claro el que? el que no funciona nada mas. te recuerdo que hace unos meses paso igual, de repente se fue, y mira lo que tardo en volver.Lo pone bien claro.....
http://blog.es.playstation.com/2011/11/20/problemas-de-conexin-en-psn-2/
No sean tan pesimistas.
Totalmente de acuerdo, no tienen cojones de atacar donde habría que atacar, que son muchos sitios, tu has dicho algunos...@Manurete dijo:
Jojojo,me equivoque y te di las gracias xDDD,esta gente de anonymus son unos maricones,joden a los usuarios de consolas, pero a los politicos corruptos no le hacen ni mu..solo hay que ver a ZP y a Rubal..al fin y al cabo joden y fastidian a los usuarios de ps3 que no pueden defenderse...si señor, libertad, ya,los etarras tambien quieren libertad,para mi estos de anomimus son como los indignados, unos guarros, puercos, muertos de hambre, que se fastidian a los mas debiles mientras se le abren el culo con los poderosos y corruptos.
Te va a seguir sin ir, esa actu tiene dias... xDYA VA PSN! IROS A AJUSTES, Y PONED ACTUALIZAR SISTEMA MEDIANTE INTERNET! LA ESTOY ACTUALIZANDO AHORA MISMO!
Yo he actualizado, pero sigue sin ir@dj_neofer dijo:
claro el que? el que no funciona nada mas. te recuerdo que hace unos meses paso igual, de repente se fue, y mira lo que tardo en volver.
saludos.
mmm...gracias, yo ya me hacía ilusiones xD
Gracias tioYA VA PSN! IROS A AJUSTES, Y PONED ACTUALIZAR SISTEMA MEDIANTE INTERNET! LA ESTOY ACTUALIZANDO AHORA MISMO!
Diavolico, la ignorancia es la felicidad, sigue asi!!@Manurete dijo:
Jojojo,me equivoque y te di las gracias xDDD,esta gente de anonymus son unos maricones,joden a los usuarios de consolas, pero a los politicos corruptos no le hacen ni mu..solo hay que ver a ZP y a Rubal..al fin y al cabo joden y fastidian a los usuarios de ps3 que no pueden defenderse...si señor, libertad, ya,los etarras tambien quieren libertad,para mi estos de anomimus son como los indignados, unos guarros, puercos, muertos de hambre, que se fastidian a los mas debiles mientras se le abren el culo con los poderosos y corruptos.
prueba las cosas antes de dar las gracias :coolface:
ya, ya lo he leído después XXXD de todas maneras el chaval lo hizo con buena intención, no pasa nada por darle las gracias@Euronymousss dijo:
prueba las cosas antes de dar las gracias :coolface:
PD: ya sabrás por que lo digo...
Pues a mi no me deja...Yo me acabo de conectar y sin problemas.