Podcast LaPS4 1x23: Guerra de hardware

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Una semana más, un #PodcastLaPS4 más. Llegamos a nuestro programa número 23 y lo hacemos cargados de temas de debate y cuestiones para todos los gustos. PlayStation VR, su precio y su fecha de lanzamiento protagonizan un capítulo en el que no faltan los puntos de vista diferentes y las opiniones de todos los colores.

Además de PlayStation VR, hablamos sobre la posibilidad de que haya juego cruzado entre las consolas de PlayStation y las de Microsoft, así como debatimos sobre las adaptaciones al cine de los videojuegos más populares, con menciones especiales a las películas más potentes de 2016: Assassin’s Creed, Warcraft y Ratchet & Clank.

Como todas las semanas, repasamos rápidamente las mejores y peores noticias, así como dedicamos un espacio a leer vuestros comentarios y responder vuestras preguntas, a la vez que lanzamos una cuestión al aire que intentaremos resolver la próxima semana. Recordad que #PodcastLaPS4 también está disponible en iTunes. Como siempre, agradecemos que compartáis el programa a través de redes sociales.

¡Escucha los anteriores Podcast LaPS4!

1x01: Estrenamos Programa
1x02: 20 Años de Juegazos
1x03: La Fuerza Desatada
1x04: Hype Atómico
1x05: ¿La Revolución de Ubisoft?
1x06: Terror y locura en París
1x07: Noviembre de Poder
1x08: Fallout 4 y el Yermo Creativo
1x09: Star Wars Battlefront, sus Perturbaciones en la Fuerza
1x10: Bayonetta 3, 15 años de PS2 y Black Friday

Puedes encontrar el resto de #PodcastLaPS4 en nuestra nueva sección.

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Buen programa chicos, pero vengo a daros un tirón de orejas, os llevo escuchando desde el primer podcast pero que recuerde así por encima en ninguno que hablasteis largo y tendido sobre UFC 2 que salia el mismo día del podcast, hay análisis ya incluso en internet y la verdad que me hubiera gustado que hablarais algo, ya hasta dentro de dos semanas no volvéis, espero que en el próximo podcast podáis decirnos que os ha parecido y tal porque estoy indeciso si comprarlo o no, un saludo.

emelki1968

emelki1968
Unido
septiembre 25, 2014
De nuevo gran programa. Me hubiera gustado escuchar un diálogo un poco más profundo sobre PSVR y los juegos, y si veis que será un producto que se renovará más rápido que las consolas (en plan smartphones). No sé porqué, pienso que habrá un nuevo PSVR dentro de dos años. Quien sabe incluso unido a la "PS4 4K".

Superior