Os funciona hoy PSN?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 2, 2009
Increible esto de sony,jamas en mi vida vi peor servicio al usuario que el que ofrece sony,1 de cada 3 veces que se va a jugar a la ps3, el psn no funciona.

Despues de darle vueltas al coco,decidi comprarme una grafica para el pc y el BF3 en pc(BF3 edicion limitada 36.95€)..despues de visto lo visto, es lo mejor que he podido hacer..por que tener una ps3 para juagar online y tener una mierda es practicamente lo mismo..gracias a sony me retiro de las consolas para siempre..vuelvo al pc y jamas volvere a este mundo de sacacuartos y negligencia que he vivido con mi ps3.

Unido
diciembre 17, 2009
a mi tampoco me va-... igual estan actualizando algo o yo que se... yo que queria hechar 1nos fifas...

Unido
enero 6, 2008
joder a mi tampoco , venga que tengo que viciarme un poco xD por cierto alguien que quiera jugar al bt3 que me agregue: Davids_Maki
salu2

ashitaka9999

ashitaka9999
Unido
julio 7, 2010
Oh!! no puedo jugar al mw3 online!!! Dios ya no podre oir las reacciones de esos españoles reprimidos que cada vez que los mato me llaman hijo puta cabrón jajajajja xD

Menos mal que tengo el GRANDIOSO skyrim o puedo empezar la campaña del mw3 que ni la e tocao.

Unido
abril 29, 2009
Se me ha acabado el chollo, estaba jugando y se me quedo pillada la consola y al reiniciar ya no me deja iniciar sesión. :(

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Increible...
Estamos investigando dicen... Vamos,que no tienen ellos ni idea de que a pasado.
Ni xbox ni PS3 la proxima gen me compro un buen PC y fuera todo lo demas.
A ver cuanto dura esta caida...

Samu414

samu414
Unido
mayo 24, 2010
@TheRastaMan dijo:
Increible...
Estamos investigando dicen... Vamos,que no tienen ellos ni idea de que a pasado.
Ni xbox ni PS3 la proxima gen me compro un buen PC y fuera todo lo demas.
A ver cuanto dura esta caida...
Mantener el PC con sus componentes actualizados cuesta más que comprarse todos los juegos y DLC que ha sacado Activision :coolface:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior