pero entoonces de quien es culpa de las nuevas tegnologias que on muy potentes pero que no estan hechas para la gente de calle y por eso no duran o de sONY.......Hola buenas, si os pasais x el foro del servicio tecnico vereis de todo.... luz amarilla, ventilador loco, gente k no se le ve... de todo,
yo me acuerdo de cuando se le llamaba a xbox `la tostadora´pero es ya va a ser k no xk lo arreglaron, no como los de sony k nada mas saben producir ps3 defectuosas con luz amarilla, como yo digo producen ps3 con cancer con fexas de muerte.
Se me a roto 3 veces y con esta ultima 4 veces, estoy enfadado claro, pero lo k mas me enfada esk pague 400 euros para tener una ps3 k durara, no una k se rompe cada 6 meses, habra gente k la tenga desde 3 años o asi, desde luego no es mi caso, ojala lo fuese.
Pasaros x los foros de sony playstation y mirad la asistencia tecnica, tiene una lista gigante de gente con problemas, si esto es ultima tecnologia k se la keden los japoneses.
Un amigo me dijo... k cada vez mas los aparatos de hoy dia son cada vez menos durareros, y me comparaba un coxe de los 80 k aun funciona con uno de los de ahora k a los 10 años o menos te despides de el, consumismo puro.
He ido de garantia en garantia a la 5 vez k seme rompa denucio a la mierda esa llamada sony playstation
4 consolas muertas es demasiado como para que el error sea de las mismas.Hola buenas, si os pasais x el foro del servicio tecnico vereis de todo.... luz amarilla, ventilador loco, gente k no se le ve... de todo,
yo me acuerdo de cuando se le llamaba a xbox `la tostadora´pero es ya va a ser k no xk lo arreglaron, no como los de sony k nada mas saben producir ps3 defectuosas con luz amarilla, como yo digo producen ps3 con cancer con fexas de muerte.
Se me a roto 3 veces y con esta ultima 4 veces, estoy enfadado claro, pero lo k mas me enfada esk pague 400 euros para tener una ps3 k durara, no una k se rompe cada 6 meses, habra gente k la tenga desde 3 años o asi, desde luego no es mi caso, ojala lo fuese.
Pasaros x los foros de sony playstation y mirad la asistencia tecnica, tiene una lista gigante de gente con problemas, si esto es ultima tecnologia k se la keden los japoneses.
Un amigo me dijo... k cada vez mas los aparatos de hoy dia son cada vez menos durareros, y me comparaba un coxe de los 80 k aun funciona con uno de los de ahora k a los 10 años o menos te despides de el, consumismo puro.
He ido de garantia en garantia a la 5 vez k seme rompa denucio a la mierda esa llamada sony playstation
Hay regletas de enchufes que almacenan electricidad para cuando se va la luz, y así darte tiempo al menos para apagar los aparatos, pero de ahí a que aguante una subida de tensión, ni idea.jajaja es posible k no awuante el verano de aki XD 2 veces rotas x lector y 2 x ventilador... hoy he llamado a endesa y me han dixo k mi istalacion electrica de mi edificio es bastante vieja y k puede haber muxas subidas y bajadas de tension.... y si ese es el problema???? k podria utilizar para protegerla de mi pesima calidad electrica
Un amigo mío ha enviado su Xbox ya 5 veces, pero como todo se lo da Microsoft gratis al reconocer el error como suyo pues no se queja XDYo me compre la slim hara un poco menos de un año, y dandole bastante caña no me ha dado ningun problema, y la verdad tengo 5 amigos q se compraron la ps3 el dia q salio y solo a 1 se le ha jodido, hara menos de 1 mes. xDD Yo creo q lo que te ha pasado es mala suerte xDD
Tambien digo q todos mis amigos que tienen una xbox360 la han tenido las luces rojas xD Y uno la ha enviado ya 3 veces xD
xaval asi como es? cabreado xk es la ps3 numero 4 k envio? creo k tengo el derexo de quejarme en un foro de ps3 incluso a ellos... a ti seguramente no se te a roto en tu vida y no comprendes el mal trato del SAT y tener k enviar 400€ para k me den otra mierda k al cabo de poco se rompa... como dije antes... si vuelve a romperse...demanda y a por ellos... xk mas k la he cuidado creo k pocos cuidan asi a sus ps3, y si vas hacer bromas mejor k te calles, prefiero k aportes algo. un salu2 y k no te deje la novia XDMi madre... al chico que escribió el post original, si estas así por que se te jodió la play, el día que te deje la novia...