Os funciona hoy PSN?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
1,391
Karma
151
Ubicación
Murcia
Buenas a todos, espero que este tema vaya aquí y mi duda es la que planteo si hoy os funciona psn, mas que nada porque me da error y no me deja entrar, es muy raro. Según el calendario de sony para hoy no tenian previsto mantenimiento ni nada..
 
Unido
marzo 16, 2011
Mensajes
180
Karma
57
Ubicación
En mi casa
Esta mañana he jugado un par de horas al Uncharted 3 pero ahora me sale el error que habeis mencionado antes. Si alguien sabe algo mantened informados por favor.
 
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
18
Karma
0
yo me he salido y he vuelto a entrar normal... a los 10 minutos me he caido y ya no he podido entrar... mantenimiento sin avisar? no quiero temerme lo peor...cruzad los dedos
 

CristalShiva

CristalShiva
Unido
agosto 8, 2011
Mensajes
679
Karma
998
Están en mantenimiento, lo dice claramente en la web site oficial de PS3 españa xD

pero ami segundos despues de que me saliera ese error me iva :/
 

Danfel

Danfel_
Unido
abril 25, 2011
Mensajes
80
Karma
8
Avisaron de que iba a haber un mantenimiento de bastantes horas hace unos días y lo hubo, el de hoy no lo avisó nadie. Yo espero que hayan encontrado algun tipo de error que necesitaba un mantenimiento urgente y por eso no entra, si no es así, que empiece a cundir el pánico...XD
 
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
18
Karma
3
He encontrado esto acerca de este error en un tema en la pagina oficial de playstation:

INFORMACIÓN IMPORTANTE EN RELACIÓN A LA INCIDENCIA:

----------------------------------------------------
Este error corresponde a la siguiente incidencia:

Resumen

Problema al conectarse online
Descripción
No se puede conectar a Internet Este problema puede deberse a que has introducido información incorrecta al configurar tu conexión a Internet. También puede deberse a un retraso en la conexión (debido a una señal débil o a la saturación de la red si utilizas una conexión por cable).O a labores de matenimiento (comprueba aquí si exite algún mantenimiento planificado)

Solución
• Reinicia el sistema PS3 y vuelve a intentar conectarte online, o intenta conectarte más tarde.
• Si estás configurando una conexión a Internet, asegúrate de que la información introducida es correcta.
• Si continúas experimentando problemas, haz clic aquí para buscar una solución (Recuerda comprobar si exite algún mantenimiento planificado o incidencia.)

Tened en cuenta que esta situación puede también deberse a un posible mantenimiento en PlayStation Network y sus servicios. Por favor, comprueba aquí si no existe ningún mantenimiento en curso para PlayStation Network que pueda estar provocando que dicho error aparezca en tu sistema.

Si no existe ningún mantenimiento programado o en curso y seguís sufriendo el problema. Por favor, háznoslo saber en nuestros foros de Ayuda y Asistencia Técnica.

Recordad que podéis seguirnos en nuestros canales oficiales de Ayuda y Asistencia Técnica en Facebook y Twitter.
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
229
Karma
107
A mi también el 8071053D... iba a ver si podia sacarme un par de medallitas del sol de Dark Souls y va a ser que no.


Tendré que dedicarme a matar a otros bichos offline me da..
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior