Podcast LaPS4 1x12: A tope de GOTY, nostalgia y remakes

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Penúltimo programa antes del parón navideño acompañado por una ampliación de tiempo que muchos de vosotros y vosotras estabais exigiendo desde hace tiempo. #PodcastLaPS4 lleva ya 12 semanas consecutivas con nosotros y nada mejor que aproximarse a final de año con un programa repleto de contenidos.

En esta ocasión os presentamos los nominados a Juego del Año para LaPS4, debatimos sobre nuestros favoritos y os invitamos a participar en el siguiente texto. También repasamos lo que nos trajo el evento PlayStation Experience hace unos días y charlamos sobre la "retrocompatibilidad" de los juegos de PS2 en PS4.

Por supuesto, fieles a nuestra cita, repasamos una noticia mala y una buena, así como también dedicamos unos minutos a leer vuestros comentarios y opiniones sobre el programa, lanzado de paso una nueva pregunta para saber cuáles son vuestras preferencias a la hora de acercaros al mundo de los videojuegos.

Como de costumbre, os invitamos a dejar vuestras impresiones y comentarios en esta misma noticia, en el foro, en ivoox o en vuestras redes sociales a través de la etiqueta #PodcastLaPS4. Os recordamos, además que también podéis escuchar el programa desde iTunes. Os esperamos la próxima semana, el jueves a las 18:00, con el último programa antes del parón navideño.

¡Escucha los anteriores PodcastLaPS4!

1x01: Estrenamos Programa
1x02: 20 Años de Juegazos
1x03: La Fuerza Desatada
1x04: Hype Atómico
1x05: ¿La Revolución de Ubisoft?
1x06: Terror y locura en París
1x07: Noviembre de Poder
1x08: Fallout 4 y el Yermo Creativo
1x09: Star Wars Battlefront, sus Perturbaciones en la Fuerza
1x10: Bayonetta 3, 15 años de PS2 y Black Friday
1x11: Kratos por los aires

Archivos adjuntos

Última edición:

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Buen programa, a pesar de que yo no lo pedia el alargue ya que se que os cuesta más ha sido una gran noticia, en referente a los ports de PS2 a la PS4, yo no pude resistir la nostalgia y me compre el GTA III, que fue mi primero GTA y el que más me vicio con todos sus misterios y sus easter eggs, y la verdad que lo estoy disfrutando como un niño, de echo estoy a tope con la guía y no voy a parar hasta platinarlo, decepción ninguna a pesar de que en su día lo tuve aunque se lo preste a un amigo y nunca mas apareció el juego, a saber donde estara, nunca es tarde para volver a jugar esta joya.

Última edición:

antonio_isla

Kaio_18
Unido
diciembre 11, 2014
Buenas chicos, en primer lugar felicitaros por haber aumentado la duración del programa a 1 hora y media. Por otro lado, aunque haré mi voto en la web, he de decir que para mi el GOTY si que es "The Order 1886" y lo argumentaré. Posee una historia muy buena, una jugabilidad sencilla pero bien ejecutada, un arsenal de armas bastante variado para la duración que es el juego. En el terreno audiovisual es lo más rompedor de PS4, por otra parte tiene un gran doblaje, una grandísima bso que en mi opinión, también son aspectos importantes en un videojuego. Por otra parte si tuviera que decir el mejor "Indie" si estuviera que aún no lo se pero me ha encantado "Shovel Knight" para mi es un juego de 10, tiene todo de los clásicos juegos de plataformas pero hoy día. Gran jugabilidad, una banda sonora muy chula, unas batallas espectaculares y unos niveles muy variados, un juegazo. Yo lo he jugado este año porque he esperado para tener la versión física, pues soy un amante del formato físico y este juego lo merecía. Tuve que decidir entre elegir la versión de PS4 o la de 3DS. Al haberlo terminado, me alegro de haber escogido la de PS4, pues esa batalla con Kratos que es super épica con esa bso de God Of War a los 8 bits es inolvidable. Un abrazo chicos y felices fiestas :D

X

xaero

Lo de la retrocompatibilidad es una desilución y un fiasco, ya le envié varios mensajes a SONY y compañía en varias plataformas quejándome. Yo pasaré completamente de ellos y a 15$ mucho más aún.

Superior