vamos haber, tratarla bien no??? la 1º ps3 seme rompio xk las primeras de 40GB venian con el lector desfectuoso, y seme jodio el lector... hay me cague xk nunca seme habia roto una consola, me vino la nueva ps3 del sat y hay creo k no hay tio k la cuidara mas, la limpiaba, jugaba poco, tenia buena ventilacion... y llego el verano hay me empezo el ventilador a sonar muy fuerte, me compre un aire acondicionado, y nada, la abri la limpie x dentro y nada seguia y seguia asi k la mande al sat, me vino y el resto del verano me fue perfecta hasta sin aire puesto.
3º ps3 fue x culpa de la actualizacion 3.15, k podeis comprobar en foros de sony k no fui el unico al se le rompio, y ahora me pasa otra vez lo mismo con el ventilador.
me direis k soy un descuidado, k no cuido nada y todo eso.
mira le limpiaba los alrededores, le pasaba paños para limpiarla, jugaba solo los findes, y todo para k? para k seme rompa otra vez, asi k no me digais k no las cuido.
--- [ Añadido ] -----
y parece k aki solo hay gente con ps3 longebas, y k kereis k os diga, enhorabuena y suerte, k os dure años y años