Os funciona hoy PSN?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Bueno pues ya he iniciado sesión.

Os alarmais por nada.. XXXD

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Yo me he conectado a las 10 a viciarme al MW3, todo sin problemas, pero veía que solo tenía 3 amigos conectados y me extrañé, la he apagado sobre las 1, y ahora no puedo volver a conectarme D:

Unido
septiembre 26, 2009
Hola a todos.

Sí, parece que ya funciona. Pero tengo una duda, yo tengo configurado mi router con el UpnP activado, y hoy, puede que sea por el mantenimiento, cuando hago la prueba de conexión en la consola me dice que el UpnP no está disponible. En la configuración del router sí que está activado y en Telefonica me dicen que todo está bien configuradom con el UpnP activado.

¿A alguien más le pasa eso? ¿Puede ser por el mantenimiento? Es que se nota mucho la diferencia cuando juegas online si está disponible el UpnP o no.

Muchas gracias.

rind10

rind10
Unido
noviembre 5, 2011
Funciona!!!

Acabo de intentar entrar y ya funciona!!! Me voy a poner a jugar payday en cooperativo

Unido
junio 3, 2008
@Tourist_Android dijo:
Hola a todos.

Sí, parece que ya funciona. Pero tengo una duda, yo tengo configurado mi router con el UpnP activado, y hoy, puede que sea por el mantenimiento, cuando hago la prueba de conexión en la consola me dice que el UpnP no está disponible. En la configuración del router sí que está activado y en Telefonica me dicen que todo está bien configuradom con el UpnP activado.

¿A alguien más le pasa eso? ¿Puede ser por el mantenimiento? Es que se nota mucho la diferencia cuando juegas online si está disponible el UpnP o no.

Muchas gracias.
Prueba a apagar y encender de nuevo el router,ya que a veces carga mal la configuracion y se desactiva el UpnP

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior