Os funciona hoy PSN?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 17, 2009
Yo estoy igual, pero no seais tan pesimistas, quizá sí haya habido algún ataque hacker pero no eso no significa que vayamos a estar un mes sin online. Realizarán las labores rutinarias y tarde o temprano volverá a funcionar el network. O eso espero... xD

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Nah,será un simple mantenimiento,si es otro ataque,que más da,nos regalaran dos juegos más ¿no?,hay que buscar lo positivo al asunto :D.No,ahora en serio,no os rayéis tanto y esperad,que no pasa nada,ya habrá tiempo de viciarse al online,no se va a acabar el mundo mañana...Yo,seguiré viciandome al AC II,es lo que tiene no tener pasta...

Última edición:

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
yo no digo na pero en el blog, twitter etc no dicen nada de lo de hoy, como nos dejen otra vez 1 mes sin network vendo la play :coolface:

Unido
noviembre 27, 2008
esto huele a que me voy a comprar el skyrim y a meterme esa viciada del siglo jajajaja por lo que se ese juego es interminable xD y no tiene online....!!!! xD

gorrillas

gorriyas
Unido
agosto 13, 2008
@alberto_mp dijo:
Comenzad a preocuparos:

Esto es del twitter de PlayStationES

"No hay mantenimiento. PSN no está disponible y se está investigando la incidencia, gracias por vuestra paciencia"
Esto me huele a chamusquina. Como haya otro ya definitivamente cuelgo el Dualshock 3 y me largo a XBOX, porque yo, de toda la vida Sonyer, pero con esta generación se han reído de los fans y de mí se cachondean mis colegas, nadie más :rototepega:

Unido
enero 8, 2011
En la pagina oficial de PlayStation pone: PlayStation Network con un puntito rojo y desconectado, si fuera mantenimiento pondría un punto amarillo y parcialmente conectado.

Esto es otra cosa y no me mola nada

Unido
junio 23, 2008
primero parcialmente activado y me decia que estaba en mantenimiento y ahora no esta disponible y me da error y busco informacion y no encuentro nada PERO ESTO QUE ES!!!!

Unido
marzo 16, 2011
@jinchuuriky dijo:
primero parcialmente activado y me decia que estaba en mantenimiento y ahora no esta disponible y me da error y busco informacion y no encuentro nada PERO ESTO QUE ES!!!!

Lo único que han dicho.

PlayStationES: No hay mantenimiento. PSN no está disponible y se está investigando la incidencia, gracias por vuestra paciencia.
hace 22 minutos*en respuesta a alzheimer

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior