Os funciona hoy PSN?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 12, 2008
Chicos , otro más que se suma y sigue, a mi tampoco me deja y me aparece el error 8071053D. Uff, miedo me da!

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
@Diavolico dijo:
@Manurete dijo:

Jojojo,me equivoque y te di las gracias xDDD,esta gente de anonymus son unos maricones,joden a los usuarios de consolas, pero a los politicos corruptos no le hacen ni mu..solo hay que ver a ZP y a Rubal..al fin y al cabo joden y fastidian a los usuarios de ps3 que no pueden defenderse...si señor, libertad, ya,los etarras tambien quieren libertad,para mi estos de anomimus son como los indignados, unos guarros, puercos, muertos de hambre, que se fastidian a los mas debiles mientras se le abren el culo con los poderosos y corruptos.
Totalmente de acuerdo, no tienen cojones de atacar donde habría que atacar, que son muchos sitios, tu has dicho algunos...

Unido
noviembre 20, 2011
@Diavolico dijo:
@Manurete dijo:

Jojojo,me equivoque y te di las gracias xDDD,esta gente de anonymus son unos maricones,joden a los usuarios de consolas, pero a los politicos corruptos no le hacen ni mu..solo hay que ver a ZP y a Rubal..al fin y al cabo joden y fastidian a los usuarios de ps3 que no pueden defenderse...si señor, libertad, ya,los etarras tambien quieren libertad,para mi estos de anomimus son como los indignados, unos guarros, puercos, muertos de hambre, que se fastidian a los mas debiles mientras se le abren el culo con los poderosos y corruptos.
Diavolico, la ignorancia es la felicidad, sigue asi!!
A ver que haya sido hackeada no significa que hayan violado la seguridad como en la otra ocasion.
Veo que mucha gente habla de que anonymous ha hackeado la psn, pues si ha sido asi, no han robado ni hecho ninguna fechoria, simplemente saturan el servidor y lo tiran abajo mediante injeccion de datos. Si es cosa de anonymous no puede tardar mucho, si tarda es que ha sido otra cosa.
Si fuera por o que quiere anonymous mantendrian todas las paginas que ya han tirado hoy todo el dia down, pero eso es practicamente imposible, asi que realizan varios ataques y van tirando un rato una un rato otra.

Y por cierto, vaya ruina de domingo x la mañana, la verdad es que compensa trasnochar el sabado y el domingo dormir hasta las mil....

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior