Os funciona hoy PSN?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 2, 2009
@alexmp8 dijo:
@Diavolico dijo:

Diavolico, la ignorancia es la felicidad, sigue asi!!
A ver que haya sido hackeada no significa que hayan violado la seguridad como en la otra ocasion.
Veo que mucha gente habla de que anonymous ha hackeado la psn, pues si ha sido asi, no han robado ni hecho ninguna fechoria, simplemente saturan el servidor y lo tiran abajo mediante injeccion de datos. Si es cosa de anonymous no puede tardar mucho, si tarda es que ha sido otra cosa.
Si fuera por o que quiere anonymous mantendrian todas las paginas que ya han tirado hoy todo el dia down, pero eso es practicamente imposible, asi que realizan varios ataques y van tirando un rato una un rato otra.

Y por cierto, vaya ruina de domingo x la mañana, la verdad es que compensa trasnochar el sabado y el domingo dormir hasta las mil....
Vamos a ver,yo no he dicho nada de la seguridad,hayan robado o no,si han sido ellos, han jodido una vez mas a usuarios indefensos..eso es justo? joder a los mas inocentes por que les sale de las pelotas? no hay excusa ninguna para fastidiar a un monton de gente(mayormente chavales) que disfrutan jugando un ratito a la consola un domingo de lluvia,cuando hay un madrid barca..por que no piratean la retrasmision? a ya..por que ellos seguramente tambien veran el partido,yo en nombre de la libertad jodo a todo el mundo....pero a mi que no me toquen nada...ese es el lema de anonymus ¿no? pues eso parece..pues yo tengo otro..joder no jodemos,pero joder,que ganas tenemos xDDDD

Unido
marzo 10, 2011
No pareis de darle a iniciar sesion!!

yo estaba oi como vosotros, al principio pensaba que era mi consola y la e apagado, al ver que continuaba en ese maldito error ya me e metido aqui y e visto el percal... bueno solamente decir que por fin me a conectado despues de darle como unas 100 veces a iniciar sesion... entre pagina y pagina del foro le daba muchas veces hasta que me e fijado en la luz del router y una de las veces no paraba de parpadear como que recibia datos por parte del servidor y al final me a dejado conectar, chavales insistid a muerte que no se les va a colapsar mas de lo que ya esta. ademas nos estan engañando creo yo cuando aparece ese mensaje de que se estan realizando labores de mantenimiento y no es cierto, acabo de conectar, seguro que si desconecto me tiro otras 2 horas viendo ese mensajito una y otra vez hasta que le salga de los ****** conectarse. por que de labores de mantenimiento nada, estos de sony se creen que somos tontos o que?

PD: Puedes engañar a algunos durante mucho tiempo, puedes engañar a muchos durante algun tiempo, pero no se puede engañar a todo el mundo todo el tiempo.
ai queda eso y seguid probando gente. xao.

Unido
agosto 13, 2007
Problemas de conexión en PSN

Buenos días a todos:Somos conscientes de que no podéis conectaros a PlayStation Network, servicio que está actualmente no disponible. En estos momentos estamos trabajando para solucionar el problema.Os mantendremos informados.También podéis seguirnos y estar al tanto de todo, a través del perfil de Ayuda y Asistencia Técnica en Facebook, Twitter, Google +, o en nuestra Comunidad.

Gracias por vuestra paciencia

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior