Os funciona hoy PSN?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 20, 2011
DIOS.
Es flipante pero como pueden decirnos que mejoraron su seguridad y pasa esto definitivamente, son unos mierdas.

Unido
junio 13, 2008
Esto tiene que ver con anonymous¿? estoy leyendo información de que es cosa sulla para luchar contra el bipartidismo. aunque seguramente sea gente que dice eso para hacer la gracia... seguiré buscando información. (seguro que no tiene que ver con eso así que no me infléis a comentarios)

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Yo al ir a jugar al Killzone III online me da (igual que si intento entrar en la estore) Error 8071053D, mi duda es: el error es por mantenimiento, caída, o por no haber desactivado todavía (ver la noticia sobre desactivación-activación en el inicio, noticias)????

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
@Samu414

Lo que me gasto en actualizar el PC es lo que me costarian unos cuantos juegos de PS3.
Y el ordenador lo tendria todo pirata :coolface:

No desviemos mas el tema :hola:

...

Por favor,que alguien vaya posteando info que coja de cualquier sitio y la postee aqui!

-Kastellanos-

Kastellanos
Unido
julio 30, 2010
@Euronymousss dijo:
Yo al ir a jugar al Killzone III online me da (igual que si intento entrar en la estore) Error 8071053D, mi duda es: el error es por mantenimiento, caída, o por no haber desactivado todavía (ver la noticia sobre desactivación-activación en el inicio, noticias)????
A mi también me sale ese error. Pero si sigues intentando te saldrá que está en Mantenimiento.

Unido
enero 8, 2011
@adrimeitor dijo:
Esto tiene que ver con anonymous¿? estoy leyendo información de que es cosa sulla para luchar contra el bipartidismo. aunque seguramente sea gente que dice eso para hacer la gracia... seguiré buscando información. (seguro que no tiene que ver con eso así que no me infléis a comentarios)
Anonymous aviso de que hoy (20N) podía pasar algo con motivo de un acontecimiento que ocurriría en un país de Europa (lo más seguro nuestras elecciones generales) y que podía haber algún ataque hacía un organismo/empresa mundial (en este caso PlayStation)

Unido
abril 24, 2011
Yo espero que annonymous aya echo algo yo también soy hacktivista y y me e intentado unir a ellos y yo antes les odiaba como ustedes haora pero comprendí que ellos quieren hacer el bien la libertad de expresión dentro y fuera de internet quieren acabar con politicos corruptos libertad expresiva etc y me alegro si han sido ellos de que lo hayan tirado porqué como bien sé ellos quieren una mayor seguridad en redes sociales y en muchas mas cosas como psn, no ven a xbox nunca o casi nunca la atacan porque su seguridad es mucho más elevada. Yo soy sonyer PS3 pero yo estoy de acuerdo con annonymous en todo como operación facebook que ojala consigan eliminarlo (que pueden pero no kieren todavía) ¿y se preguntaran porque van a eliminar facebook? pues lo harán porque si bien e acuerdo el dueño de facebook marck vendió información de cuentas a lugares como siria libia etc y gano millones

Unido
noviembre 20, 2011
Yo tampoco puedo jugar .. me manda error 8071053D!
he visto cómo solucionarlo en páginas pero tampoco se soluciona ..

Unido
diciembre 9, 2007
Ponéis en la piel de los que trabajan para Sony. Durante el primer ataque se tiraron muchísimas horas trabajando para poner seguridad y cuando todo estuvo bajo control se pusieron a "fardar" del sistema de seguridad. Si ahora la han hackeado otra vez, no creo que les haga mucha gracia, así que no van a decir de inmediato que ha sido hackeada. En fin...a ver si está listo pronto y no es nada, pero no sé yo qué pensar.

Además, nos salta el mismo error que saltó por marzo, cuando el primer ataque.

Unido
diciembre 10, 2008
han puesto esto:

Buenas chic@s,

Somos concientes de que la indisponibilidad de PlayStation Network en estos momentos. Se está investigando y os mantendremos informados.

Saludos.

Unido
abril 24, 2011
Son unos corruptos hombre haber si les colapsan a doseos el server y nos dices señores somos unos mamaculos y les desimos : PSN HA SIDO HACKEADA y yo me partiria el culo mas de lo que ya me rio de la calidad tan buena de sony XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior