Podcast LaPS4 1x14: El Pánico al 2016

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
Lo pedíais, lo prometimos, y aquí estamos. ¡De vuelta! 2016 ha empezado fuerte, en estos 14 días hemos hablado del precio y tropiezo de la Realidad Virtual con los 700 eurazos de Oculus Rift, de un probable Assassin's Creed Egipto para 2017, de los movimientos sobre los DLCs de historia de GTA V, de los posibles retrasos que viviremos este año con juegos muy callados como Dishonored 2 u Horizon Zero Dawn... No ha estado tranquila la cosa este enero, no. Aquí os traemos el que ya es programa 1x14, despotricando de todo esto pero también, al mismo tiempo, con cierto espíritu optimista:



2016 plantea miedos, muchos, sobre todo con juegos de largo desarrollo como The Last Guardian, The Division o Final Fantasy XV. ¿Cumplirán con las elevadísimas expectativas? Lo ponemos a debate. También genera polémica la situación de poca competencia realmente amenazante que está teniendo PlayStation 4, y cómo estamos empezando a notarlo en la calidad de los juegos del Plus, la tranquilidad con los exclusivos, y puede que con el precio de PlayStation VR, ahora muy cómodo sabiendo que Oculus no va a ser barato.

Las tres semanas de descanso que nos hemos pegado os han servido para dejarnos decenas de comentarios, preguntas, sugerencias, críticas... Recogemos lo más granado de vuestras aportaciones, que como siempre agradecemos enormemente y os pedimos, una vez más, que déis al botón de Compartir en el programa.

Es maravilloso volver al ruedo y venimos con pilas bien recargadas para un 2016 que promete ser irrepetible. ¿Empezamos?


¡Escucha los anteriores PodcastLaPS4!


1x01: Estrenamos Programa
1x02: 20 Años de Juegazos
1x03: La Fuerza Desatada
1x04: Hype Atómico
1x05: ¿La Revolución de Ubisoft?
1x06: Terror y locura en París
1x07: Noviembre de Poder
1x08: Fallout 4 y el Yermo Creativo
1x09: Star Wars Battlefront, sus Perturbaciones en la Fuerza
1x10: Bayonetta 3, 15 años de PS2 y Black Friday
1x11: Kratos por los aires
1x12: A tope de GOTY, nostalgia y remakes
1x13: Sin guión y a capela
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Al fin volvéis, ya se echaba de menos escuchar los debates de cada jueves.

Mis juegos más esperados de este año son unos cuantos, el ratchet and clank en el que tengo puestas unas esperanzas muy grandes de que sea como los de ps2, el DOOM y el Dead Island 2 que el 1 me gusto mucho.

Un saludo, hasta el jueves.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Feliz año a todos. El descanso de Assassin´s era algo que se pedía desde Black Flag, aunque fué buen juego, ya empezaba a estar saturada la saga. Por otro lado, jugué muchas a GTA V en Playstation 3 así que no vi alicientes suficientes para recomprarlo en Ps4 así que jodería bastante que no sacasen un DLC de la campaña para Ps3, pues no pienso comprarlo en Ps4 por un DLC. Un saludo y se os echaba de menos!
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
93
Karma
19
Hacía mucho tiempo que no entraba regularmente en LaPS3 (bueno, ahora LaPS4 xd), y uno de los motivos que me están haciendo volver a leer el foro y la web es el podcast. Seguid así, que está genial!
 
Superior