PS3 el gran desastre de sony

Unido
marzo 17, 2010
Puede, en mi opinion, que debas de darle a tu PS3 un poco mas de cuidado ¿no?
4 veces no creo que sea nada normal, puede que no debas jugar tantas horas seguidas.

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
creo k no has visto lo k he puesto, con la primera ps3 puedes decir k no la cuide eso si... pero esk las demas jugaba totalmente normal 2 o 3 horas y adios, la limpiaba, le ponia un trapo x las noxes para k no le entrase polvo (recomendado x el SAT) y aun asi nada... asi k cuidarla es poco, un poco mas y en vez de una ps3 se me convertia en un tamagochi... tambien decir k la primera ps3 estaba defectuosa... los del sat me dijeron k habian salido unas ps3 de 40GB con la lente defectuosa... no tenia culpa pero fue a la k peor trate.

Unido
agosto 31, 2008
Pues tanto yo como la gente que me rodea llevamos desde el primer año que salio con la ps3 de 60 GB i no se nos a estropeado a ninguno ni una sola vez, simplemente creo que hay que cuidarla, y no es que yo no juegue porque me paso horas y horas del dia jugando pero nose ya os digo ni ami ni a mis amigos se nos an fastidiado i son de las primeras...

Unido
julio 23, 2009
Habla por ti, hasta donde yo se fallan las de 60 en plan en serie (como todas las versiones de xbox, que aún no han sacado una buena) y el resto tienen fallos puntuales, yo de momento guay y ya hace tiempo y le doy caña. Calmachicha.

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
si no se te a roto dudo de tu informacion... xk cuando se rompe una ps3 buscas informacion como loco... y k las demas tienen fallos puntuales no se ehhh xk hay bastante gente con problemas de luz amarilla y roja parpadeante en todos los modelos

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
para adonit y sus amigos vosotros tranquilos que ya se os jodera es cuestion de tiempo a mi se me jodio ka de 60 gb y ahora tengo la slim desde enero de este año y me va de lujo

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
eso es tio... yo como se me vuelva a joder la k me tienen k enviar del SAT... denuncio a sony x material defectuoso y esk o me dan un ps3 slim y 400€ o no paro de demandar

Unido
julio 26, 2007
Hola buenas, si os pasais x el foro del servicio tecnico vereis de todo.... luz amarilla, ventilador loco, gente k no se le ve... de todo,
yo me acuerdo de cuando se le llamaba a xbox `la tostadora´pero es ya va a ser k no xk lo arreglaron, no como los de sony k nada mas saben producir ps3 defectuosas con luz amarilla, como yo digo producen ps3 con cancer con fexas de muerte.
Se me a roto 3 veces y con esta ultima 4 veces, estoy enfadado claro, pero lo k mas me enfada esk pague 400 euros para tener una ps3 k durara, no una k se rompe cada 6 meses, habra gente k la tenga desde 3 años o asi, desde luego no es mi caso, ojala lo fuese.
Pasaros x los foros de sony playstation y mirad la asistencia tecnica, tiene una lista gigante de gente con problemas, si esto es ultima tecnologia k se la keden los japoneses.
Un amigo me dijo... k cada vez mas los aparatos de hoy dia son cada vez menos durareros, y me comparaba un coxe de los 80 k aun funciona con uno de los de ahora k a los 10 años o menos te despides de el, consumismo puro.
He ido de garantia en garantia a la 5 vez k seme rompa denucio a la mierda esa llamada sony playstation
pero entoonces de quien es culpa de las nuevas tegnologias que on muy potentes pero que no estan hechas para la gente de calle y por eso no duran o de sONY.......

Vamos a ver sony ha hecho un muy buena maquina....tienes su fallos como la mayoria...trabajo en postventa de mediamark y la gente ha de esperar 6 horas para reclamar por la colas de decenas o cientos de personas y no hay mas gente porque ve la gente que hay y piensa iré otro dia...vamos es decir que eso pasa en todo.

PD: pero siento que te haya pasado 4 veces. joder yo tengo mierdo que se me rompa....porque no se que hacer la mia es la de 60Gb funciona muy bien, pero se que no lo quedará mucho...... ( tiene 3 años y casi 3 meses )

Unido
noviembre 2, 2009
yo tengo mi FAT60 desde 2007 y no he tenido ni un problema xdd
cuida las cosas mejor chaval, será eso

Unido
enero 27, 2008
Hola buenas, si os pasais x el foro del servicio tecnico vereis de todo.... luz amarilla, ventilador loco, gente k no se le ve... de todo,
yo me acuerdo de cuando se le llamaba a xbox `la tostadora´pero es ya va a ser k no xk lo arreglaron, no como los de sony k nada mas saben producir ps3 defectuosas con luz amarilla, como yo digo producen ps3 con cancer con fexas de muerte.
Se me a roto 3 veces y con esta ultima 4 veces, estoy enfadado claro, pero lo k mas me enfada esk pague 400 euros para tener una ps3 k durara, no una k se rompe cada 6 meses, habra gente k la tenga desde 3 años o asi, desde luego no es mi caso, ojala lo fuese.
Pasaros x los foros de sony playstation y mirad la asistencia tecnica, tiene una lista gigante de gente con problemas, si esto es ultima tecnologia k se la keden los japoneses.
Un amigo me dijo... k cada vez mas los aparatos de hoy dia son cada vez menos durareros, y me comparaba un coxe de los 80 k aun funciona con uno de los de ahora k a los 10 años o menos te despides de el, consumismo puro.
He ido de garantia en garantia a la 5 vez k seme rompa denucio a la mierda esa llamada sony playstation
4 consolas muertas es demasiado como para que el error sea de las mismas.

O no está bien ventilada, o no aguantan los 40 y pico grados de Sevilla, o la dejas encendida dsemasiadas horas, eso no lo sé.

Lo que sí sé, es que la probabilidad de que de 4 consolas, las 4 hayan muerto por defecto de fabricación es baja. Porque todo lleva un cierto control de calidad. Puede salir una partida de consolas mala, pero 4 partidas distanciadas 6 meses...

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
jajaja es posible k no awuante el verano de aki XD 2 veces rotas x lector y 2 x ventilador... hoy he llamado a endesa y me han dixo k mi istalacion electrica de mi edificio es bastante vieja y k puede haber muxas subidas y bajadas de tension.... y si ese es el problema???? k podria utilizar para protegerla de mi pesima calidad electrica

Unido
abril 2, 2010
Yo me compre la slim hara un poco menos de un año, y dandole bastante caña no me ha dado ningun problema, y la verdad tengo 5 amigos q se compraron la ps3 el dia q salio y solo a 1 se le ha jodido, hara menos de 1 mes. xDD Yo creo q lo que te ha pasado es mala suerte xDD

Tambien digo q todos mis amigos que tienen una xbox360 la han tenido las luces rojas xD Y uno la ha enviado ya 3 veces xD

Última edición:
Unido
enero 27, 2008
jajaja es posible k no awuante el verano de aki XD 2 veces rotas x lector y 2 x ventilador... hoy he llamado a endesa y me han dixo k mi istalacion electrica de mi edificio es bastante vieja y k puede haber muxas subidas y bajadas de tension.... y si ese es el problema???? k podria utilizar para protegerla de mi pesima calidad electrica
Hay regletas de enchufes que almacenan electricidad para cuando se va la luz, y así darte tiempo al menos para apagar los aparatos, pero de ahí a que aguante una subida de tensión, ni idea.
--- [ Añadido ] -----
Yo me compre la slim hara un poco menos de un año, y dandole bastante caña no me ha dado ningun problema, y la verdad tengo 5 amigos q se compraron la ps3 el dia q salio y solo a 1 se le ha jodido, hara menos de 1 mes. xDD Yo creo q lo que te ha pasado es mala suerte xDD

Tambien digo q todos mis amigos que tienen una xbox360 la han tenido las luces rojas xD Y uno la ha enviado ya 3 veces xD
Un amigo mío ha enviado su Xbox ya 5 veces, pero como todo se lo da Microsoft gratis al reconocer el error como suyo pues no se queja XD

Última edición:

xX-ToNy-Xx

lPhoeNyx
Unido
junio 13, 2010
Es cierto que alomejor algunas PS3 pueden venir defectuosas pero yo llevo con la mía aproximadamente 2 años y ningún problema, apenas hace ruido y cuando la tocó por detrás apenas esta caliente. Suerte con tu PS3 porque más quisiera la XBOX 360 ser como la play, una gran desventaja de la XBOX 360 es el online que cuesta solo 3 meses 30€ solo con eso ya ni me la compraba, aparte de que no tiene WIFI y si quieres ponerselo te cuesta otros 70€, en fin un robo :D

Unido
junio 5, 2010
Mi madre... al chico que escribió el post original, si estas así por que se te jodió la play, el día que te deje la novia...

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
Mi madre... al chico que escribió el post original, si estas así por que se te jodió la play, el día que te deje la novia...
xaval asi como es? cabreado xk es la ps3 numero 4 k envio? creo k tengo el derexo de quejarme en un foro de ps3 incluso a ellos... a ti seguramente no se te a roto en tu vida y no comprendes el mal trato del SAT y tener k enviar 400€ para k me den otra mierda k al cabo de poco se rompa... como dije antes... si vuelve a romperse...demanda y a por ellos... xk mas k la he cuidado creo k pocos cuidan asi a sus ps3, y si vas hacer bromas mejor k te calles, prefiero k aportes algo. un salu2 y k no te deje la novia XD
--- [ Añadido ] -----
ea pues ya he llamado al SAT y me han dixo k hoy han recibido ps3's de 40GB y k hoy me enviaban una y k mañana llegara... pero sigo diciendo k el SAT es una basurilla telefonica

Última edición:
Unido
julio 12, 2009
muy sencilla la solucion, comprate un nintendo 64 y no tendrás ningun problema, yo lo tuve 8 años y se la aguanto como ninguno:jeje:

Superior