PS3 el gran desastre de sony

Unido
junio 18, 2008
Ps3 comprada dia de salida, mas o menos juego 5/6 horas diarias, incluso bastante mas, ni una ps3 rota :D.

Hechizo

Hechizo
Unido
enero 31, 2008
Cuando salio la PS3 me la compre (60Gb) a los dos años averiada... me mandaron otra de 60Gb y desde entonces no he tenido ningun problema, no obstante SONY es caro y deberia responder mejor.

Unido
junio 3, 2010
Pues si pero tambien le tienes que dar sus cuidados por ejemplo la mia se la compre a un amigo de colombia se compro la de 80gb 2007 se la compre en 2009 septiembre y se me aberio 10 mayo 2010 pero en todo ese tiempo nunca resivio un servicio de limpieza poruqe cuando me la repararon me dijieron que estaba toda sucia y que el polvo tapaba los ventiladores y por eso lo de la luz amarilla porque los ventiladores no funcionaban bien y pues ya hasta ahora sigue bien pero por si acaso la juego con un ventilador dandole a la consola y pronto tendre la slim =D

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
XD yo tmabien la tuve.... con el zelda y el super mario XD k buena era... eso si k es una consola jajajaja ultima tecnologia... bueno ya me llego la ps3 del sat y he provado el red dead y no veas.... wuapo wuapo el juego XD pero el multijugador.... voy con un burro pedorro XDXD

Superior