dia siguen fallando, menos, pero siguen.

DRAGONKING

MK_BLADE
Unido
junio 19, 2009
yo tengo mi ps 3 desde hace casi 3 años y ningun problema el secreto esta en saber cuidarlo si lo cuidas te dura un monton no es culpa de la compañia que seas descuidado con tu play porque si fuera culpa del ps3 no fueras tu con ese problemas sino millones y no lo son gracias cuida los aparatos para que te duren .gracias

Unido
diciembre 20, 2007
yo tengo mi ps 3 desde hace casi 3 años y ningun problema el secreto esta en saber cuidarlo si lo cuidas te dura un monton no es culpa de la compañia que seas descuidado con tu play porque si fuera culpa del ps3 no fueras tu con ese problemas sino millones y no lo son gracias cuida los aparatos para que te duren .gracias
Ya te digo yo que eso es mentira, porque nadie ha cuidado mas la PS3 que yo y se rompio un dia porque si xD despues de 2 semanas sin jugar a los 10 min de poner un juego, si algo se tiene que romper se te va a romper y no hay mas. Lo digo como propia experiencia tengo amigos que tratan la play a patadas y no se les ha jodido -_- y a mi si, mala suerte no hay mas (me paso igual con la PS2 pero eso fue el Lector =S)

Unido
marzo 8, 2007
la mia se rompio hace apenas 3 semanas o 4, es de la sprimeras, la reparé en una tienda especializada y me va como el primer dia... y le he metido y le estoy metiendo cerca de 10h al dia, pero no tengo keja, me ha dado tanta diversion y entretenimiento.

Unido
agosto 15, 2009
YO TE DOY TODA LA RAZON!
y es para ponerse asi y de mil maneras!
a mi me a pasado ayer! que eh tratado de actualizarla y se me ah quedado bloqueada la ps3, ni formatearla ayuda! ya esta rota! y los del SAT lo unico que me dicen es que me pueden dejar una nueva x 180! encima que la culpa es de ellos la tengo que pagar! vaya mierda! que rabiaaaaaaaaaa
ya no se si volver a comprarmela!

Unido
octubre 23, 2007
yo tengo la play desde su lanzamiento y nunca le a pasado nada..... asi que no se....

FreaK_nD_Furious

DaNightmare777
Unido
octubre 28, 2007
Pues ya ves tú, yo tengo la primera PS3 que salió y sólo tuve que cambiarle el lector una vez. En algunos juegos tengo más de 100 horas (450 en el SoulCalibur) y no me ha dado problemas.

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
esk tambien es mala suerte, hay gente k tienen ps3 de titanio... k juegan 10 horas o mas y no les pasa nada y ahora va un probe como yo k la cuida como si fuera mi hija y pum camino del SAT.... la rabia k te da solo se sabe cuando se te rompe y te dicen... llama al SAT

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
lo que dices de las xbox360 no estoy deacuerdo contigo,TAMBIEN SE ROMPEN.
yo la PLAY 3 se jodio alos 3 años de tenerla despues de darle CAÑA PERO CAÑA,y la xbox 360 ten go la ELITE pues dicen que es la mejor y se mea roto 3 veces ya pos las jodidas luces rojas.

yo creo que tembien es un poco de suerte,tengo un amigo el la lista de amigos que va,ESCUCHA BIEN POR QUE ES CIERTO,por la 14 consola PLAY 3 JODIDA,si as leido bien 14 consolas que se dicen pronto.
hay mucha gente que lleva desde que salio y sin problemas.
yo al final me pille la SLIN de 240GB y haver cuanto me dura.

jode mucho que te gastes 300-400-500 o 600€ en una cosa y que se joda,pero te puedo decir que jode mas cuando te gastas mas en otras cosas como un coche y se joden igual,las cosas si las usas se terminan por joder,unos antes otros despues pero todo KASKA en esta vida.

el mejor remedio es no comprarlas o no usarlas.

PERDONAR POR EL TOCHO pero ya huele tanto escribir sobre este tema,siempre estamos igual,si no estas contento con SONY o MICROSOFT pues no les compres nada y PUNTO

Unido
agosto 15, 2009
LIZENZIAO no estoy de acuerdo con lo que dices, hay gente dolida por lo que les pasa a sus consolas y estan en todo el derecho me incluyo de reclamarlas buscar solucion! y es tanta ya la gente que vemos en foros por todos lados buscando solucion a su ps3, creo que no tiene nada de malo al contrario...la culpa no es de los usuarios (como dices que siempre estamos igual) la culpa la tiene sony ...
porque una consola o lo que fuere no puede o no debe dejar de funcionar por una simple ACTUALIZACION del sistema! vaya.

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
a mi las xbox me dan igual... como si se rompen 1000000, lo k importa es la gente k va y se la compran pensando k es la mejor consola... lo mismo me paso a mi con ps3... me la compre y no veas, todo el dia jugando hasta k me dijeron k lente defectuosa... y x cada vez k se me a roto, la confianza en sony y la consola se pierde... y llegas a un punto en el k dices... -bueno y k cojones hago para k no se me vuelva a romper... me lei las instrucciones de arriba a abajo y no te dicen k a las 6 horas de jugar te vayas xk tu ps3 se muere, al contrario te dicen k la ps3 no tiene limite de tiempo y k se recomienda k cada 1 hora se descanse x tema psicologico... ventilacion perfecta, limpieza perfecta... incluso te automientes k es imposible k se te vuelva a romper y cuando mas agusto estas...ROTA... asi llevo yo 4 veces, y cada vez cuidandola mas... y sin pegarme viciadas de 11 horas.
la proxima ps3 k me tiene k llegar del SAT, sera la numero 5, si se me rompe otra vez... voy a mover cielo y tierra para k me den garantia x 5 años y una ps3 completamente nueva... no del SAT k son piezas unidas de otras ps3 rotas

Superior