PS3 el gran desastre de sony

Unido
abril 9, 2008
otra cosa tu as leido la noticia que sony va a poner a disposicion de los usuarios que pagan creo que eran 60€ o asi no recuerdo bien y le aumentan la garantia ya tenga tu ps3 5 años como 3 o los que tenga eso se yama confiar en tu producto y xbox esto no lo hara

niko66

GSM_gamer
Unido
abril 26, 2009
La ps3 no a sido ningún desastre. Yo mi primera ps3 la tengo ya pa 4 años y ningún problema. Una ps3 bien cuidada y ventilada no creo que te de problemas

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
vamos haber, tratarla bien no??? la 1º ps3 seme rompio xk las primeras de 40GB venian con el lector desfectuoso, y seme jodio el lector... hay me cague xk nunca seme habia roto una consola, me vino la nueva ps3 del sat y hay creo k no hay tio k la cuidara mas, la limpiaba, jugaba poco, tenia buena ventilacion... y llego el verano hay me empezo el ventilador a sonar muy fuerte, me compre un aire acondicionado, y nada, la abri la limpie x dentro y nada seguia y seguia asi k la mande al sat, me vino y el resto del verano me fue perfecta hasta sin aire puesto.
3º ps3 fue x culpa de la actualizacion 3.15, k podeis comprobar en foros de sony k no fui el unico al se le rompio, y ahora me pasa otra vez lo mismo con el ventilador.
me direis k soy un descuidado, k no cuido nada y todo eso.
mira le limpiaba los alrededores, le pasaba paños para limpiarla, jugaba solo los findes, y todo para k? para k seme rompa otra vez, asi k no me digais k no las cuido.

--- [ Añadido ] -----
y parece k aki solo hay gente con ps3 longebas, y k kereis k os diga, enhorabuena y suerte, k os dure años y años

Última edición:
Unido
abril 22, 2010
tio tranquilo a mi se me rompieron dos slims y mas cabreao que yo en mis tiempos no creo que estubieras porque encima estando en garantia que me quieran cobrar es muy fuerte, en vez de llevarla al sat la lleve a repairpart y por ahora cero problemas slims son igual a una sauna se calienta el triple o mas que las fat y no solo lo digo yo

MiggyRoy

MiggyRoy
Unido
junio 3, 2010
Hola buenas, si os pasais x el foro del servicio tecnico vereis de todo.... luz amarilla, ventilador loco, gente k no se le ve... de todo,
yo me acuerdo de cuando se le llamaba a xbox `la tostadora´pero es ya va a ser k no xk lo arreglaron, no como los de sony k nada mas saben producir ps3 defectuosas con luz amarilla, como yo digo producen ps3 con cancer con fexas de muerte.
Se me a roto 3 veces y con esta ultima 4 veces, estoy enfadado claro, pero lo k mas me enfada esk pague 400 euros para tener una ps3 k durara, no una k se rompe cada 6 meses, habra gente k la tenga desde 3 años o asi, desde luego no es mi caso, ojala lo fuese.
Pasaros x los foros de sony playstation y mirad la asistencia tecnica, tiene una lista gigante de gente con problemas, si esto es ultima tecnologia k se la keden los japoneses.
Un amigo me dijo... k cada vez mas los aparatos de hoy dia son cada vez menos durareros, y me comparaba un coxe de los 80 k aun funciona con uno de los de ahora k a los 10 años o menos te despides de el, consumismo puro.
He ido de garantia en garantia a la 5 vez k seme rompa denucio a la mierda esa llamada sony playstation
Amigo, vivimos en una sociedad consumista, el ejemplo que te dio tu amigo es bueno, yo te doy otro: los moviles, duran 1 año aproximadamente, empieza a fallar la bateria, se apagan solos, etc...
Eso si te puedo decir que la culpa es nuestra por querer comprarlo todo, hay alguna gente que tiene todas las consolas existentes en el mercado, y segun sale una nueva va y la compra, como con lo que esta pasando con la DS.
Lo siento pero es asi.
Para terminar mi play3 felizmente me esta aguantando, eso si se cuelga cada 2 x 3.
Un saludo

Unido
septiembre 11, 2008
Para empezar escribe un poco mejor que no se puede escribir en un foro asi y menos para una queja. Despues tranquilizate un poco si se te jode tanto no la arregles puedes o comprate una slim o comprarte una Xbox 360 pero que sepas que tambien hay luces rojas. Y tambien pudes demandar a sony por venderte un producto de mala calidad

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Pues yo creo que es mejor que la calientes, recalientes y sobrecalientes tu consola. Las cosas estan para disfrutarlas, no para ver lo bonita que queda en tu habitacion. Con mi primera PS3 la limpiaba a conciencia todas las semanas, la dejaba descansar cada hora y la tenia super cuidada para que casi cumplida un año se me jode el lector. La envie, me mandaron otra y haciendo lo mismo no me llego a los 6 meses cuando la puta luz amarilla. Con la 360 mas de lo mismo asi que ya paso de pensar "cuidado que se rompe" si se tiene que romper que sea por que la utilizo.

En fin, lamento tu perdia y entiendo tu cabreo pero ten en cuenta que las cosas estan hechas para que se rompan, disfrutalas mientras puedas.

Unido
enero 17, 2008
pues si piensas que las PS3's se rompen, mira las Xbox's y veras que diferencia de calidad tecnica hay XDXD

PD: PS3: 9% Xbox: casi 50%

(Lo he visto en varios foros)

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
Buffff.... Este tipo de sitios ya cansa, a ver, es normal que se te rompa si tienes una pieza de museo de 40GB... No sé que coño le has debido de hacer a la consola para que se te rompa 4 veces, deberías pasarte por el Hilo Oficial de como cuidar la Ps3.

No me creo que seas de esos que la limpian una vez a la semana o que le pongan un paño para que no coja polvo y se te rompa tantas veces, vamos, no me lo creo ni yo ni nadie.
Es que es imposible que se te haya roto 4 veces así, es imposible (a no ser que la limpies en la bañera...)
En vez de hacer estos posts tienes estas opciones:
1- Denunciar a la compañía Sony, asumiendo que si te piden la consola como prueba de que esta bien cuidada y le sacan un poco de polvo en la lente o algo así a ti se te va a caer el pelo.
2- En vez de seguir con esa antigualla puedes venderla y comprarte otra nueva de ma GB.
3- También puedes comprarte una Xbox, en cuyo caso habrás perdido todo mi respeto.

Si crees que Ps3 falla mucho y quieres cogerte una Xbox quizás deberías pasarte por este Link: http://alt1040.com/2010/04/encuesta-revela-que-las-xbox-360-fallan-mas-que-una-escopeta-de-feria-el-42 Y COMO PUEDES VER ESTE SITIO WEB ES DE ABRIL DE 2010, ASÍ QUE NO SE DE DONDE TE HAS SACADO ESO DE QUE MICROSOFT YA HABÍA SOLUCIONADO EL PROBLEMA DE LA LUCECITA... Además te salen ahí esas encuestas que tanto querías, mira, y compara.

Salu2

Última edición:
Unido
marzo 28, 2009
El problema esk as tenio mala suerte con la play yo llevo mas de 3 años y medio con una play de 60g nunca tuve ni un p`roblema asta hace 3 dias k notaba raro lo k ice como no tengo garantia guardarme la de 60g y pillarme una slim 250g

Unido
enero 4, 2008
Tienes toda la razón, tecnológicamente sera la mejor consola....pero su calidad deja muchísimo que desear, lo que pasa que no interesa entre los usuarios de Sony hacer critica en lo que han gastado dinero pero vamos, a mi solo se me ha roto una vez y estoy muy descontento por las continuas faltas de respeto de Sony hacia los usuarios y sus mentiras.

El verano pasado me compre una Xbox360 con las nuevas placas Jasper que tienen una fiabilidad máxima, tiene el menor indice de fallos de todo lo que ha salido en PS3 o Xbox360 anteriormente. Si hasta la ventilación de la consola sale el aire frío por favor......

Mi mejor recomendación es tener una Xbox360 para todo lo multiplataforma y destinar PS3 únicamente para los juegos de Sony y en mi caso para los 2 que juego online si llega.....

oddeon

oddeon
Unido
diciembre 23, 2009
vamos haber, tratarla bien no??? la 1º ps3 seme rompio xk las primeras de 40GB venian con el lector desfectuoso, y seme jodio el lector... hay me cague xk nunca seme habia roto una consola, me vino la nueva ps3 del sat y hay creo k no hay tio k la cuidara mas, la limpiaba, jugaba poco, tenia buena ventilacion... y llego el verano hay me empezo el ventilador a sonar muy fuerte, me compre un aire acondicionado, y nada, la abri la limpie x dentro y nada seguia y seguia asi k la mande al sat, me vino y el resto del verano me fue perfecta hasta sin aire puesto.
3º ps3 fue x culpa de la actualizacion 3.15, k podeis comprobar en foros de sony k no fui el unico al se le rompio, y ahora me pasa otra vez lo mismo con el ventilador.
me direis k soy un descuidado, k no cuido nada y todo eso.
mira le limpiaba los alrededores, le pasaba paños para limpiarla, jugaba solo los findes, y todo para k? para k seme rompa otra vez, asi k no me digais k no las cuido.
Tengo entendido que si "abres" la consola pierde la garantia

Última edición:
Unido
junio 6, 2008
sinceramente pienso q eso se debe al cuidado mas q nada porq 4 veces no es nada pero para nada normal mas cuando me baso en mi caso ps3 60gb dia de salida muy bn cuidada venitlada 0 problemas, aunq claro siempre vienen algunas con fallo de fabrica pero tio 4 VECES eso ya es para empezar a plantearse q falla por tu parte.
saludos

Unido
agosto 15, 2008
Tranquilidad madre mia estais todos más alterados que el copin. Si se te ha roto cuatro veces la PS3 puede ser por el sitio donde la tienes. Quizás la tienes en un espacio pequeño y se te recalienta o a lo mejor en ese mismo espacio hay humedad. No sé, la durabilidad que tienen las PS3's no son precisamente 6 meses, 3 años como mínimo te tiene que durar. Si no quieres que se te sigan rompiendo PS3's a saco, cámbiala de habitación y ve comprobando la temperatura de la PS3. También ten en cuenta otros factores como la ventilación de la propia habitación.

Saludos y no critiqueis al chaval, intentad darle soluciones.

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
ami 0 problemas me va perfecta ps3 y tien 2 años lo que solo se ablan de problemas....

iivan95

iivan226_95
Unido
noviembre 1, 2009
calmate loko si fue de las primeras que compraste ovbiamnete algun problema tendra, yo tengo la fat de 160 gb edicion uncharted 1 y la verdad no me a dado ningun problema de actualizacion como a otros ni de nada solamente unos pequeños cuelgues pero hasta hay nomas

Unido
abril 2, 2008
Machote, a lo mejor eres tú el que las rompe ¿Lo has podido pensar? A lo mejor no le das los cuidados necesarios de un aparato de ciertas características.

Te recomendaría que te tomes una tila y no critiques sin tener ni idea :chocala:

Lógicamente, en el foro de "Problemas Técnicos" no vas a encontrar a gente diciendo "Mi PS3 funciona perfectamente", "Mi Ps3 no me da problemas!" porque no hay un foro para eso y el foro de problemas técnicos como su nombre bien lo dice es para problemas con la consola.

Hace un tiempo se hizo una encuesta de las PS3 rotas y las que siguen funcionando, aquí te la dejo --> http://www.laps3.com/foro/92_problemas_tecnicos/207987-que_me_cuentas_de_tu_ps3_colaboracion_de_todos_matemos_los_mitos-46.html

Venga, vete corriendo a denunciar que se van a reir bien de tí XDXDXD madre mía...:buf:

Unido
septiembre 25, 2009
Pues yo creo que lo que tienes es mala suerte, aunque igual tambien deberías plantearte mirar un poco por ella.

Yo la verdad no lo hago mucho, simplemente la tengo ventilada y al limpiar la habitación una vez por semana la quito el polvo, nada más. En cuanto al uso.....hasta hartarme, de hecho hay días que se queda encendida por la noche y luego por el día y ni se ha quejado, por eso te digo que habra sido mala suerte.

Un saludo

PD: También tengo la Xbox 360 y no he tenido el fallo de las luces rojas, igual es cuestión de donde pongas las consolas, la ventilación es algo muy importante

Unido
octubre 1, 2007
El está en su perfecto derecho de quejarse, eso si, si la tiene en unas condiciones adecuadas. Yo mi PS3 de 60 Gb la tenia bien ventilada, la limpiaba casi a diario y que, eso no me sirvió de nada, tras 2 años y 1 mes, a los 10 minutos de encenderla se apagó de pronto y salió la luz amarilla. Por suerte la revivi con el secador, la vendí a Game y me pillé una Slim.

A que quiero llegar con esto, que no tiene porque ser mala suerte si no que las primeras consolas estan destinadas a morir si o si, al menos las de 60 Gb, y puede que ha dia de hoy muchos me digais, "pues la mia funciona perfectamente". La mia tambien lo hacia, hasta que dejo de hacerlo.

Superior