Podcast LaPS4 1x15: Rompe-Juegos

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Tom Clancy's The Division está en boca de todo el mundo. Que si hay un claro downgrade, que si Ubisoft no quiere enseñar mucho de su nuevo juego, que si no sabemos cómo irá la beta... Manu Gimeno ha estado en Suecia jugando durante horas a una versión prácticamente final del título y nos cuenta, sin pelos en la lengua, qué hay de cierto en todas las habladurías y qué no, así como lo que esperar del que parece ser "el Destiny de Ubisoft". Recuerda que también puedes descargarlo en iTunes.

Por otra parte, a Platinum Games se le han filtrado imágenes de su nuevo juego de las Tortugas Ninja, mezcla de estética clásica con las TMNT nuevas y musculadas. ¿Tiene buena pinta? ¿Se está metiendo Platinum en demasiados proyectos simultáneos? Lo despellejamos a gusto.

Pero para despellejo lo que hacemos en el Top 5 personal, que está de vuelta. Tras 14 programas, hemos pensado que ha llegado la hora de envalentonarnos y criticar todas esas grandes obras maestras y videojuegos de culto que todo el mundo recomienda pero que, personalmente, nunca nos han convencido ni entendemos a qué se debe tanta fiebre con ellos. Ojo a los nombres que aparecen...

Y, cómo no, vuestro espacio con los más esperados del 2016 y la pregunta de esta semana para empezar una porra masiva con el precio que creéis que tendrá PlayStation VR oficial y finalmente. Además, regresa Lo mejor y Lo peor de la semana, con noticias bomba en ambas direcciones que han marcado estos días. Resident Evil Zero HD y su esencia old school no falta, tampoco otros lanzamientos destacables.

Todo esto y mucho más, como siempre a vuestro lado agradeciéndoos que le déis a Compartir, en nuestro decimo quinto programa ya.

¡Escucha los anteriores PodcastLaPS4!

1x01: Estrenamos Programa
1x02: 20 Años de Juegazos
1x03: La Fuerza Desatada
1x04: Hype Atómico
1x05: ¿La Revolución de Ubisoft?
1x06: Terror y locura en París
1x07: Noviembre de Poder
1x08: Fallout 4 y el Yermo Creativo
1x09: Star Wars Battlefront, sus Perturbaciones en la Fuerza
1x10: Bayonetta 3, 15 años de PS2 y Black Friday
1x11: Kratos por los aires
1x12: A tope de GOTY, nostalgia y remakes
1x13: Sin guión y a capela
1x14: El Pánico al 2016

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Buen programa, como habéis hablado de la pelicula de assasins creed, se alojaron en el hotel de al lado de mi casa y el ultimo día tuvieron un follón que pegaron a la policía y todo porque iban más bebidos de la cuenta y les querían cerrar el bar, así que como la pelicula sea como eso sera un espectáculo jajaja.

Por otro lado creo que la PS VR costara 499,99 euros.

Un saludo.

Unido
noviembre 4, 2015
Gran programa, llevo escuchándoos desde el primer podcast, haceis que el viernes por la mañana se haga mas corto.
El PS VR me gustaría que no pasase de 300€ pero supongo que estará entre los 400 o 450€

antonio_isla

Kaio_18
Unido
diciembre 11, 2014
Buenas Chicos, hace tiempo que no puedo escribir y me da coraje pues teneis en mucha consideración la opinión de los usuarios y eso se agradece. Me ha gustado que ahora la duración del programa haya aumentado a hora y media, pienso que es una duración perfecta, ni largo ni corto. Por otra parte pienso que el precio de "PS VR" no será inferior a 400€, unos 250€ estaría bastante bien, aunque no pasará digamos que debajo de ese precio estaría bastante bien, no obstante yo lo veo más como una moda pasajera. Seguid así chicos, un abrazo a todos :D

emelki1968

emelki1968
Unido
septiembre 25, 2014
Otra vez más, magnifico Podcast. Muy interesante la información sobre "The Division". También muy acertada la nueva sección con un tema específico, esta vez la de juegos valorados por la masa pero no por vosotros. Espero que la nueva pregunta para el de la semana que viene sea tan interesante. Yo tengo una personal, ¿No pensáis que el EA Access es una magnífica subscripción, a la que no se le dá el valor que tiene? Aunque sólo esté en XboxOne.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, el precio de PS VR va a ser de 499 Euros y posiblemente un poco más bajo aquí, en Estados Unidos. Casi siempre hacen esas cosas. Aunque yo no me quejo porque salgo beneficiado.

Última edición:
Superior