primero que nada, opino lo mismo que algunos de los cuales leí, busquense un diccionario por favor, estamos en pleno siglo 21, esa jerga social que solo denigra las buenas expresiones, no está demás escribir 1 o 2 o 3 palabras y evitar caer en la pereza.
Segundo, pues mira, creo opino, pienso que todo depende del uso que le des a tu consola, hablamemos de que la consola puede usarse unas 4 horas diarias, poniendo un promedio, eso si la mantienes bien cuidada, con su nivel de ventilación correcto para evitar sobrecalentarla, bien sea alejada del polvo o cualquier tipo de propensión a bajas de electricidad como el uso de un regulador de energía.
Si bien existen muchos casos en que la consola se ve en malas condiciones, pues tienes razón, algunos por defecto de fábrica, otras por uso mal adecuado al que deberías.
Estos días leía que deberían bajar el costo de las consolas y opino exactamente lo mismo, yo sé que estamos en la generación en el que la tecnología quiere arrasar a pasos agigantados, pero debemos tomar en cuenta como van las cosas en diferentes sectores para que esta vaya a la par con la cotidianidad, creo que pasa exactamente eso con la ps3, un producto, no muy accesible a todo el público por su coste y practicamente un hijo pues, que si el ambiente adecuado, que si necesita una buenta tv para emitir la imagen correcta, que si esto y aquello. X ejemplo, ahora que tengo la ps3, debo ahorrar para conseguir una buena tv, o buscar la forma de conectar mi ps3 al monitor de la pc, porque la tv mía apesta.
Pero bueno, así es la vida...
Sin duda alguna Wii es superior en mucho en cuanto a la adecuación de todos estos factores para entrar al mercado, cosa que han sabido aprovechar en su máximo. Pero nos gusta la tecnología, la perfección.
Y ni hablar de cuando Salga "Killzone 3" que supuestamente hará que nuestra ps3 explote de tanto que le exigirá. Ahí si veremos demandas de consumidores debido a la exigencia, crysis 2, Deux es y juegos de última punta que nos dejarán atónitos no solo por su superioridad gráfica y modalidad, si no x lo frita que dejará nuestra consola.