PS3 el gran desastre de sony

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
lo k pasa esk solo uscan los beneficios para k les salga economico, yo estoy muy descontento con la ps3 y sony, en el sat me trataron bien pero... para tanta tecnologia k dicen k tiene no veas si se rompen... llame al sat y me dijo... es posible k se haya desconfigurado su ventilador al haber venido el calor tan de repente

Unido
noviembre 2, 2009
Lo que está más claro que el agua, es que las consolas ps3 y 360 son una santa mierda.

Yo tenía una ps3 de 60GB y acaba de morir hace unas semanas. ¿Qué casualidad no? a muchos se nos ha muerto a los tres años... por cierto, con luz amarilla. Que es fallo de fabricación de las ps3 de modelo antiguo, que espero no me pase con la slim de 250GB que he comprado hace muy poco.

Sony tiene un SAT que es asqueroso, y cobra una burrada por reparación. Cosa que 360 no hace, pero que esta tampoco se salva...

La 360 se estropea una barbaridad, con las tres luces rojas o por el código de fallo. Es verdad que su SAT es mejor, pero ¿cuánto durará la consola? Pues vete a saber con lo mal hechas que están...

En fin, resumiendo.

Creo, que después de esta generación de consolas no volveré a comprar más, y me pasare al pc completamente. El por qué, es que las consolas son malísimas en su calidad, y sony, que es la que tengo, me da asco su SAT y no pienso comparar nada más de esta marca a no ser que cambie su política de SAT.

ESTA ES LA GENERACIÓN DE LAS CONSOLAS DE CHICHINAVO, OSEA, MALA CALIDAD.

D
:palmas::palmas::palmas: yo pienso como tu,despues de esta no compro mas consolas,sigo con mi pc,que no se suele romper.Yo aunque mejorasen el sat ya no vuelvo a las consolas ya estoy escarmentado.

Unido
junio 3, 2008
Bueno ya se ha hablado largo y tendido sobre esto, y entiendo que cuando entréis al foro de problemas técnicos os asustéis leyendo tantos post, pero en realidad PS3 tiene un porcentaje de fallo bastante bajo (según leí hace tiempo, alrededor del 3-5%), estado a la altura de Wii, mientras que 360 tenía el porcentaje más alto.

Sin embargo a día de hoy, las 3 consolas tienen unas tasas de fallos mínima, incluida 360, cuyas últimas revisiones son muy fiables.

En cuanto a lo de las luces amarillas, no digo que sea vuestro caso, pero a la gente que conozco que le ha pasado, el 90% era por falta de ventilación o uso inadecuado.

Mirad este hilo para evitar dolores de cabeza.

Unido
septiembre 19, 2009
joder, pues mi ps3 tiene k ser de titanio, xk se me caido al suelo cuando esta muy caliente metodo de la abuela un botella de agua fria se coloca encima y en 5 segundos deja de sonar el ventilador a plena potencia, le he exo 3000 puentes en la placa interna, el disco duro cambiado, la tengo casi siempre encendida xk le puse una especie de aplicacion para piyar el tdt sin pagarel play tv ese raro y aun nada de nada... asi k ijo mio no salñgas ala caye no se ak te piye un tractor o un boing 747 xk tienes una suerte....

x cierto k es esa estupidez de k no se puede fumar cerca de la ps3?

saludoos

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Lo que está más claro que el agua, es que las consolas ps3 y 360 son una santa mierda.

Yo tenía una ps3 de 60GB y acaba de morir hace unas semanas. ¿Qué casualidad no? a muchos se nos ha muerto a los tres años... por cierto, con luz amarilla. Que es fallo de fabricación de las ps3 de modelo antiguo, que espero no me pase con la slim de 250GB que he comprado hace muy poco.

Sony tiene un SAT que es asqueroso, y cobra una burrada por reparación. Cosa que 360 no hace, pero que esta tampoco se salva...

La 360 se estropea una barbaridad, con las tres luces rojas o por el código de fallo. Es verdad que su SAT es mejor, pero ¿cuánto durará la consola? Pues vete a saber con lo mal hechas que están...

En fin, resumiendo.

Creo, que después de esta generación de consolas no volveré a comprar más, y me pasare al pc completamente. El por qué, es que las consolas son malísimas en su calidad, y sony, que es la que tengo, me da asco su SAT y no pienso comparar nada más de esta marca a no ser que cambie su política de SAT.

ESTA ES LA GENERACIÓN DE LAS CONSOLAS DE CHICHINAVO, OSEA, MALA CALIDAD.

D
Tiene una gran razon compañero.

Y me pregunto por que mierda ahora las consolas son mas delicadas y tienen muchos errores, que si esto que si el otro, y terminas pagando reparacion o comprando otra para que te ocurra lo mismo, y mira que yo eh visto ya 3 ps3 diferentes y ahora voy por la 4 que la 3era se acaba de joder.

Por no pueden ser como los videojuegos de la anterios generacion como la game cube o ps2, y digo estos por que el game cube se me llego a caer como 5 veces muy gravemente y no le paso nada de nada, ademas yo antes lo tenia en el suelo y siempre tenia polvo y no le pasaba nada y yo feliz de la vida por que dure como 5 años con una game cube, y ahora con mi ps3 seria un milagro que me llegue a durar 2 años.

Buenos saludos a todos, mi opinion.

Unido
febrero 2, 2008
Aquí nos quejamos de lo nuestro... pero estamos en un época donde nada dura mucho... como ya soy algo mayor, os pongo un ejemplo de los míos:

Vease el Renault 4 L (vaya el 4 latas de toda la vida) Aun se ven corriendo, son un tanque mas que un coche.

Los coches de hoy en día... se enciende una luz del ordenador a bordo (una luz amarilla por ejemplo) y ya puedes dejarlo en SAT (o concesionario como querais llamarle). No tienes huevos ni a empujarlo... te dicen: fallo electrónico, mejor no tocar nada!!!

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
ami tambien se me ha roto a los 3 años haora mismo esta en el taller luz amarilla LoL

a mi me da que algunas ps3 las hacen 100 xinos encerrados en un almacen sin luz ......... (sin ofender a nadie)

C

clasicoanimado

No es por colgarme medallitas, pero llevo disfrutando de consolas desde la master system (hace ya mas de 20 años) y nunca he tenido problemas con ningun aparato.

Y que casualidad que amigos que siempre las han tratado a golpes y no cuidando los juegos (tirandolos por ahi, sin usar las cajas... etc.) se les ha terminado petando.

Me parece muchisima casualidad, asi que algo tendra que ver no??

A parte de la teoria de "tratar bien las cosas", tambien tengo la teoria de que hay "gente gafe" y contra eso no se puede luchar (he visto gente fundir televisiones con solo pulsar el ON) y eso no hay servicio tecnico que lo arregle.

Unido
abril 6, 2009
Creo que has tenido mala suerte, yo tengo la de 40gb hace casi 3 años y de momento ni un solo problema (aunque me da cague cada vez que salta el ventilador, que por cierto solo lo hace en verano xD) a un amigo mio le acaba de salir la luz amarilla y es la misma que la mia (la de 40gb) kuando salta el ventilador a los 10minutos o asi la apago por si acaso. Por ejemplo esta misma tarde me he pillado el GOW3 y a los 10 o 15 minutos de empezar a jugar ha saltado el ventilador por primera vez este año :babas: se nota que hace calor xD y na a los 15 min la he apagado, no vaya a ser que le pase lo mismo que a la de mi colega :buf:

Suerte si te compras otra o la arreglas. SaludoS:hola:
Tampoco es asi xDDD.
A mi con el gow 3 en pleno inviero a 5º y me saltaron los ventiladores, y aun asi segui jugando 5 horas mas hasta pasarmelo xDDD.
Por que te salten los ventiladores no te va a petar si o si XD muy mal estariamos, es normal que salten con juegos exigentes como gow, ffXIII, etc...
Saludos!

ESP-CODMW2

Baneado.
Unido
mayo 3, 2010
Hola buenas, si os pasais x el foro del servicio tecnico vereis de todo.... luz amarilla, ventilador loco, gente k no se le ve... de todo,
yo me acuerdo de cuando se le llamaba a xbox `la tostadora´pero es ya va a ser k no xk lo arreglaron, no como los de sony k nada mas saben producir ps3 defectuosas con luz amarilla, como yo digo producen ps3 con cancer con fexas de muerte.
Se me a roto 3 veces y con esta ultima 4 veces, estoy enfadado claro, pero lo k mas me enfada esk pague 400 euros para tener una ps3 k durara, no una k se rompe cada 6 meses, habra gente k la tenga desde 3 años o asi, desde luego no es mi caso, ojala lo fuese.
Pasaros x los foros de sony playstation y mirad la asistencia tecnica, tiene una lista gigante de gente con problemas, si esto es ultima tecnologia k se la keden los japoneses.
Un amigo me dijo... k cada vez mas los aparatos de hoy dia son cada vez menos durareros, y me comparaba un coxe de los 80 k aun funciona con uno de los de ahora k a los 10 años o menos te despides de el, consumismo puro.
He ido de garantia en garantia a la 5 vez k seme rompa denucio a la mierda esa llamada sony playstation
Tio mira por tus mensajes no me extraña lo que dices,y de entrada si eres XBOXER vete a otro foro.
Mira tio eso son las de 60 gb y si no lo quieres entender no es nuestro problema asi que muchas veces te pondran este lindo icono..
Estate :X!!
--- [ Añadido ] -----
Tio mira por tus mensajes no me extraña lo que dices,y de entrada si eres XBOXER vete a otro foro.
Mira tio eso son las de 60 gb y si no lo quieres entender no es nuestro problema asi que muchas veces te pondran este lindo icono..

Habia que alargar.. :buf:

Última edición:
Unido
marzo 1, 2009
--- [ Añadido ] -----

[/COLOR]
Habia que alargar.. :buf:
yo no lo habria dicho mejor,tengo la de 60 y ni un solo problema,lo que le pasa ha esta gente que a la minima que les falla algo el colega les esta diciendo comprate la xbox que es mejor,y asi jugamos juntos,andaaaaaa ya pa yaaaa.
saludos.

Unido
septiembre 8, 2007
Hola buenas, si os pasais x el foro del servicio tecnico vereis de todo.... luz amarilla, ventilador loco, gente k no se le ve... de todo,
yo me acuerdo de cuando se le llamaba a xbox `la tostadora´pero es ya va a ser k no xk lo arreglaron, no como los de sony k nada mas saben producir ps3 defectuosas con luz amarilla, como yo digo producen ps3 con cancer con fexas de muerte.
Se me a roto 3 veces y con esta ultima 4 veces, estoy enfadado claro, pero lo k mas me enfada esk pague 400 euros para tener una ps3 k durara, no una k se rompe cada 6 meses, habra gente k la tenga desde 3 años o asi, desde luego no es mi caso, ojala lo fuese.
Pasaros x los foros de sony playstation y mirad la asistencia tecnica, tiene una lista gigante de gente con problemas, si esto es ultima tecnologia k se la keden los japoneses.
Un amigo me dijo... k cada vez mas los aparatos de hoy dia son cada vez menos durareros, y me comparaba un coxe de los 80 k aun funciona con uno de los de ahora k a los 10 años o menos te despides de el, consumismo puro.
He ido de garantia en garantia a la 5 vez k seme rompa denucio a la mierda esa llamada sony playstation
hola saludos te entiendo perfectamente a mi me paso lo mismo sony pide 180 € y dije q no no pensaba pagar 180 mas por una consola q me costo 600€ 4 usb 60 g y para meterle tarjetas flash de fotos abriendo la tapa aver si esto te sirve yo la mande a http://www.tecni-consolas.com/ y te cobran 100 lo que le hacen es un rebaling sale e video de como lo hacen ya tengo 5 meses y perfecto nada de luz amarilla saludos te recomiendo que la mandes

Unido
diciembre 9, 2007
yo no lo habria dicho mejor,tengo la de 60 y ni un solo problema,lo que le pasa ha esta gente que a la minima que les falla algo el colega les esta diciendo comprate la xbox que es mejor,y asi jugamos juntos,andaaaaaa ya pa yaaaa.
saludos.
Lo mismo que a ti colega, tengo la de 60 Gb desde Octubre de 2007. Esa se me jodio en 2008 pero porque era de las nuevas, las que me dieron en el SAT también es de 60 y va de maravilla (espero que siga asi)

Unido
agosto 19, 2009
Yo no se que haceis,si viciais 24h seguidas,si la teneis en una esquina metida con polvo, o yo no se, a mi se me jodio 1 vez por el lector,y ya esta.

Tendriais que haber visto xbox al principio era una animalada la cantidad de XBOX que se jodian,ya no.

En cuanto al servivio tecnico mil veces mejor el de M$ por supuesto.

Unido
mayo 18, 2010
Tio prueba a meterte en foro de XBOX te vas a enterar los problemas que tiene tambien no mires solo los de aqui navega un poquito y veras la de fallos que tiene la XBOX.

Superior