Os funciona hoy PSN?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 16, 2011
@alberto_mp dijo:
He encontrado esto acerca de este error en un tema en la pagina oficial de playstation:

INFORMACIÓN IMPORTANTE EN RELACIÓN A LA INCIDENCIA:

----------------------------------------------------
Este error corresponde a la siguiente incidencia:

Resumen

Problema al conectarse online
Descripción
No se puede conectar a Internet Este problema puede deberse a que has introducido información incorrecta al configurar tu conexión a Internet. También puede deberse a un retraso en la conexión (debido a una señal débil o a la saturación de la red si utilizas una conexión por cable).O a labores de matenimiento (comprueba aquí si exite algún mantenimiento planificado)

Solución
• Reinicia el sistema PS3 y vuelve a intentar conectarte online, o intenta conectarte más tarde.
• Si estás configurando una conexión a Internet, asegúrate de que la información introducida es correcta.
• Si continúas experimentando problemas, haz clic aquí para buscar una solución (Recuerda comprobar si exite algún mantenimiento planificado o incidencia.)

Tened en cuenta que esta situación puede también deberse a un posible mantenimiento en PlayStation Network y sus servicios. Por favor, comprueba aquí si no existe ningún mantenimiento en curso para PlayStation Network que pueda estar provocando que dicho error aparezca en tu sistema.

Si no existe ningún mantenimiento programado o en curso y seguís sufriendo el problema. Por favor, háznoslo saber en nuestros foros de Ayuda y Asistencia Técnica.

Recordad que podéis seguirnos en nuestros canales oficiales de Ayuda y Asistencia Técnica en Facebook y Twitter.

Pues a mí me funciona el navegador de internet pero no el PSN

Unido
noviembre 27, 2008
q tortura colega, cuando hay internet te cagas en ellos con esas super conexiones magicas y cuando no aun mas jajajaja sony i love you!

Unido
enero 24, 2008
Juas, de tanto insistir, ahora me dice que están llevando labores de mantenimiento.

que mala pinta...

y sobre el mensaje... ese es el mensaje tipo que ponen siempre para quitarse de encima a los mil pesados que les dan la tabarra, cuando sean mil uno ya hacen caso.

Unido
marzo 16, 2011
Joder, es que da coraje, llevo toda la **** semana con examenes, sin tocar la play, y ahora van y tienen mantenimiento o quien sabe....

Unido
abril 17, 2008
menuda estafa a mi tampoco me deja entrar. Vaya horas de ponerse a hacer mantenimiento y vaya dias que eligen...Ésto al principio de la ps3 lo hacian de madrugada.

Unido
abril 21, 2011
si que se realizó, al menos yo no pude entrar a eso de las 22:00 horas del jueves y me salia el mensaje de mantenimiento...

Unido
noviembre 20, 2011
Joder, yo tan a gusto con mi MW3, echo una partida mala me desconecto y me conecto del psn para que no se guarde esa partida y no me dejaba, sino lo hubiera echo estaria jugando todavia :(

Unido
abril 29, 2009
Nose pero mi hermano está jugando al DC Universe tranquilamente y esta conectado online, y hay más gente conectada, eso si al principio no conectaba pero tras varios intentos le conecto.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior