Podcast LaPS4 1x35: Especial E3 2016

Redaccion

Redaccion laps3.com
Colaborador
Unido
enero 26, 2011
Termina el E3 y nos lanzamos a los micros para hacer balance crítico de qué tal ha estado la feria de este año, quizá por debajo de las estimaciones más apasionadas pero por encima de las pesimistas. Títulos como God of War, Resident Evil 7, Prey, Death Stranding o Days Gone nos levantaron del asiento pero, ¿eran para tanto? Además, comparamos las conferencias, sacamos sus titulares, os contamos las aventuras de cada una y la organización rocambolesca con que se han movido este año.

The Last Guardian, FIFA 17, Horizon: Zero Dawn, Watch Dogs 2, Detroit Become Human, PlayStation VR, Call of Duty: Infinite Warfare y Modern Warfare Remastered, Injustice 2, Battlefield 1, Tekken 7, Spiderman de Insomniac o For Honor son otros juegos en los que reparamos, por supuesto. Además, mención a la conferencia de Xbox y los planes de Microsoft con esa Project Scorpio ya en el horizonte y el nuevo modelo Xbox Live para juegos compartidos en Xbox One y Windows 10.

Todo esto en un especial desde la casa en Los Ángeles que nos ha dejado trabajar y dormir estos días, con un único micro en el centro para Manu, Antonio y Javi y el tono habitual del programa. No falta el repaso a comentarios, esta vez algunos menos por cuestiones de tiempo, o las conclusiones finales de juego favorito y juego-flop del evento.

Como siempre, recordad que podéis escuchar #PodcastLaPS4 antes que nadie subscribiéndoos a iTunes o a ivoox. Gracias por seguir ahí, por dejarnos tantas muestras de participación y espera impaciente hasta este programa, que ha llegado unas horas más tarde de las 18:00h de cada jueves habitual (hora peninsular española) por el cambio horario y para poder dejaros cerrada toda la cobertura al completo.

¡Escucha los anteriores Podcast LaPS4!

1x01: Estrenamos Programa
1x02: 20 Años de Juegazos
1x03: La Fuerza Desatada
1x04: Hype Atómico
1x05: ¿La Revolución de Ubisoft?
1x06: Terror y locura en París
1x07: Noviembre de Poder
1x08: Fallout 4 y el Yermo Creativo
1x09: Star Wars Battlefront, sus Perturbaciones en la Fuerza
1x10: Bayonetta 3, 15 años de PS2 y Black Friday

Puedes encontrar el resto de #PodcastLaPS4 en nuestra nueva sección.

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Cierto que con Bandai y los juegos de PS Vita son casi descartes por género o potencia pero hay algunos que sí que hay que tener muy en cuenta, llevo más de un año en un post dedicado a ella y hay cada uno que alegran y no están en ningún otro lado. Al menos a finales de verano vendrá su Monster Hunter particular, God Eater y no, no lo cuento para PS4 porque aquí será un port de un port y no merece nada la pena para la sobremesa de Sony.

Respecto a la pregunta, porque Gravity Rush no está quitando en el vídeo de YouTube pero me quedo con Horizon: Zero Dawn, me ha enamorado cuando se mostró por primera vez y ahora me ha vuelto a enamorar y creo porque han sabido implementar una casi época jurásica con robots y una decadencia de la humanidad. Una ambientación de 10.

Un saludo y magnífica cobertura, os merecéis un descanso XD.

grbrt

grbrt6
Unido
mayo 29, 2008
Gracias por la cobertura, perfectamente llevada, uno.
Dos, estoy de acuerdo con Manu en que esperemos que Insomniac lleve a Spidy más allá de este juego como se ha hecho con Batman (o incluso todo, o parte, el universo Marvel). También que Batman es de los más famosos e importantes superhéroes pero Spider-Man no puede entrar en ese TOP. Jaja siento el off-topic.
Tres, que mal lo de VITA, simplemente comentarlo...
Y cuatro, y puede que alguien me haya "leído" decir esto: No os parece un auténtico desastre como le están yendo las cosas a MicroSoft con XBox y sus juegos para el buen desarrollo del futuro de los videojuegos y que puede que se instaure una especie de "monopolio"?

Y bueno... Llo repito, muchas gracias por todo el trabajazo, que entiendo que lo hacéis a gustísimo jejeje, pero eso, muy bien todo!!!

Saludos!!

Seiyo

Seiyo_Pipo
Unido
mayo 3, 2016
Buenas amigos. Aunque tarde, quisiera daros las gracias por la cobertura, el esfuerzo y las ganas que le pusisteis a la cobertura del E3. He comparado vuestras impresiones con las de otros medios especializados y se nota que valoráis desde el respeto y no desde la crítica barata de la que muchos otros se jactan. Una pena que algunos de vuestros compañeros no sean más profesionales. En cuanto a la pregunta de esta semana, de todo lo mostrado en las conferencias me quedo con "Dishonored 2", "Resident Evil 7" (todo gracias a las impresiones que se marcó Javi, que me hacen plantearme comprar las VR con el juego de salida) y aunque muy a mi pesar no saldrá para PS4, con "Sea of Thieves" como MMO un poco alejado de los estándares usuales pero que pinta fascinante, mención especial a su paleta de colores y la originalidad del título que se aleja de la fantasía clásica y reciclada. Muchas más cosas que decir, como la tremenda decepción por la falta de gameplay de "Mass Effect Andromeda" pero tranquilo por no ser CGI, y el tremendo hype por el JCC de Gwent, simple "service cut" pero que lo consigue, vaya. Para acabar, un aplauso a los tres, espero poder conoceros en la Gamescom (aún sabiendo que Sony no tiene seguro acudir) y Manu, como vosotros, yo también soy de una generación anticuada de juegos arcade y no comprendo el atractivo de los MOBA (a colación del nuevo "Pirates: Treasure Hunters"). Que alguien me lo explique porque no acabo de comprenderlo :p Un abrazo genios!

Superior